Que esperar de Fringe en la 4 ta Temporada: Spoilers

Spoilers                              Spoilers                            Spoilers

" El espectáculo tiene un significado que no hemos compartido aún "

Los de io9, durante el comic-con de San Diego, han hablado un poco con los productores Wyman & Pinkner y los protagonistas de la serie, ellos nos prometieron muchas sopresas y desenlances. Ademas los productores han prometido también que van a revelar lo que verdaderamente significa Fringe, algo que no hemos visto todavía.
El artículo contiene muchos temas y recoge las informaciones que actores y productores nos han dado sobre la cuarta temporada. Fringe Italia ha dividido el articulo en dos partes. La primera parte con las cosas dichas por los productores, mientras en la segunda parte las cosas revelada por los protagonistas de Fringe.

Al Interior de la entrada el Resumen



Parte 1.

-Se introducirá un nuevo elemento que hará más claras las decisiones que se han tomado y el nuevo status (la nueva línea temporal) de la series. Hablan un poco de la renovación y saben cómo terminarà la serie. Si no tendrán la oportunidad de mostrar todo lo que tienen en la mente, encontrarán la manera que los espectadores estén satisfechos. Ante todo ellos son fans y saben cosa quiere decir invertir tiempo en algo, por esto, a ellos interesa satisfacer el público

-Si no hubiera sido renovada la serie pensaban en hacer salir un cartoon o un espectáculo con los títeres.(risas..) el network fue muy claro sobre los objetivos, el desplazamiento (por el martes al jueves y luego al viernes) y sobre el hecho que en todo caso siendo un telefilme caro deberia tener de regreso un grande "público.". El año pasado ellos(el Network) fue un éxito, en efecto ha encargado la temporada completa.
-Es una historia de personajes no de "trama mecánica", lo bonito de Fringe es propio que te apasionas a los personajes y te importa de ellos. La fuerza de la ciencia-ficción es que puede explorar el ánimo humano, el ser un ser humano.Siempre tratan de interrogarse sobre como es un "ser humano" en el 2011.
-Confirman el concepto de los "First People", que seria Walter.
-¿Todas las preguntas sobre "qué le ha sucedido a Peter, dónde está ? etc, etc" tendrán una respuesta a breve.
-En la serie les gusta contestar de manera muy veloz para crear enseguida otras preguntas. Lo hemos visto por ejemplo en la revelación de los "First People", la respuesta ha sido muy veloz.
-El artículo sigue haciendo notar, como también muchos de ustedes han observado, que mientras Joshua al panel de San Diego hablaba de la teoría dell'osservatore, fue interrumpido por Pinkner.Video  


Parte2.

Sin Peter y al haber cambiado la línea temporal, muchas cosas de este lado son diferentes. La vida de algunos de los personajes son diferentes. Es este reiniciar  un nivel más para los espectadores habituales, pero puede ser un incentivo para tener nuevos espectadores de la series. (Blair Brown)

Es interesante y apasionante ver cuanto importante ha sido Peter en las vidas de estas personas, incluso en las pequeñas cosas. No nos damos cuenta cuanto es importante tener a alguien en tu vida, en todos estos años,  de repente no existe más, nunca han estado allí. (Jasika Nicole)


En particular la historia de Walter Bishop ha llegado a ser muy diferentes.En la  línea de tiempo original es Peter a sacar Walter del instituto.Sin Peter las cosas son muy diferentes."Si Olivia ha tirado fuera del hospital a Walter, y lo tiene en custodia. Él necesita de ella." (Se refiere al hecho que Olivia tiene la tutela de Walter, el la necesita, pero no hay otro tipo de relación,aquella relación que en cambio con Peter ha dado modo a Walter de madurar,de ser independiente.]  (John Noble)

Olivia y Walter tienen este acuerdo,es tan diferente porque no ha tenido que pasar del instituto a la vida real. Es realmente extraño en esta temporada, mucho más de como lo hemos visto. Yo creía no era posible. Es realmente triste. Es divertido, pero triste… es como si él mismo se hubiera institucionalizado (como si se hubiera hospitalizado, pero no en el institulo, mas bien en su laboratorio) por sí solo. (Jasika Nicole)

Y esta parte crucial en la historia de Walter, es decir, Peter que se lo lleva del instituto, no ha ocurrido.Esta es una gran pieza que falta en la historia de los personajes. Para Olivia y Walter en particular, les hace falta una parte de historia  y no saben lo que es.(Blair Brown)


Noble ha compartido su teoría, en el hecho  que Peter no es que no haya existido, pero ha muerto por la enfermedad que afectó también el Peter de esta parte, cuando era pequeño.

Joshua Jackson, (a la pregunta si èl siente que Peter ha cumplido  con su destino subiendo en la máquina.) Me siento como si la ruta tomada por Peter, al principio en el episodio piloto termino con la temporada 3.  Estamos trabajando en una continuación como un post scriptum, de aquella historia, o estamos creando a una nueva. No es un personaje del todo nuevo, pero algo de nuevo  debes presentar . Esto lo puedes hacer también con cada personaje, pero sus historias todavía están en curso. Peter… cuando se presento era el chico  que no le importaba de nada, no había raíces, no tenia  amigos cercanos. Vivía en esta vida  donde contaba nadie, solo él.
Pasan 3 años,  el mismo chico que decide, antes de entrar en la máquina  piensa que es su  destino, es importante para su crecimiento. Para llegar al futuro, y luego conspirar con su padre que él nunca existió, así que las personas que él quiere tienen una posibilidad de vida. Es realmente un sacrificio noble, y nada de todo esto el Peter de hace 3 años, lo habría hecho. Sí, para mí, es un stop para Peter.

¿Qué otro esperar?
En la nueva time-line Astrid no se ocupa de Walter, ella está fuera con pistola y distintivo.
Jasika:  Estoy muy excitada, es un gran paso, espero que en algun momento corra con los tacones, extrayendo la pistola. [ríe] no estar en laboratorio con Walter es extraño.

Seth Gabel nos hace saber que el primer Lincoln Lee que veremos será  aquel con las gafas que "no conoce su poder y no sabe todavía de la Fringe Division." Cuando imaginaba qué habría sido esta temporada, veía estos dos universi obligados a enfrentarse, cara a cara, sin miedo, tratando de hacer la paz. Y al mismo tiempo ver Peter luchar para volver de una especie "entre" fuera de la realidad.[Éste es solo una hipótesis, el actor como los otros, no sabe nada.]

Lance Reddick: me gustaría ver qué ha ocurrido en la vida personal de Broyles de esta parte. Sabemos que ama todavía su ex esposa, y se vio obligado a seguir adelante con su vida, pero quizás ahora las cosas son diferentes. Me gustaría ver también su pasado en el gobierno y como militar.

Reddick, como nosotros, quiere saber más sobre los observadores, en que dimensión viven, de donde vienen. Se sabe que están en todo el universo, sería interesante saber más. Gabel añade: quizás tienen una conexión con Peter y nuestro propio futuro.

Torv y Noble han hablado mucho sobre el desafío de hacer las versiones Alt de sus personajes. John dice que su versión altenativa necesitaba ser humanizada.
Noble: sabíamos que teníamos que hacer, nuestro público trata nuestros enemigos como personas malas. Es en la naturaleza humana. Hemos pedido de humanizar estas personas, de manera que los espectadores no estuvieran tan seguros de que parte estar.
Torv agrega: no juzgo nunca un personaje, como actor siempre he pensado que estaban luchando por su causa. Olivia del otro universo no es mala y las razones de Walternate son justificables.Siempre Anna, dice que es interesante hacer versiones diferentes del propio personaje, después de un par de años tiene una diferente perspectiva sobre Olivia.
Ha trabajado duramente por el cambio Olivia/Bolivia, Por un lado, el público debe ver que se trataba de Olivia de allá que hacia la Olivia de acá, pero de  otra parte no podía ser tan obvio que hacer preguntar al publico "esta claro que no es ella".

Noble esta entusiasmado porque tiene que realizar una versión completamente nueva de Walter. John: todo lo que no hace congelar a los personajes es una cosa buena! Si los personajes no crecen y no cambian dejaríamos de hacernos sorprender de ellos, no estaríamos entusiasmados como somos ahora.

Fuente: Fringe Italia- Io9.com

3 comentarios:

  1. Aww tiene razón Anna Torv pero los que sufrimos somos los Fans jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Vaya MIERDA de traducción, chavales.

    ResponderEliminar