Sobre Sam Weiss y el rodaje de la tercera temporada

- Atención spoilers - Atención spoilers -

Mucho se ha debatido este último tiempo con respecto al anagrama que apareció en el episodio del final de la segunda temporada de Fringe (ver imagen), en especial desde que algunas semanas antes del estreno de este, Jeff Pinkner y J.H. Wyman nos hicieran saber que existiría una pista en el episodio que nos revelaría importante información de la tercera temporada. Don´t Trust Sam Weiss (No confíes en Sam Weiss), es la frase que se obtenía luego de ordenar el anagrama.

Una vez más, Michael Ausiello nos trae nuevos detalles de la tercera temporada, y esta vez referidos a este tema. Sam Weiss (Kevin Corrigan) hará una aparición o dos (o más) en la tercera temporada.” Esta información confirma, que es muy probable que la pista a la que se referían los creadores de la serie, efectivamente fuese la del anagrama.

Por otro lado, Reel West confirma una información que ya veníamos comentando hace algunos días atrás: el rodaje de la tercera temporada de la serie comenzó ayer 8 de julio en Vancouver.

Fuente: Ausiello Files / Reel West

3 comentarios:

  1. hola, he seguido este blog desde hace unos meses, me encanta fringe y tengo una duda o mejor dicho "teoría" sobre sam weiss, no se si sea correcto externala aqui, pero ahi les va:

    en el capitulo 2x17 Olivia. In The Lab. With The Revolver, cuando sam weiss visita a olivia en su departamento y la invita a jugar "clue", le dice que 1.- es mas viejo de lo que parece, 2.- casi no recuerda su infancia y 3.- es mas alto de lo que parece.

    bueno, recuerdan al tipo que cuida la maquina de escribir de los cambiaformas?? aparece en el primer capitulo de la 2 temp. que le dice al cambiaformas que "no esperará por siempre", a poco no se parecen y cumple cabalmente con los puntos 1 y 3??, el 2 punto no podria asegurarlo ya que este personaje no dice mucho, pero pienso que son la misma persona, o sea, dos versiones de sam weiss, una de cada universo, y bueno, con esa frase que pusieron en el final de temporada de no confiar en él..... :s

    tal vez ya estoy alucinando, pero desde que vi este capitulo donde juegan clue, y regrese al primer capitulo de la temporada, me entro la duda y he estado buscando en foros a ver si ya habían comentado algo así :s

    me gustaria saber si alguien mas piensa lo mismo o de plano ya necesito un descanso :d

    ResponderEliminar
  2. Si muchas personas han pensado lo mismo que tù con relacion a Sam Weiss, pero ha sido descartado porque han visto las fotos de Sam con la del tipo de la maquina de escribir y parece que no sea la misma persona!! personalmente tambien yo he visto la foto y en verdad no parece el mismo o almenos no me parece que sea el mismo actor!!, pero efectivamente este Sam es todo un misterio vedremos quien es realmente porque las dos puntos que has senalado tu son muy importantes!!

    ResponderEliminar
  3. Segun leí por ahi me da la sensación que Sam Weiss puede ser parte del pueblo que creo la Maquina del universo alternativo. En los titulos de universo paralelo aparece el termino First People, esto podria estar indicando que en el universo alternativo alguien ha descubierto alguna civilización anterior a los humanos sobre la tierra y de su tecnología han extraído los planos de la máquina destruye universos. Es decir en nuestro mundo estas civilizaciones son una leyenda mientras que en el universo alternativo puede que hayan encontrado algo.

    ResponderEliminar