Breves informaciones y noticias sobre Fringe


Por cuestiones de tiempo y con el fin de ahorrarles demasiada lectura innecesaria, les dejamos a continuación algunas breves y concisas informaciones –no tan relevantes– relacionadas con la serie que han salido a la luz estos últimos días. Para todos aquellos fans anti-spoilers, pierdan cuidado, pues no hay nada que revele detalles del futuro de la serie.
  • El portal E! Online ha situado a Fringe en el lugar número 8 de su Top 10 de Dramas Televisivos del 2010, lista que es encabezada por Lost. (Fuente: E! Online)
  • Fringe ha sido escogida por el portal IGN como la mejor serie de ciencia ficción de este 2010. Otros nominados eran Lost, Caprica y Stargate Universe (Fuente: IGN)
  • La organización Oxfam America –cuya finalidad es ayudar a las personas más pobres en el mundo– ha lanzado un video donde importantes celebridades, entre ellas Anna Torv (Olivia), se refieren a la Oxfam Collection, perteneciente a la campaña Oxfam Unwrapped. Para ver el video, click aquí. (Fuente: Oxfam America)
  • Con la llegada del invierno y las vacaciones, FOX ha lanzado un juego titulado FOX Snowball Fight, en el que puedes hacer una batalla de bolas de nieves con tus personajes favoritos de la serie. Para jugarlo, click aquí. (Fuente: FOX)

1 comentario: