Sneak peek del 3x09: Marionette

Junto con el primer video promocional del episodio de la próxima semana, les dejamos a continuación un sneak peek lanzado por FOX del episodio 3x09 de la serie, "Marionette", en el que es posible apreciar una escena entre Walter y Peter. ¡Que lo disfruten!


Fuente: Fox.com

4 comentarios:

  1. Estos dos son a los que peor entiendo de todo el reparto. A Peter aquí aun le pillo, pero de Walter no entiendo ni el 50%. Entre la pronunciación y la construcción tan rara de frases que tiene voy loca. ¿Algún alma caritativa que arroje algo de luz? ¿Walter quiere o no quiere que se lo diga, xD.?

    ResponderEliminar
  2. Sí, roneo, sí quiere que se lo diga. Resumiendo: Peter no quiere hablar con Walter del tema, pero Walter insiste y le dice que Peter sabe muy bien, lo que se siente al ser engañado. Peter dice que sí lo sabe, por eso, le va a contar a Olivia todo, a pesar de que eso cambiará sus sentimientos por él.

    ResponderEliminar
  3. Vale, gracias. Walter es imposible para mí. Ni teniendo escrito lo que dice se lo entiendo.
    No tenía mucho sentido no querer decir la verdad,sobre todo algo tan gordo y que tarde o temprano Olivia iba a decubrir, pero de Bishop el viejo me espero cualquier cosa.... Aún así, valiente Peter.

    ResponderEliminar
  4. Gracias anónimo¡¡¡ Yo también me pierdo con la pronunciación de este par, aunque más de walter, gracias a Dios que no son británicos¡¡¡

    ResponderEliminar