Imágenes de Anna Torv para Nylon Magzine

Hace unos meses, Anna Torv concedió una Entrevista y Fotos a Nylon Magazine. Y como viene siendo costumbre siempre salen nuevas imágenes de la nombra sesión. Hoy gracias annatorvweb.com les dejamos un set de ellas en HQ disfrutadlas!



 

 

  
 

 

 

11 comentarios:

  1. cierto que no puede ser más guapa y sexy esta mujer? Torv como me traes!!

    ResponderEliminar
  2. wowwww esto es arte, que mujer tan hermosa es anna ,estoy enamorado!♥ ♥

    gracias por las fotos Saix

    ResponderEliminar
  3. es guapa, pero su genética no es para nada particular, en las canarias ya le he visto un clon suyo y otras 3 parecidas... y las que habrán por el mundo. Todo depende del marketing ¿O no annita?

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece muy bonita. Y lo que no tenga de extraordinario en cuanto a belleza física, sin duda lo gana en sencillez y buena onda. Eso la hace más atractiva creo yo.
    Esta mujer está de novia o después de su separación con el actor no se le conoció novio alguno? Alguien sabe?.
    SAludos!

    ResponderEliminar
  5. no, no está soltera...ES MÍA Y COMO LA TOQUEIS OS MATARÉ EN ESTE UNIVERSO Y EN EL ALTERNATIVO!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. adr:
    Es bonita, aunque me da la sensación de no ser más que otra pija del montón.
    Lo que no entiendo es que la gente opine aquí más haya de su físico, que sin duda es sexy, (más marketing como señaló ya un usuario).
    ¿La conocen para decir que es sencilla, tiene buena onda o lo que sea? Chicos, ustedes están enamorados xD, con una foto o verla en una serie no se pueden saber estas cosas...

    ResponderEliminar
  7. Ya está el agua-fiestas anónimo.

    ¡pues claro que todos los elogios vienen provocados por el papel que desarrolla en esta serie! Así que estos son comentarios simpáticos llenos de "fantasía" igual que la serie es fantástica. ¿no?

    Mas allá de eso, me parece clarísimo que Anna Torv tiene un rostro que transmite muchísima simpatía, solo hay que verla reir (es impagable, no tiene precio). Eso tiene su peso intangible y probablemente subjetivo, pero es así.

    Hay otras actrices por ahí que probablemente sean mucho más explosivas, sexys (o el adjetivo que prefirais) y en cambio carecen de la más mínima expresividad de "calidez, ternura o simpatía".

    Repito que esto son cosas a menudo "intangibles" y muy sugetas al gusto personal de cada cual, pero por favor no saltemos con obviedades porque creo que todos somos conscientes de eso. (que si hay que conocerla en persona para saber si de verdad es... bla, bla bla... )

    ResponderEliminar
  8. realmente tiene una sonrisa que te permite soñar y sus gestos inigualables

    ResponderEliminar