Campaña de Fringe en Twitter - "Fight The Future"


Por Fin ha llegado a semana en que disfrutemos del Especial episodio 19. Ya antes fue "Brown Betty", "Lysergic Acid Diethylamide" y el de ahora titulado "Letters of Transit"


Por lo cual el  hagstag de esta semana es  #FightTheFuture

Los motivos por el cual se ha elegido, primeramente porque concuerda con lo que veremos el viernes, pero además para honrar la  Celebración del 25 Aniversario de Fox, a través de la mejor serie que ha tenido "The X-Files", porque precisamente su primera película fue  Fight The Future. 

Otra noticia que hay que rescatar es el hecho que Fox utilizará hagstag creativos para otras series como Bones y Glee. esto es una muestra clara que el trabajo que realizan en @Fringenuity por Fringe le gusta y quiere replicarlo en sus otros shows. 


Aquí tenéis algunos de los iconos de la campaña.




Todos los iconos en MoreThanOneOfEverything

A continuación todos los detalles, por favor  leer con atención hay algunas nuevas consideraciones con los patrocinadores. Además tratar de cumplir las normas, recuerda que así se logra el objetivo:





El Protocolo del Evento es el siguiente:

PRIMERO: El evento se llevará a cabo una hora antes de que el episodio sea emitido, es decir, empezará a las 8pm.


SEGUNDO: Se solicita a los fans que su primer tweet de la noche vaya en honor de @NissanLeaf en agradecimiento por su apoyo a la serie. Un ejemplo:


Thanks @NissanLeaf for sponsoring Fringe!  Driving an eco-friendly Leaf is a great way to #FightTheFuture!

Además de una solicitud especial desde el 16 al 20 de Abril, es la "Semana de la Tierra" por lo cual se  esta pidiendo ir a su Página de Facebook y darle su apoyo por la innovación ecológica de sus vehículos, recordad también de decirle que son fans de Fringe. 


TERCERO: Intentad preparar una lista de pensamientos y tweets informativos antes del evento. Así podréis copiar y pegar fácilmente. Incluid frases de Fringe, links a promos oficiales, compartid vuestros mejores momentos de la serie - ¡Sed Creativos! esos tweets tienen más probabilidades de recibir retweets, algo que ayuda inmensamente a la campaña. ¡Si añadís "Please RT" ("Por favor RT") al final de vuestros tweets mucha gente lo hará!


CUARTO: Corred la voz entre los seguidores de Fringe. Cuantos más twiteadores tengamos, mayor probabilidad de que el hashtag sea Trending por más tiempo.  También es importante mantener el ritmo de tweet que se envían.

actualizaremos en cuanto tengamos los iconos de esta campaña. Si necesitáis más información recordad que podéis preguntarnos y seguirnos en Twitter (@ZonaFringe) y Facebook (Zona Fringe).

Horarios de la campaña:

Viernes 20 de Abril, 2012

Oleada principal — 8PM EST (01AM GMT)

Puntos principales:

1) No hay que usar  #FightTheFuture hasta el momento que se ha indicado, 1 HORA antes de que se emita Fringe en directo. porque a medida que estos eventos se han masificado, y se ve más gente entusiasmada utiliza el  hagstag  antes de tiempo, esto disminuye el impacto en para lograr los objetivos.

2) Sólo hay que incluir UN hagstag con # por tweet. Si no, no cuenta.

3) Mucha gente poniendo tweets es más importante que el número de tweets que pueda hacer uno, así que intentad que otros se unan.

4) ¡Aquellos que tengáis muchos seguidores ayudaréis más!. si eres nuevo también puedes seguir a algunos Fringies para obtener ideas o buscar #FightTheFuture y encontrar lo que escribe la gente en ese momento 

5) El objetivo es llamar la atención sobre Fringe a los que no son fans.

6) Se pueden discutir puntos de interés de la serie en los tweets, frases, cualquier cosa que queráis que tenga que ver con Fringe.

7) Si tenéis configurada la cuenta de tweet en privado, tendréis que desbloquearla para que vuestros tweets cuenten para los temas de interés.

8) Hacer retweet es la forma más sencilla de ayudar para estar entre los temas del momento. Simplemente buscando en el hashtag #FightTheFuture y haciendo retweet en aquellos que sean interesantes para ti. Si sabes usar alguna aplicación como TweetDeck o HootSuite esto es más sencillo.


Recuerden que también es importante de hacer los registros pertinentes (Check-in) en los perfiles de Getglue de Fringe y de sus patrocinadores, y de tener la cuenta vinculada con twitter, así podrás agregar el tag y colaboraras con las dos partes de la campaña.


Para esta semana el sticker que dispone GetGlue para nosotros es nada más ni nada menos Walter Bishop, así que que no olvides de obtener el tuyo este viernes!


Toda la información de los organizadores de la campaña, @Fringenuity, puede ser encontrada en MoreThanOneofEverything

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