¡Nueva Promo del 4x01 (con imágenes nuevas)!

Por fin nos llega una promo con algunas imágenes nuevas, pero como viene siendo costumbre, estás son difíciles de ver a simple vista así que pasando el vídeo a cámara lenta se pueden ver, os dejaré las capturas tras el salto, primero os dejo la promo subtitulada. Creo que después de esta promo y en cuanto empiece septiembre comenzarán a llegar más escenas nuevas, FOX dijo ayer que había recibido 5 promos nuevas :D Disfrutad de la promo :


Imágenes tras el salto...





Fuente: FLatino

3 comentarios:

  1. bueno, no hay mucha información... con quien hablará september?
    lo que si se puede entreveer es que va a haber cierta confusión con el cambio...

    ResponderEliminar
  2. recientes declaraciones de Joshua Jackson: Pero cuando Peter vuelve a aparecer todo cambiará, ¿verdad? El actor responde: “Será interesante cuando Peter vuelva a aparecer y la temporada avance, ya que intentaremos descubrir quién es él y cuáles son estas cosas locas de la que él habla. Al igual que en la otra realidad que nosotros nos conocíamos. Y cómo reintegraremos esto a la historia”

    ResponderEliminar
  3. "Much has changed."

    Pues no lo parece, excepto por el hecho de que Peter ya no está en la serie, los personajes parecen exactamente igual. Claro que son imágenes rápidas, que no revelan mucho. Pero las expresiones Walter, Olivia y Zorrivia son exactamente igual. Lo que es raro, porque éstos son dos universos completamente nuevos.

    ResponderEliminar