Lance Reddick - Spoilers Temporada Cuatro

Atención Spoilers           Atención Spoilers           Atención Spoilers  


Lance Reddick a Inside Tv habla sobre su personaje Broyles y lo que veremos en esta nueva temporada de Fringe.

Será interesante dice el actor, una vez que Peter vuelve a aparecer y como la temporada avanza, trataran de averiguar quién demonios es o de qué diablos está hablando, por ejemplo, ¿cómo es posible que en otra realidad todos se conocían entre ellos"? ¿Y cómo reintegrarlo en la historia.? "

Reddick añadió que a pesar de que Broyles y Peter no tenían una relación tan estrecha, también en Broyles se verán los efectos de no haber conocido a Peter.

En la cuarta temporada Broyles es un hombre que se preocupa que Walter sea funcional, ya que solo así puede trabajar para ellos. Y a pesar de que Olivia sigue siendo su mejor agente no existirá necesariamente el mismo tipo de relación padre-hija (Broyles&Olivia) que tenían antes.



fuente:Insidetv.EW.com

1 comentario:

  1. "trataran de averiguar quién demonios es o de qué diablos está hablando, por ejemplo, ¿cómo es posible que en otra realidad todos se conocían entre ellos"? ¿Y cómo reintegrarlo en la historia.? "

    La verdad es que sus comentarios me tranquilizan más que los dichos por Josh, y supongo que si los comenta es porque ya a estas alturas debe saber algo (mejor) sobre la historia, en especial, lo relacionado con Peter...

    ResponderEliminar