Cast de Fringe en la Comic Con - Segunda Parte

Twitter nuestra fuente de información suprema, hoy ha sido una locura, pero de la cual estamos agradecidos porque gracias a esos Fans que están minuto a minuto, enviando sus impresiones e imágenes del Evento es que nosotros en cierta forma nos sentimos partes.

En honor al orden, aquí les dejo la segunda parte en imágenes de lo que ha sido la participación de los Actores de Fringe en San Diego; principalmente la firma de autógrafos en el stand de Fox, otras del "Extra Stage" y también podrán ver a John Noble asistiendo a  "Wired Cafe" que se desarrollo en el Hotel Omni

Actualización: Añadido un vídeo aficionado que muestra la participación del Cast en el "Extra Stage" y Nuevas imágenes







 
 

  

 

 

 

 

   

 

 

 

  

 

  

 

  
  
 



   

 

 

 

   

 


  


Para obtener la información  del momento no olvides en seguirnos en Twitter  @ZonaFringe o @Fringespain Además de nuestras amigas de @QlaVacadFringeF.


Fuente:Usuarios de Twitter (Infinitas gracias a cada uno de ellos) | @fringetoast@Nikolai3d@SunnyWonny@Missygolf | ennaxor | Anna Torv Daily

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por Nada, si realmente este evento ha requerido un gran trabajo y ustedes están ahí siempre, así que lo mínimo de nuestra parte es nombrarlos =)

      Eliminar