Video promocional del cambio de día

Poco a poco nos comenzamos a acercar al día clave en el que la serie comenzará a definir su futuro. Y es por esto que FOX ha lanzado un nuevo video promocional –con citas de algunos portales– que demuestran el riesgo que está tomando la serie al ser movida a la noche de los viernes. Un llamado a los fans a sintonizar la serie este próximo viernes 21 de enero, el que esperamos funcione. El video incluye pequeñas y breves imágenes del próximo episodio.


Fuente: froodytowel

7 comentarios:

  1. Almenos parece que FOX nos escucha...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que Fox hable de ello públicamente y que nos deje claro que no tienen pensado cancelar la serie, ni enviarla a la muerte. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me pone los pelos de punta este video!!!!!!! Me gusta cuando dice "los viernes a partir de ahora serán freaks!" y REANIMAREMOS FRINGE!!

    ResponderEliminar
  4. Espero, que no la cancelen pero, ojalá tampoco la alarguen eternamente como Lost

    ResponderEliminar
  5. Claudia: como Alias, o como Expediente X o Doctor en Alaska........ supongo que es difícil cerrar una serie cuando está triunfando ( y dando dinerito....). En el fondo, que no sea el caso de Fringe me consuela: si conseguimos que no se cancele antes de lo debido, puede durar su justa medida.

    ResponderEliminar
  6. El observer corriendo OMFG que pasa? que pasa? xD

    Bravo por Roco, parece que es nuestro representante jeje

    ResponderEliminar