Spoiler para la Quinta Temporada



 El lunes recién pasado, la gente de TV Line se encontró con John Noble en los Critics' Choice Awards y se dio el tiempo de dar algunas pistas de lo vendrá en la quinta y última temporada de Fringe. A continuación el artículo, que contiene detalles de lo que podremos ver en Septiembre próximo.

 En el episodio de la cuarta temporada "Letters of Transit", que se estableció en el año 2036, Peter dice que él, Walter y los otros se habían quedado atrapados en ámbar desde hace 20 años. Por lo que, sería razonable que en su última temporada el drama de Fox salte en el tiempo, ya sea un poco ... o mucho. 



La Respuesta, al escuchar lo que John Noble nos dice, sería lo último. 

"Hasta donde yo sé, saltaremos hacia adelante [al 2036]," comparte Noble con TVLine en los Critics' Choice Awards del lunes, en el que fue nominado nominado con actor de reparto en drama (premio que se llevó a casa el año pasado). 

Mientras que algunos fans de Fringe pueden lamentarse por las décadas "perdidas" en el tiempo, Noble dice que "habrá referencias" a los días pre-ámbar del equipo, incluso el uso de "found footage” (metraje encontrado) para compartir momentos monumentales con los espectadores. 

En el 2036 gobernado por los Observadores Malos, Noble recuerda: "Walter, Olivia, Astrid y Peter son los insurgentes, por lo que conocemos todos los trucos sucios que se han jugado en contra de nosotros. Vamos a aprender del pasado."

Si, leyeron bien lo anterior: A pesar de que Olivia (interpretada por Anna Torv) estuvo visiblemente pérdida en el episodio "Letters Of Transit" que informa sobre la quinta temporada,"Ella volverá" en este regreso al futuro, asegura Noble. Los espectadores también podrán ver una vez más a Etta la hija adulta de Olivia y Peter (interpretada por la actriz Australiana Georgina Haig). 

Lo que significa, que al igual como sus ojos se humedecieron al ser testigo cuando Peter conoció a una adulta Etta, Noble prevé "una maravillosa reunión entre madre e hija" — una escena, que él nos dice, que Torv está "realmente emocionada" por interpretar. 

Por su parte, el mismo Noble, está encantado de "atar los cabos sueltos y las conexiones emocionales" que Fringe ha presentado en cinco temporadas. "Walter fue el hombre que comenzó esto, así que tiene que haber resolución. Tiene que haber redención," confirma el actor. "También tenemos que ver el final de la maduración de la relación entre Peter y Olivia, ya que ha sido tan difícil para ellos y queremos tanto que estén juntos." 

Y por último, comparte, "Me encantaría ver que la relación de Peter y Walter vuelve a donde estaba."


Fuente: TV Line

24 comentarios:

  1. Yo pienso que Olivia no aparecio en el 4x19 porque de algun modo ha sido capturada por los observadores y la tienen "amberizada" (o algo parecido) una especie de trofeo debido a los poderes especiales que posee.
    Seguramente el equipo Fringe ira en su busqueda y al final se reencontrara con Peter y su hija adulta, y los observers invasores seran finalmente derrotados y expulsados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo que tu.. pero recuerda como termina el 4x19, walter le enseña la mano cortada de william a astrid.. y que es lo unico que necesitan (yo me imagino que se dirigen a alguna parte donde la unica forma de acceder es siendo william) no me extrañaria que el tenga a olivia! por otro lado tambien podria ser ese misterioso objeto que tiene william en el 4x22 al principio del episodio que deja en la mesa luego de mostrarle a walter como iba a ser el "new world" (vale la pena destacar que parece ser el mismo objeto que le enseña simon a walter en el futuro luego de reinsertarle las partes del cerebro y que puede destruir a los observers)

      Eliminar
    2. Creo recordar que en el capitulo 4x19 (al final) Walter dice que William Bell había matado a Olivia (corríjanme si me equivoco) y que despúes no sé cómo ellos habían quedado atrapados en el ámbar. Después de eso yo pensé que así es como iban a dejar solucionado el tema de que "en todos los futuros posibles, Olivia tenía que morir"; pero en el 4x22, muere y la reviven, así que habrá que esperar para aclarar eso :´-(
      Otra cosa que no tengo muy clara es quién es la Nina Sharp que ayuda a David Robert Jones, porque al principio se creyó que era una multiformas, pero yo tengo entendido que los multiformas tienen que matar a la persona a la que le roban la identidad, y como había dos Ninas (la buena que crió a Olivia y la mala que fingió estar secuestrada con Jones) se me ocurrió que podría ser un nuevo tipo de multiforma. Me parece que me lié demasiado explicándome, pero bueno... jajaja

      Eliminar
  2. Buenas noches,
    creo que esta vez si sería adecuado hacer un recuento de
    dudas de nuestra serie favorita y que debe solventar en la quinta
    y ultima temporada, para así tener un panorama más abierto
    o hacer un pequeño artículo jejeje,ahora que Fringe esta en ese receso, no se que opinen, pues yo tengo en mente algunas dudas de temporadas anteriores y otra más de la cuarta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. las principales dudas que tengo yo y que no se si se resolveran:

    1- el niño de la primera temporada, al que September mira con asombro, y el cual no es el único, ya que un equipo del gobierno los esta encontrando.

    2- al principio de la segunda temporada un equipo de militares sabe quienes son los observers y que los van a invadir, y algunos humanos les transportan maletines con fotografias de walter.

    3- porque William Bell, sabe tanto de observers, de su técnologia, o como fue capaz de teletransportarse haciendo sonar la campana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis tres grandes dudas también, Anónimo.

      1.- ¡Quiero que se diga que es September!

      2.- Creo que tiene que ver con alguna investigación que hizo Bell a espaldas de Walter junto al gobierno...

      3.- ... lo que explicaría también esta pregunta.

      Eliminar
    2. yo mi duda es:

      creo que era en el capitulo 19 de la tercera tempoarada, habia un trozo del episodio que estaba hecho con dibujos de comic, en él walter, peter y william se suben a un zepelin y allí hay un momento en que peter va a una sala de maquinas y de alli sale a golpes un hombre desconocido el cual olivia dice al final del episodio que es quien va a matarla...

      al final como queda eso?quien era ese tio?

      Eliminar
    3. era William Bell. quien la iba a matar era william bell, el hombre de la X (la x estaba como "firma" en los nanobots). Es decir, en su mente habia 2 wiliams bells

      Eliminar
  4. Yo creo que el final justo sería deshacer todo el embrollo (aquello que supuestamente Walter dijo que ya no se podía hacer por ser una paradoja, 3x22), es decir 'recuperar' el auténtico universo original, que digamos ni siquiera es el de la primera temporada.

    Imagino que será imposible, y menos con solo 13 episodios por delante.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente creo aunque no me gusta que la serie acavará siendo un sueño/presentimiento de Olivi dado que en el primer capitulo justo despues de la explosión tiene alucinaciones y opino que si hacen eso la serie perderia su gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, no. Dudo mucho que se marquen un "Serrano".

      Eliminar
    2. Literariamente, ese mecanismo está "prohibido". Es para quemarles el estudio si lo hacen, pero realmente no lo creo.

      Eliminar
  6. jajaja hacer un "Serranos" ya sería el colmo que una pedazo de serie como Fringe copie este recurso tan cutre de los Serranos.
    Bueno quiero que Olivia este ambarizada o criogenizada, odiaría que ella fuese la única que hubiese envejecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo decía, Fringe y Los Serrano...no hay color, hombre.
      Y yo también quiero que nos dejen a Olivia tal y como está, aunque una diferencia de edad tan pequeña con la hija no sé cómo resultará.

      Eliminar
  7. Se han percatado que los observers tanto de 2036 como los de los "meses" aparentan tener entre 30 y 40 años (en realidad el tiempo transcurre diferente en ellos)sin embargo, December y Captain Windmark aparentan mas de 50, alguna teoria al respecto? Es porque son los "jefes"?Como se calcula la edad en un observer?

    ResponderEliminar
  8. me parece a mi o el walter del final del episodio 4x19 es diferente al walter que conocemos de las demas temporadas...?? es como mas astuto y malo( por lo que le hizo a bell digo...nuestro walter de siempre no le hubiera cortado la mano sin por lo menos sentir culpa o pedir perdon.... es raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que le implantaron el pedazo de cerebro que tanto anhelaba desde la segunda y tercera temporada

      Eliminar
  9. Yo creo que septiembre es aquel niño que salió pelón,

    ResponderEliminar
  10. Una de mis dudas es: ¿por qué Walter es tan importante que September no resistio y se presento ante él (ocasionando todo el embrollo de los universos y que Peter de su universo muriera)? Ya que como sabemos los observers no pueden intervenir, ¿qué hizo Walter o hará que mereciera ser elogiado por September en esa ocasión?

    -Yo también pienso que aquel niño es september.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Septiembre interrumpió por curiosidad científica, no porque Walter fuese importante. De hecho, fue Walternate quien descubrió la cura, no Walter. Los mismos Observadores lo explican, Septiembre se excusa ante los otros diciendo que era una ocasión importante y quería ser testigo de ella. Los otros le corrigen y le explican que es el niño (Peter), quien es importante.

      Eliminar
  11. Lo increible, siguiendo el comentario, es que para el ep. 3x22 September "decide" no salvar (notese que esto no se a visto, pero se da a entender que rectifica su acción de 1985 (episodio "Peter" de la segunda temporada)) y evita salvar a Peter cuando se rompe el hielo del lago Raiden.

    La única rectificación buena, era no interrumpir esta vez a Walternativo al hallar la cura del niño, o en su defecto decirle la formula.

    ResponderEliminar
  12. Oh gracias por la aclaración Anónimo, esto sugiere que September
    es el observer más inexperto, pues ah meido la pata varias veces,
    una por distraer a Walter, otra por intentar corregir las cosas y
    borrar a Peter (qué despues corrige en la 4 ta tenporada)... Eso solo me deja con una hipotesiss, si los observers tenían pensado conquistarnos en el futuro (tal vez por eso observaban los eventos,para estudiabar nuestro comportamieno), fue gracias al error de September y que ah aprendido a sentir,
    que podrán enfretarlos en la quinta, porque si la hija de Peter y Olivia,
    o el mismo equipo Fringe serían una amenaza..¿por qué no eliminarlos desde
    antes?
    A menos que algo haya ocurrido que los oblogara a dominarnos...creo que me extendí demasiado jajajja.

    ResponderEliminar
  13. Puedo ir a https://www.meteoprog.com.br/pt/ si ya eliges entre meteorólogos. Son tipos bastante agradables que, según tengo entendido, son famosos en todo el mundo y tienen una gran base de clientes que aún pueden ver el clima. Para ser sincero, justificaron mis expectativas y presentan el clima de la mejor manera posible, no sin fallas.

    ResponderEliminar