Fotos y entrevista de Anna Torv en Nylon

Hace unos días, antes del estreno de la cuarta temporada de Fringe, apareció una entrevista de Anna Torv a Caitlin Smith en la revista Nylon, acompañada de una sesión fotográfica, en lo que podría calificarse todo el conjunto de promoción por el estreno.

En la entrevista Anna habla principalmente de su trabajo de interpretación en Fringe, el desarrollo de las dos Olivias en la serie.

Os traemos la traducción a continuación y las fotos que acompañan al artículo. Disfrutad.

Pensábamos que éramos las únicas chicas que se levantaban exhaustas los sábados por la mañana, arrastrándonos para salir del colchón, y veíamos el episodio de Fringe del viernes en el DVR. Pero de acuerdo a algunos almuerzos matutinos y a una considerable dosis de mensajes de "Odio a Bolivia" en nuestro Twitter nos hemos dado cuenta que hay muchos adictos a Fringe ahí fuera.
Quizá es la trama freak y fascinante, que incluye a un universo paralelo y una división del FBI independiente, quizá es la historia de amor entre Anna Torv y Joshua Jackson. O quizá es que simplemente, bueno, ¿a quién no le encanta un thriller plagado de monstruos y que además incluye a una vaca? Vamos a dejar a Anna Torv conteste qué es lo que piensa..
Actualmente estás interpretando a dos personajes - la agente del FBI Olivia Dunham, y a su contrapartida del universo paralelo "Fauxlivia". Una es rubia, una es pelirroja. ¿Qué más tienes que hacer en el set para cambiar de personaje? Bueno, estamos haciendo algo de cambio de un lado a otro... Hay todo tipo de trucos técnicos... todo este tipo de tomas desde la cabeza donde estás constantemente teniendo que fijar la cámara y rápidamente cambiar a la otra persona y volver. Así que tienes que hacer la interpretación de nuevo, desde el otro lado.
Suena muy cansado. ¡Lo sé! Es simplemente extraño, pero al menos me siento bastante comprometida en el set, que es algo bueno.
Eres australiana, pero tienes un gran acento americano. ¿Lo habías tenido que usar antes? Tuvimos clases de voz cada año en la escuela de drama, así que hicimos todo tipo de diferentes acentos... Y creo que cuando estás trabajando con gente con el mismo acento, tienes a cogerlo un poco más fácilmente.
¿Qué palabras delatan que no eres americana? Oh, ¿conoces al animal que nosotros llamaríamos un "dee-ah"? ¡Poner la R en eso! Eso me delata siempre.*
*NdT: Cuando habla del animal "dee-ah" se refiere al "deer" (ciervo, gamo).
¿Qué tienen de distintas las dos Olivias de Fringe? ¿Además del pelo? Creo que nuestra Olivia tiene este enorme como deseo de ser la mejor en lo que hace; ella quiere ser la mejor agente que pueda ser, quiere ser la mejor hermana que pueda ser, que ser la mejor tía, simplemente quiere ser la mejor. Y yo creo que la Olivia alternativa es un poco más como chula, ella simplemente quiere ganar. No le importa si es la mejor, simplemente quiere llegar ahí primero. Ella simplemente quiere ganar.
¿Añadiste algo en el desarrollo creativo de Olivia? Es interesante, porque ha sido como una especie de viaje personal revelador para mi. Normalmente te dan el guión con un principio, una parte central y un final, y tú puedes como sentarte y hablar de la trama del arco de tu personaje. Mientras que si estás haciendo 22 episodio durante un largo periodo de tiempo, sólo te dan episodio por episodio... Nuestros guionistas nos requieren estar siempre "dentro del guión", así que no hay improvisación, siempre decimos lo que nos han dado, pero yo interpretaría exactamente lo que está en las páginas, sabes, como una niña buena. Y entonces yo empecé a darme cuenta que esto es como  una llamada y respuesta, y que puedes en realidad ir en contra de lo que se ha escrito y empezar a formar tu personaje un poco más. Mientras más veía a John Noble o a Joshua [Jackson], quienes realmente empezaron a esculpir y a empujar a sus personajes en una dirección que ellos querían ir, entonces fue cuando como me di cuenta que puedes hacer sin cambiar el diálogo, y he ido poco a poco aprendiendo la lección. Creo que estaba muy vacía de influencia, y pensando, sabes, "la historia se hará cargo de si misma", que lo hace al final, pero puedes poner un poco más [de ti mismo en ello] de lo que creía.
¿Como cuándo? Cuando me di cuenta de que iba a tener esta oportunidad de interpretar este otro personaje [Fauxlivia], yo estaba muy firme con que iba a hacerla mucho más ligera, y mucho más divertida. Nos sentamos con el diseñador de vestuario, y pregunté "¿Cómo podemos hacerlos mucho más duro, y podemos darles como un aspecto de piloto de caza?" O, "Vamos a darle a ella como, un pelo largo y rojo, y vamos a hacerla un poco más enrollada".
¿Es la Olivia Alternativa más divertida de interpretar? Ella no se toma la vida tan seriamente, y gastas, ya sabes, 14 horas al día haciendo escenas interpretando estos personajes, así que obviamente los días cuando estoy interpretando a Olivia, que es muy concienzuda y como seria, y ella es simplemente más pesado y acabas el día y estás mucho más exhausta, y los días que estoy interpretando a la Olivia alternativa, y ella es un poco más alegre, tiene una sonrisa más rápida, ella es simplemente más fácil. Así que obviamente tu actitud es simplemente un poquito mejor.
¿Haces algo para preparar tu personaje, como investigar en el FBI? Todos nosotros los que estábamos interpretando agentes del FBI nos sentamos y hablamos con uno agente del FBI, y tuvimos una especie de conferencia sobre los detalles de que era el FBI, y lo que ellos hacían en contraposición a lo que hace la Seguridad Nacional. Entonces tuvimos, como, pequeñas cantidad de entrenamiento con armas, como el cómo coger un arma, pero esto cambia, porque es televisión, y algunas cosas simplemente quedan mejor incluso aunque no estén necesariamente bien. Y también con las cosas con las que nos enfrentamos en nuestro show, sabes los casos con los que nos enfrentamos están tan cogidos por los pelos que yo estoy como, "¡No creo que la gente se vaya realmente a preocupar por el protocolo!"... No creo que Fringe sea necesariamente el vehículo para como tratar de introducirse en la mente de un agente del FBI real.
¿Son las escenas de lucha divertidas? ¡Sí! Me encantan ese tipo de cosas de acción. No pensaba que iba a tener que hacer demasiado y eso ha sido una pena. Pero no con las armas, sin embargo. A los chicos les encantan las armas.






Fuente: Nylon Mag Gracias por el aviso a AnnaTorv.com

4 comentarios:

  1. wow que mujer tan preciosa eres anna,cada vez que la veo me enamoro masssss ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Amo esos zapatoooos!=)

    ResponderEliminar
  3. No puedo dejar de asombrarme ante su belleza... Definitivamente, she takes my breath away...

    ResponderEliminar