Resumen de la presentación de Fringe en la Comic-Con

Como bien saben, el panel de Fringe se presentó ayer en la Comic-Con. A continuación, les traemos un extenso resumen de esta presentación. Para esta entrada se reunio información de tres distintas fuentes para finalmente hacer un resumen mucho más completo.

3:26 El panel de Fringe se presenta con algo de retraso, la presentación estaba planeada para las 3:15 PM.

3:30 Se da comienzo a la presentación del panel, con Ken Tucker de Entertainment Weekly como moderador de este. Como bien saben, el panel está compuesto por Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble, Jasika Nicole, Lance Reddick, Blair Brown y los productores Jeff Pinkner y J.H. Wyman. La novia de Jackson, la actriz alemana Diane Kruger, se encuentra en el público.

3:40 Los productores son consultados sobre qué temas principales tratarán de hacer frente esta próxima temporada, Pinkner dice que quieren tratar el ‘otro lado’ en base a lo que pudimos ver en el 1x19 “The Road Not Taken”. Wyman dice que estas personas estarán interesadas en las elecciones que ellos hicieron o pudieron haber hecho, por lo que el interés por la dualidad será importante en ese momento.

Los productores preguntan a la audiencia si quieren ver sexo en la serie, más específicamente entre Peter y Olivia. La gente grita. A Jackson se le pregunta si Peter estará a punto de embarcarse en el más excitante trío que haya tenido. Él no tiene una respuesta, pero un trío no siempre será estimulante, responde.

Torv es consultada sobre el distinto físico y forma de hablar de Olivia alterna. Ella estuvo muy focalizada en las diferencias, lo cual le resulto un poco difícil. Luego se soltó y se dio cuenta de que en realidad serían bastante similares, y esto le ayudo a desarrollar los personajes. Olivia quiere ser mejor, pero Olivia alterna quiere ganar a toda costa. Algunos fans creen que Sam Weiss existe sólo en la cabeza de Olivia, Anna no opina lo mismo, “Creo que es absolutamente real.”

3:50 Cada vez que John Noble habla o se menciona, el público se vuelvo loco. El actor es consultado si Walternate es malo. ¿Acaso interpretar a Walternate es enigmático porque la decisión no se ha tomado? En realidad, él conoce el fondo de Walternate porque sabe las opciones que Walternate ha tomado. ¿Qué piensa Noble de que Walter haya pedido a Bell remover sus recuerdos? Noble no confía en Bell, no está seguro, pero también piensa que Bell no era Dios, tenía malas elecciones a veces. Quizás Bell sólo estaba tratando de justificar sus propias acciones.

Pinkner dice que otro tema que se tratará este año, consiste en el uso de la ciencia para bien o para mal. ¿Es aceptable jugar a ser Dios, solo porque tienes poder?

Reddick es consultado sobre la relación que tiene Broyles alterno con Walternate. Responde que él piensa que Walternate es un gran compatriota y una gran mente. Al mismo tiempo, Broyles es un poco rebelde y tiene una mente propia, así que ¿hacía donde lo llevará su lealtad finalmente?

Blair Brown es consultada sobre su papel en la película “Altered States” de 1980, y sus numerosas escenas de desnudos, escenas que Brown calificó de “muy agradables”. ¿Sabe Brown algo de Nina alterna? Ella cree que probablemente Nina alterna tiene falta de control al ‘otro lado’, porque en este lado tiene mucho control. La actriz bromea con que Astrid es la hija del amor de Nina con Broyles, además agrega que hay una historia sin contar entre Nina y Peter, “Pero tenemos dos, tres, cuatro años para tratar eso.”

4:00 Nicole es consultada sobre Astrid alterna, y que tan diferente es de la Astrid regular. Nicole considera que las dos Astrid son muy diferentes en su naturaleza, que a pesar de que tomaron las mismas decisiones, el resultado fue muy diferente. Astrid alterna es más que una máquina, capaz de entregar información a la hora de la verdad y tomar decisiones sin involucrar sus emociones. También bromea de que una gran cantidad de Astrid alternas serán vistas al comienzo de la tercera temporada. Además, Nicole pudo ver en el set el verdadero apartamento en el que vive Astrid, "Son pequeñas cosas como esa, las que le darán una visión más clara de quién es. Ahora sé que sus paredes son de color". Nicole explica además que tiene una hermana autista y saco algunas ideas de ella para la creación de Astrid alterna, además prometió que Astrid alterna tendrá un papel más importante en los primeros episodios de la tercera temporada.

Los productores son consultados sobre el equilibrio entre las estructuras de serie serializado y episódica, ¿cuál será el balance al comienzo de la tercera temporada? Ellos saben que a algunos fans les encanta la mitología, pero la televisión tiene ciertos requisitos para que los espectadores puedan saltarse episodios y no perderse. Se esfuerzan por tener ambos tipos de episodios para satisfacer a los fans y las necesidades de la televisión.

¿Quieren utilizar más de Bell, a pesar de la jubilación de Leonard Nimoy? Los productores dicen que tienen una historia de Bell que quieren contar, y tuvieron la oportunidad de hacerlo, sin embargo, si Nimoy regresa, lo van a trabajar.

Joshua Jackson dice que cuando Peter se enteró de la verdad de su pasado, se sintió traicionado muy en el fondo y volvió de nuevo a como era antes de la serie. Pero él piensa que al final de la temporada, cuando él tomó la decisión de volver, vuelve con Walter y cree que el hecho de que su padre le haya salvado la vida dos veces tiene que significar algo.

4:05 El elenco comienza ser interrogado por la audiencia. Anna dice que le encanta interpretar en los dos lados el mismo personaje, pero la peluca es un dolor. Jackson hizo una gran personificación de Walter fumando una pipa.

4:10 Respondiendo a una pregunta de la audiencia, Lance dijo que le gustaría ver la relación de Broyles alterno con su esposa, explorada en mayor profundidad. Por otro lado, un fans sabe los ingredientes exactos de la planta de marihuana de Walter, “Has ganado una camiseta,” dice Pinkner, “Y una condena a cárcel de cinco a quince años,” agregó Jackson.

4:15 El panel llegó a su fin y el elenco amablemente firmó autógrafos para algunos miembros del público antes de abandonar el escenario.

Fuente: TVOvermind / Zap2it / Hitfix

2 comentarios:

  1. 1)preguntan si quieren ver sexo entre peter y olivia!!ihihi y la gente siiiii!! pues ahora no les hare ver una cosa del genere!!ah ah!! (piensa el en su mente)

    2)A la respuesta di Noble soy de acuerdo con el es mas es de considerar fuertemente sus respuesta son interesantes !!

    Esta respuesta de los productores es muy importante es una tecla de vital importancia para Fringe deben organizarse muy bien porque sino perderan algunos fans!!

    3)Los productores son consultados sobre el equilibrio entre las estructuras de serie serializado y episódica, ¿cuál será el balance al comienzo de la tercera temporada? Ellos saben que a algunos fans les encanta la mitología, pero la televisión tiene ciertos requisitos para que los espectadores puedan saltarse episodios y no perderse. Se esfuerzan por tener ambos tipos de episodios para satisfacer a los fans y las necesidades de la televisión.

    ResponderEliminar
  2. Que me dicen de una escena de sexo entre Olivia y Broyles ??

    ResponderEliminar