John Noble sobre cómo todos podrían recordar el pasado con Peter y muchos más Spoilers


La Comic Con nos está trayendo muchísimas entrevistas, ahora es el turno de John Noble quién ha contado nuevos detalles de la quinta y última temporada. En caso de que todo lo que dice sea verdad, la entrevista incluye MUCHOS SPOILERS! Así que seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad.

Os dejo la traducción de la entrevista tras el salto...


Tuve el absoluto placer de reunirme finalmente con el Cast de Fringe la semana pasada en la Comic Con, y fue mejor de lo que podría haber imaginado. Joshua Jackson, Anna Torv, John Noble, Jasika Nicole y Lance Reddick estaban allí para discutir la última temporada.

La mayor revelación (si su visión coincide con la del Productor/Escritor JH Wyman) vino de John Noble. Uno de los grandes problemas del show en la última temporada fue la falta de una satisfacción emocional al tener a todo el mundo, aparte de Olivia recordardo acerca de Peter,después de “que Peter Activará la máquina", así que por supuesto tuve que preguntarle acerca de esto.

De acuerdo a John Noble (y esto es en su propia opinión, no es necesariamente un spoiler o a saber si esto llegará al show), ciertos casos en la última temporada se resolverán mirando a través de sus últimos casos antes del 2036. Esto implicará un montón de investigación y esperamos que a lo largo del camino, ellos recordarán al menos algunas cosas sobre Peter.
(NOTA: Esto de usar los casos en los que han trabajado pudimos verlo en la promo, por lo que puede ser totalmente cierto)

 Si lo piensas bien, esto proporcionará tanto una herramienta para la trama y un arrastre emocional, tanto para los escritores como para los espectadores. Creo que esta es una excelente forma de poner fin a las cosas y hacer que todos recordemos a Peter. Además, John dice que está esperando que la relación padre-hijo entre Walter y Peter de las temporadas 1 y 2 regrese.

Le pregunté a Anna Torv si es posible para Olivia tener un final feliz, y si es así, ¿cómo querría ella que fuese? Anna sorprendió diciendo, que Olivia podría ser una de esas personas que merece ser feliz, pero que no puede alcanzarlo. Si lo piensas bien, esto es cierto.

Olivia y Peter han estado siempre malditos. Luego ella pasa a decir que tal vez morir para salvar a su amado es la única manera de lograr ser verdaderamente feliz. Lance Reddick repitió casi lo mismo, cuando dijo que si se le daba la opción, le gustaría que Broyles acabara como un héroe... morir por el bien de su equipo y de todo el mundo.

No tuvimos la oportunidad de hablar con Joel Wyman, pero el arco y esencia general de la historia para la temporada final no es sólo para detener el futuro de los Observadores, sino para Walter finalmente perdonarse a sí mismo por el secuestro de Alt-Peter (por lo menos de acuerdo a Joshua Jackson). Jasika mencionó que el grupo intentará con ahínco detener el futuro, de modo que la escena en la que Septiembre se le aparece a Walter en el laboratorio y donde le advierte que "van a venir", no suceda.

¿Qué piensan sobre toda esta información? El equipo sigue estando con los labios sellados sobre si Henry Ian Cussick aparecerá en la última temporada. Sin embargo, la opción de contrato de Henry con la serie Scandal no se hizo efectiva, lo que lo convierte en MUY disponible para Fringe. Incluso me atrevería a decir que lo veremos de nuevo como actor regular... junto con Belly.

Fuente: TVSomniac

1 comentario:

  1. "detener el futuro, de modo que la escena en la que Septiembre se le aparece a Walter en el laboratorio y donde le advierte que "van a venir", no suceda."

    Vuelvo a la carga con la 'esperanza' de que se recupere el universo "azul" o lo más parecido a ello, al menos que no sea ambar.

    En fin, sea como fuese, 13 episodios me parecen muy pocos. Esperemos que al menos tengan una duración -por episodio- como en la 1ª temporada...

    ResponderEliminar