Funny or Die: Pacey-Con 2010

Ya les informábamos con anterioridad acerca del curioso evento que llevo por nombre Pacey-Con 2010, realizado por Joshua Jackson durante la celebración de la Comic-Con. Como ya les informamos con anterioridad, este actividad podría formar parte de un sketch para FunnyorDie.com, y así fue. También les comentamos que de ser así, era muy probable que dentro de poco saliera algún video de este hecho… y efectivamente, también fue así. Aunque no tenga mucha relación con Fringe, tiene relación con Joshua Jackson, por lo que les dejamos el video a continuación:


Al interior una nota de este curioso evento, con el humor de Joshua Jackson...

Josh brillantemente uso su visita a la Comic-Con (y con ayuda de la gente de Funny or Die, por supuesto) resucito a su adorable personaje Pacey Witter de Dawson’s Creek. Pero, ¿por qué? (No es que nos estemos quejando) Lo creas o no, Josh tiene algunas razones muy convincentes…

“Esta es la única convención que celebra las cosas de Pacey Witter y Dawson’s Creek en todo el país,” le dice Josh a su equipo de cámaras sin dejar rastro de una sonrisa. “Pacey-Con es mi época favorita del año porque me permite interactuar y devolver a las personas que han dedicado su vida, realmente, a Pacey.”

Bueno, obviamente está bromeando. Pero Josh realmente desafió a la multitud de la Comic-Con rodando este pequeño pieza mágica de video viral, que nos hace amarlo aún más. ¡Más que Joey Potter, por lo menos!

¿Pero por qué hacer un Pacey-Con ahora que Josh es rostro de Fox TV?

La estrella explica que: “La gente me pregunta todo el tiempo por qué trabajo en Fringe, y la respuesta honesta es que sólo lo hago para financiar mi primer amor, que es Pacey fan fiction,” dice. “Hago esto porque Pacey Witter es el más grande personaje de la historia de la televisión. Por siempre.”

Fuente: FunnyorDie.com / E! Online

3 comentarios:

  1. Jajaja..Josh es muy gracioso!! Lo amo!!!! jajaj...
    Veo todas las tardes Dawson's Creek, y cada vez que aparece Pacey digo ''que chiquito que estaba ahí''!!!! Jjajajaja...
    Josh is H-O-T!!! HOOOTTT!!!
    bSHOS!!! Vale...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja amo su sentido del humor (L). Y el video está muy bien hecho :) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hahahahahah... ame el video! ( :
    Dawson's Creek es la mejor serie dramatica juvenil que se haya hecho en la historia, y Pacey es uno de los mejores personajes. Con un carisma y una gracia diferente, pero sumamente inteligente. Definitivamente Josh se lució con ese personaje, y la verdad, se me hizo muy raro al principio acostumbrarme a Peter Bishop. Pero de a poco fui entendiendo la tematica de porque es asi, y debo decir que Josh es un exelente actor que sabe reinventarse como para interpretar a 2 personajes taaan diferentes como lo son Pacey y Peter.

    ResponderEliminar