Fringe Renovada!!!

Y la noticia más esperada a llegado, por fin Joel Wyman ha anunciado la renovación de nuestra serie favorita. Está ha obtenido una QUINTA TEMPORADA FINAL DE 13 EPISODIOS! a celebrar Fringies que es día de Fiesta.





32 comentarios:

  1. Siiii! Y ahora a publicar el videoooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. siiiii pero no estoy conforme!! me alegra muchoooo,pero podremos exigir otros 13 si lo ameritao ya es final esto?? que feliz estoy

    ResponderEliminar
  3. ESPECTACULAR !!!!! QUE GRAN NOTICIAA !!!!!!
    SALUDOS DESDE CHILE QUE ACÁ SOMOS MUCHOS LOS SEGUIDORES DE ESTA GRAN SERIE
    FRINGE LO MÁXIMO !!!!

    ResponderEliminar
  4. Es uan noticia agridulce, fox no tiene mucha series buena como para dase el lujo de solo poner a fringe por 13 episodios, me parece poco pero peor es nada como dicen. Ojala pase un milagro ynnos metan hasta el 20 por lo menos.
    Gracias por la noticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pienso yo grande FOX sii pero nos deben dar un poco mas siento que nos quedaremos un poco sin historia ya ni los 15 nos dieron!!,aun asi agradesco esto !!! si subieren los ratings!!

      Eliminar
  5. yeeeeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiii

    ResponderEliminar
  6. es una buena noticia por una parte, por la otra triste porque la serie terminará en la quinta temporada y encima con sólo 13 episodios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente acabará en la 5ºtemporada. Estaba pensada para 5 temporada con vistas a alargarla a una 6º si iba genial. Que son pocos capitulos... Pues sí, pero así los guionistas irán al trapo y se dejarán de memeces de relleno, que estan muy bien para desarrollar personajes y ambientar, pero a veces es irritante.

      Un final digno se merece.

      Eliminar
  7. sii yo se que no debemos presionar la suerte pero varios nos parece que es poco lo que nos ofrecen,mientras sus series aburridas siguen y nos es por molestar alos fan de SPN pero hasta 8a les daran,muy injusto.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso para sus series aburrida y otras mierdas sí hay renovaciones siempre...

      Eliminar
  8. Que mejor noticia para san jueves jajja :D

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me alegra que haya sido renovada, aunque sólo sean 13 episodio. Cualquier otra serie y con los ratings de Fringe hubiese sido cancelada hace tiempo.

    Además, más vale una temporada final en lugar de alargar demasiado el chicle... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo,pero podrian ser 20 de oura calidad,porque estirar el chicle? ya sabiendo que sera el final no creo que lo hicieran,podriamos suponer los mismo con los 13 no crees?? los escritores ssaben su negocio ,y se pondrian muy selectivos,sin rellenos

      Eliminar
  10. Es una genial noticia, pero aún así, el fin de esta serie me entristece

    ResponderEliminar
  11. ESPEREMOS QUE FRINGE SUBA LOS RATINGS PARA QUE PUERA TENER UNA TEMPORADA COMPLETA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si qui estarian mis deseos ,pero lo dudo,esperemos

      Eliminar
  12. ¡Me alegro mucho! ¿Continuaran lo del cap 19?

    ResponderEliminar
  13. Yuuu (iba a poner yuujuu, pero como nos dejan la temporada a medias...)Por lo menos tendremos un final. Que mejor final que una continuación del 4x19, en plan apocalíptico o épico, cualquiera de las dos opciones me parece adecuada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido en lo del apocalíptico! :·

      Eliminar
  14. que noticia! pero por lo visto esta se desarrollara en el 2036

    ResponderEliminar
  15. que mierda estoy feliz pero triste, se va una de las mejores series que haya visto en mi vida y lo que me duele que tiene tanto potencial para seguir y seguir asi infinitamente haciendo giros temporales, dimensionales, argumentales y a partir de ahora solo nos quedan 16 capitulos...no es justo, pero bueno por lo menos nos dieron ya no una muerte fulminante si no que una lenta agonia!!! viva fringe.

    ResponderEliminar
  16. 13 episodios me parece peor noticia que una cancelación.

    A ver si Abrams se pone las pilas y nos escribe o co-escribe en varios episodios.

    Y espero que no sea en el 2036...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo queria que fueran de 15 al menos ,no se porque 13,se que es como la de chuck,pero eso es otra cosa,fringe no se púede comparar,alcanzaran,los 2 universos,los observers,jones,si no acaba esta t,el 2036 que ami tampoco me gusta tanto,la muerte de olivia,que pasara con la madre de peter,la hermana de olivia,bell,nina,hay mucho que cerrar y con 20 estarian bien,pero ya que,esperemso se pueda hacer algo,si los ratings ayuden a pedir mas!!

      Eliminar
    2. ¡Pero cómo dices eso, Josué!
      Imagínate si la hubieran cancelado: todos los hilos argumentales hubieran quedado abiertos.
      Como dice Nancy, creo que debemos agradecer que FOX haya tenido la deferencia de darle tiempo a los guionistas para cerrar de manera decente la serie.
      En 13 episodios bien centrados se puede contar todo lo de una temporada sin problemas.

      Eliminar
    3. si lo que nos hubieramos perdido,en 2 semanas mas acaba esta cuarta,que ami me gusto!! y ya estuvieramos, yo en lo personal llorando! porque no quiero un final forzado, ahora yo queria mas obvio,y espero que se les acaben esos 13 y agregen aunque sea 3 capis mas jajaja o que la final dure 2 horas minimo!!! ese seria un buen final,que pues no creo que nos den una 6 temporada pues que lo hagan muy bien!!! y lo que mas me duele de perder a fringe es perder a anna torv!! ya lo dije... y esten listos para la campaña no se si aestas alturas ya sirve de algo mas que para dar las gracias por el regalo!

      saludos!! :)

      Eliminar
  17. Me ubiera molado k fuera una de 20 pero aunasi la noticia es genial

    ResponderEliminar
  18. Bueno yo hubiese preferido una temporada completa, ahora ya si que sí es el final de la serie. Pero por lo menos sabrán que la tienen que terminar y espero que la dejen con un muy buen final

    ResponderEliminar
  19. Aun me acuerdo un verano hace casi 5 años cuando una noche me puse a ver el piloto de esta magnifica serie, no se como llegue a ella quizá por que leí que era la heredera de Expediente X, la serie de mi infancia. Hoy puedo decir que Fringe es la serie de mi madurez, que me ha emocionado, sorprendido e ilusionado.
    Sabiendo que el año que viene sera el último solo me queda disfrutar como lo he hecho durante aquella noche fría en mi cuarto de Galicia.
    Gracias Fringe, a Anna Torv, Jonh Noble, Joshua Jackson por haberme dado momentos de felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad todas esas palabras cuantas horas disfrutando de fringe ,la mejor de todas! no se porque la comparan con xfiles,nada que ver,ami ver no tenia tanta historia,vamos que era lo de la hermana perdida y los aliesn,que veamos cuantas veces salieron en 7 temporadas.ya que las 2 ultimas nada que ver! sin molder, ahi puro relleno y se quejan de fringe,jajaja,y esto lo digo como seguidor de xfiles,por eso me da coraje minimo nos debian otra temporada ,claro las 2 cortas asi funcionaria mejor esto!! pero bueno cito tus palabras:

      Gracias Fringe, a Anna Torv, Jonh Noble, Joshua Jackson por haberme dado momentos de felicidad. Amen y ahora lo puedo decir se convierte en una serie de culto!!! GRANDE que bueno que existi en este tiempo y poder disfrutarla .............

      Eliminar
  20. Fijaros que el vídeo comienza con una fusión de openings desde el azul hasta el rojo terminando en el Amarillo que es donde tiene lugar la acción en esta cuarta temporada, luego nos presentan una recap de la serie con los momentos más destacables a modo de recordatorio y termina con el opening de Lettes of Transit y debajo de las letras de hormigón que forman la palabra FRINGE aparecen las palabras the final season. ¿Qué conclusión podemos sacar de la promo de esta deseada y conseguida Quinta temporada?.

    CONCLUSIÓN 1

    La promo fue hecha deprisa y corriendo por Joel Wyman, haciendo copia y pega de totales que tenía a mano en plan fan made una vez que le confirmaron desde FOX que la serie era renovada por una Quinta Temporada, por ello no tiene una segunda lectura.

    CONCLUSIÓN 2

    La promo fue hecha a conciencia muy al estilo fringe con claves ocultas que nos dicen lo que nos deparará la Quinta temporada, si es así ya nos dice que esta se situará en el 2036 ya que las palabras "sesion final" del final de la promo se situa bajo las letras del opening de Letters of transit, por ello este episodio que nos pareció corto solo fue una promo de 43 minutos de la temporada que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wyman lleva dando pistas sobre la renovación desde hace semanas, así que apuesto por tu conclusión 2.

      Eliminar