Nuevas imágenes del rodaje de la 3ª temporada

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Día a día están estamos siendo bombardeados por una gran cantidad de imágenes del rodaje de la tercera temporada. A continuación les dejamos un montón de nuevas imágenes que han salido a la luz estos últimos días, las cuales incluyen varias sorpresas, entre ellas, más imágenes del enigmático beso entre Peter y Olivia, una sorpresiva visita de un viejo amigo del equipo Fringe durante el rodaje, además de las primeras imágenes de Henry, el personaje que interpretará Andre Royo durante la premiere. Atención: Muchos spoilers.

Actualizado: Nuevas imágenes agregadas el 15/07/2010.












Imágenes agregadas el 15/07/2010:
Nota: Nuevos afiches del equipo Fringe del universo alternativo. En esta ocasión el mensaje es: "Be Vortex Aware: Fringe Events Can Happen Anywhere." ("Esté pendiente de los vórtices. Eventos Fringe pueden suceder en cualquier lugar")





Fuente: SpoilerTV

23 comentarios:

  1. Hey! Ya sé que llevo tiempo perdida, pero bueno... Estaba esperando los spoilers. :P

    En el foro dejé una teoría...

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, las imagenes estan geniales pero por ahi lei que el bebe no es parte de la grabacion esas imagenes son mas bien detras de camara. Y Kirk Acevedo no estaba grabando ninguna escena solo andaba x ahi, quizas si aparece pero quizas en otras escenas.

    Buen dia a todos.

    ResponderEliminar
  3. me ha dado miedo ver al bebé XDXD , ya veía el tres años después XDXDXD .

    ResponderEliminar
  4. vale creo q lo del bebe es un error. yo estuve viendo el rodaje ese dia y creo q era el hijo de alguien de produccion, porque todo el mundo le saludaba y cogia al bebe. en ningun momento rodaron con el, x lo menos q yo viera xD

    ResponderEliminar
  5. y como lo viste , estás en canadá o por alguna web .

    ResponderEliminar
  6. Ehmmm... Mi error. Estoy viendo cosas donde no las hay... :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Es culpa de esa inundación de spoilers que hay! Me dan a pensar demasiadas cosas... :P

    ResponderEliminar
  8. sisi estoy en vancouver =) he estado 2 dias en el rodaje, hoy van a estar tb, pero seguramente no pueda ir. tengo fotos y videos asi q ya mandare a la web cuando tenga tiempo. el primer dia rodaron unas escenas walter peter y olivia, y la del beso, no se si era la verdadera olivia o no. y ayer rodaron en el alternativo, justo donde la explosion del coche. era como una manifestacion en contra de las cuarentenas y estaba oliva pelirroja (tampoco se cual era) y un policia delante del teatro cuando empezaba a salir humo. hoy estan en el mismo sitio pero no se que van a rodar...

    ResponderEliminar
  9. q guay julius , tienes q ir XDXDXD , es nuestra ultima esperanza XDXD manda noticias rapido plis XDXD

    ResponderEliminar
  10. jajajja lo intentare, si tengo tiempo manyana mandare las fotos y mas detalles ;)

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS XDXD , liv se escapa se sube al taxi y dice arranca y esa creo q sera la aparicion del nuevo un buen tipo

    ResponderEliminar
  12. Genial Julius, muchas gracias por la aclaración! Y desde ya agradecemos cualquier información que nos puedas mandar desde allá! Me interesa poder contactarme contigo, espero que puedas agragarme, mi msn es konggrio@yahoo.es, muchas gracias desde ya.

    Glo, no te preucupes! Estoy pasando por la misma situación que tú... el más mínimo detalles en cualquier información, me da para imaginarme miles de cosas... Mil disculpas por ser tan poco objetivo con la información, pero no lo puedo evitar... xD

    ResponderEliminar
  13. jajaj oks, t acabo de agragar. al final cuando he llegado ya no habia nada, de todas formas lo unico que he visto por la manyana es una especie de ventana como la q sale en la finale q se rompe el cristal, y ya habian quitado los taxis y todos los anyadidos, asiq supongo q solo habran rodado una escena o 2

    ResponderEliminar
  14. noooooooooooooooo XDXD NO HAS LEGago q pena

    ResponderEliminar
  15. hasta que llegue septiembre creo que nos haremos tantos film!! que tierno Josh con ese bebe!! pero es verdad el bebe no forma parte del cast ihihih!!, per cuanto concierne a Olivia he leido que se trata de Alt-Olivia, aunque si yo no pierdo la esperanza que sea Olivia porque si de verdad es la Alter-Oliv quiere decir que no creo que solo se limitaran a solo besos!! y que quizas hayan ido mas alla, por consiguiente yo no queria una relacion a 3 !!no no !!

    ResponderEliminar
  16. PETER Y BOLI . YO TE DOY CREMITA TU ME DAS CREMITA XDXD . perdon por mayusculas

    ResponderEliminar
  17. cuando algun spoiler XDXD es q todo de golpe XDXD

    ResponderEliminar
  18. me muero!!! de plano son muchas fotos y muchos spoilers, pero los amo.

    desde el final de temporada esperaba que peter se quedara con los trajes, es que se veìa super bien en el final de temporada, pero no creo que dure, como ya mencioaron supongo fueron a una audiencia o algo asì, digo si lo de que les van a poner otro supervisor cuenta pues yo creo que va por ahì.

    viendo las fotos y pensandolo bien, y suponiendo que no estan filmando en orden pero si los primeros 4 capitulos, yo creo que la rubìa si es nuestra olivia, por lo siguiente, si olivia se escapa y parece que si lo hace, todavìa tiene el pelo tenido o sea que no tarda mucho de donde la dejamos a donde vamos, asi que supongo va a regresar mucho màs pronto de lo que yo esperaba, y tendrìa logica si es el capitulo r (que si ya hicieron cuentas tambièn es el 47 de la serie) es logico que sea ella con el cabello teñido, espero que asi sea, y si no por lo menos espero que al besar a la otra olivia peter se de cuenta que no es la suya. :)

    ResponderEliminar
  19. Per Anonimo:

    "viendo las fotos y pensandolo bien, y suponiendo que no estan filmando en orden pero si los primeros 4 capitulos, yo creo que la rubìa si es nuestra olivia, por lo siguiente, si olivia se escapa y parece que si lo hace, todavìa tiene el pelo tenido o sea que no tarda mucho de donde la dejamos a donde vamos, asi que supongo va a regresar mucho màs pronto de lo que yo esperaba, y tendrìa logica si es el capitulo r (que si ya hicieron cuentas tambièn es el 47 de la serie) es logico que sea ella con el cabello teñido, espero que asi sea, y si no por lo menos espero que al besar a la otra olivia peter se de cuenta que no es la suya. :)"

    Soy de acuerdo con tu comento, conversando en un foro les digo una cosa parecida a los que tu has escrito reguardo a Olivia(porque yo creo que es la nostra Olivia)pero nada continuan a decirme que esa es Alt-Olivia!! hay otro particolar que e hace pensar que es propio ella y es su gesto esta cosa de tener las manos en los bolsillo es una cosa de Olivia!! esperemos no nos queda otra !!

    ResponderEliminar
  20. ojala y tengamos razón! :)

    ResponderEliminar
  21. no se bien que pensar en cuanto a Olivia. Cuando apenas vi las fotos pensé que era Altlivia, pero ahora que leo sus comentarios... no sé... me confundieron! jajaj. Mi teoría, o sea, mis especulaciones eran que Altlivia al llegar a nuestro universo, se tiñe el pelo de rubio, ya que se supone que la que volvió es Olivia, entonces vuelve a "su color de pelo". despues, segun lo que dijo julius que vio en el rodaje, nuestra Olivia se escapa de alguna forma con el taxista, y digo que es NUESTRA Olivia, porque el la divisa pelisroja. Asi que, llego a la conclusión de que la Olivia que Peter esta besando, es realmente Altlivia :(. Pero bueno, quien sabe... es Fringe despues de todo... pero, por más que creo que se descubrira bastante pronto que no es Olivia, esta todavia no es la nuestra.. la nuestra se esta escapando.. y si es pronto como parece, si Olivia logra regresar, ya sea por sus propios medios, o por Peter y Walter yendo a rescatarla, de cualquiera de las dos formas, todo se descubrirá!

    es cierto, esta cantidad masiva de spoiler hacen que nos hagamos la pelicula! xP. y encima todavia queda largo rato para que empieza la temporada u.u. nosotros mismos en estos meses que quedan ya tendremos nuestra propia temporada en nuestras mentes xP. despues lo que veamos en la tele, sera o no sera otra historia...

    ResponderEliminar
  22. Estoy convencida para mi es Olivia la que esta con Peter en el beso!! razono asi porque si tienen que registrar la 3x03 quiere decir que todas escenas y fotos vista hasta el momento eran de la 3x01-3x02 osea haran ver todas la peripecias de olvia antes de que regrese a casa ytodo lo que hemos visto hasta el momento son solo pequenos pedazos de los capitulo hechos en esterna!, imaginemos lo que han registrado en un studio y todo no necesariamente en orden visto que despues tienen que editar coordinare las escenas registradas por esto digo que quizas esta era una escenas del 3x02 quizas la parte final!!ya cuando Olivia haya regresado a su mundo!! no olvidemos que habian dicho que estariamos solo los primeros capitulo en el otro universo!!

    ResponderEliminar
  23. es verdad edith73, puede ser!

    ResponderEliminar