Jeff Pinkner deja Fringe


Así como lo leen, TV Guide hace unos minutos a publicado la Noticia, sabemos que Fringe se esta preparando para su quinta y última temporada, pero esta vez lo hará sin uno de sus productores a la cabeza que ha dimitido.


Jeff Pinkner productor ejecutivo, ha dirigido la serie junto a JH Wyman desde la Segunda Temporada y según se ha comentado, la decisión de salirse de la serie, es para dedicarse a otros proyectos y que se trataría de una separación amistosa. 

Con Pinker fuera de la Serie Joel Wyman será el único productor de la última temporada.

JJ Abrams ha señalado "Estamos muy emocionados de comenzar a trabajar en la quinta temporada de Fringe y ser capaz de entregar los 13 episodios finales para nuestros apasionados y devotos fans"

"Durante cuatro años, JH Wyman y Jeff Pinkner han trabajado incansablemente en equipo para mantener a todo el mundos para el fin de Fringe. Estamos agradecidos por las valiosas contribuciones que Jeff ha hecho para el espectáculo y, por supuesto, le deseamos lo mejor y esperamos que volvamos a trabajar en el futuro. la importancia de JH Wyman para Fringe no puede ser exagerada, sin embargo, y estoy muy contento de que continuará como productor ejecutivo de los últimos capítulos de nuestra historia. No podemos esperar a que nuestros fans vean lo que tenemos reservados para ellos en el final de Fringe. "

Por lo tanto sólo veremos a Joel Wyman junto a Anna Torv, John Noble, Joshua Jackson, Lance Reddick, Blair Brown y Jasika Nicole el próximo 15 de Julio en el Panel de la Comic Con.

Fuente: TV GUIDE

3 comentarios:

  1. Me sorprende que no surjan comentarios ante esta "dimisión" sonada.

    No me extraña, si es que es co-responsable de la "gran" 4 temporada de Fringe.

    Solo lamento que yo creo en las "segundas oportunidades" y aún esperaba la redención en la 5ª temporada (del equipo en pleno, claro).

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que la dimisión o renuncia tenga que ver con cuestiones creativas. Es una temporada corta en la que han metido muchos recortes y probablemente han visto que no tenía mucho sentido que hubiera dos showrunners. A estas alturas probablemente ya han definido las tramas para la temporada y a no ser que fuera a escribir un episodio en particular (que ojo, todavía lo puede hacer), no seguirá acreditado (y cobrando) como showrunner.

    ResponderEliminar
  3. No creo que importe mucho. Es difícil hacer una peor temporada que la cuarta.

    ResponderEliminar