La Reunión de Peter y Olivia en el 2036

Con Anna Torv, Lancen Reddick, Joshua Jackson y JH Wyman en Los TCA los periodistas no perderían la oportunidad de preguntar que es lo que veremos en esta temporada, ellos han sido bastante evasivos con las preguntas, confiesan saber hacia donde se dirigen.

A continuación os dejo con  articulo de Give Me My Remote que trata principalmente de la Reunión de Olivia y Peter en el 2036. cuidado que contiene algún que otro spoilers


Conocemos algunas cosas de la Próxima Quinta Temporada de Fringe:
Sabemos que se lleva a cabo en el 2036, sabemos que Peter se ha reunido con Etta, Walter y Astrid, sabemos que William Bell aún está en el ámbar... pero no sabemos dónde se encuentra Olivia ni cuando se reunirá con su familia.

¿La buena Noticia? Tras el Panel de Fringe en los TCA para la temporada Final de la Serie de ci-fi, Anna Torv (Olivia) dijo a los periodistas que lo de dónde está Olivia se resolverá en los primeros episodios. Y mientras ella compartió sus pensamientos sobre qué le gustaría en la reunión entre Olivia y su hija, fue un poco más vaga acerca de lo que le gustaría ver para la reunión entre su personaje y Peter.

“No sé cómo va a ser, porque no sé lo que sucedió [cómo acabaron en el ambar]”, dijo Torv. Cuando le pregunte lo que ella espera ver, se rió y dijo que no quería contestar porque sabe lo que esta por venir, y significa que tendría que mentir. (Apreciamos el que no mintiera).

El productor ejecutivo J.H. Wyman fue igual de evasivo cuando hablamos sobre el encuentro de la pareja en el futuro.

"Está muy bien", se rió cuando le pregunté. "Yo creo en la relación de Peter con Olivia y quiero asegurarme de que merezca la pena para todas las personas que invirtieron en esa relación".

Cuando le señalé que había muchas expectativas tras la reunión en “A Short Story About Love”, estaba dispuesto a confesar que las cosas van a ser un poco diferente esta vez. 

"En realidad es más un cuento de hadas fracturado que romántico, pero de una manera genial", bromeó Wyman. "Sólo quiero asegurarme que las personas digan cosas como, 'Oh, vaya'. Y creo que estamos en ese punto. Lo que es realmente la clave es lo que sucede después de salir del ámbar. Y las preguntas que la gente debe estar preguntando son, ¿Qué pasó desde el momento que Etta desapareció, y desde el momento en que entraron en el ámbar? ¿Cómo llegaron al ámbar? ¿Qué sucedió ahí? ¿William Bell? ¿Cómo sucedió esto? ... hay una historia grande allí. " 

Josh Jackson (Peter), también está interesado en lo que sucederá una vez que los personajes estén reunidos.

"Estamos más allá de lo que será o no será parte de su relación ahora, y lo que creo es que el primer episodio informa un poco de la forma en que se llegó a [la situación en que estaban] el 4×19", dijo Jackson a los periodistas . "Y una vez que terminamos con [el aspecto de su historia] Romeo y Julieta, creo que hay algo igual de interesante acerca de un padre y una madre en este futuro distópico que están tratando de aprender a ser padres - con un hijo adulto, pero aprendiendo cómo ser padres - al tiempo que son amantes, mientras Peter sigue siendo un hijo, creo que es algo interesante para ellos que no tiene que estar basado en el romance maldito".

34 comentarios:

  1. Perdón al resto, pero tengo que decirlo: No soporto a Joshua Jackson aun que me encanta la serie, y estoy enamorado de Anna Torv!.
    Y sinceramente, no parece que se lleven del todo bien entre esos dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soportas a Joshua Jackson? No todo el mundo tiene buen gusto. Qué se le va a hacer!

      Eliminar
    2. Yo tampoco le soporto. No puedo con él. Creo que en su casting cometieron un terrible error. No tiene carisma...pero es MI opinión.

      Eliminar
    3. Pues yo a la que no soporto es a la Torv. No me parece mala persona, pero sí excesivamente aburrida y bastante limitada como actriz. Si no llega a ser por los Bishop, habría enterrado la serie en el quinto capítulo.

      No sé por qué dicen que la Torv mejoró cuando le hicieron interpretar a la del otro universo. Si parece el producto de una relación entre un pato y el Joker por como anda y sonríe todo el rato! Aunque debo reconocer que la peluca le sienta bien y ver una sonrisa es mejor que ver la cara de palo completamente inexpresiva que tiene la original.

      Eliminar
    4. ESTA CLARO fERNANDO QUE VEMOS COSAS DIFERENTES,solo digo que ella recibe elogios de sus propios compañeros, el creo que nunca.

      Eliminar
    5. Las emociones que ha logrado transmitir Ana, precisamente teniendo en cuenta la personalidad tan seria y sufrida de su personaje, no se logran siendo mala actriz. al contrario, hay que ser muy buena. Su axtuación junto a la de Noble, son una de las causas del exito de la serie.

      Eliminar
    6. Nunca, anónimo? Ella le ha elogiado varias veces y John Noble también. Todos se han echado elogios mutuamente, aunque yo discrepo respecto a Torv, claro está. Para gustos colores, pero a mí me gustó más la actriz que hace de hija en un solo episodio que Torv en toda la serie. Mostró más rango de emociones y fue más convincente.

      Eliminar
    7. Desde luego, hay veces que los fans de Fringe dan vergüenza. Los actores reiteran una y otra vez lo agradecidos que están a los fans, son amables, simpáticos y buena gente y... este es el primer comentario de la entrada? Lees el artículo y eso es lo que se te ocurre decir? Es perfectamente posible e incluso recomendable no ir por la vida diciendo qué te gusta y qué no a la mínima provocación y más cuando es tan irrelevante como en este caso. Yo no creo que estos sean los fans que se merece la serie, pero a lo mejor tú no lo eres. Querías meter cizaña y lo has conseguido, así que eso de "perdón" nada.

      Eliminar
    8. y yo no soporto a anna detesto su voz sdemas no le veo lo guapa por ningun lado mucho menos lo buena actris que algunos dicen que es

      Eliminar
    9. dios! hasta donde llegara la humanidad! realmente ustedes creen que si no fuera por el trabajo de TODOS Y CADA UNO de los actores...la serie tendria tantos fans? el trabajo de Anna Torv es muy bueno! si no como llegaria la serie a algo si ella es el presonaje principal? ademas es muy hermosa pese a la envidia de muchos! es simpatica, graciosa y sonrie mucho...de donde dacaron que era inexpresiva? ya dejen de meter cisaña! pienso igual que newton estos no son los fans que se merece la serie :/

      Eliminar
    10. Los personajes son perfectos, los actores son perfectos, el guion es perfecto...Vosotros sois imperfectos, menos mal que no comparto vuestro mismo universo.

      PD: Estamos en Matrix...alternativo,claro

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Y? Ha influido negativamente en la serie? No? Pues eso, aunque personalmente yo no veo ese "no llevarse bien" que algunos dicen. En fin, poco importa. A ver qué tal es la quinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que no se llevan bien es un mito. No son uña y carne como Joshua y John, y qué? Se llevan bien en el trabajo y nunca ha habido problemas en el set. Es necesario que sean amigos del alma también? Los somos nosotros con todos nuestro compañeros de trabajo? Todos los reportes de los fans, que han ido a ver la grabación de la serie son positivos, dicen que hay muy buen ambiente de trabajo y hablan muy bien de los actores y el equipo. Realmente no sé qué es lo que quiere ver la gente, para convencerse de que sí se llevan bien.

      Eliminar
    2. Nada que los malos rollos gustan a algunos y los sacan de donde sea.

      Eliminar
    3. No entiendo los comentarios de que no se llevan bien. Nunca he leído nada sobre incidentes en el set, ni que se hayan insultado públicamente, absolutamente nada. No son más que habladurías de algunos fans aburridos, que no tienen nada mejor que hacer que inventarse cotilleos. Yo creo que algunos "fans" deberían dejar de ver Fringe y ver lo que realmente les va, programas del corazón y reality shows.

      Eliminar
  3. La verdad que todos son encantadores en las entrevistas.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco soporto a la mustia de torv y se parece a lilo o a stitch no se pero se parece

    ResponderEliminar
  5. Minetras tanto, con respecto a la información entregada sobre la quinta temporada...

    ResponderEliminar
  6. Paso de los que comentan en anónimo que insultan a Anna (o del que comenta en anónimo, porque por su forma de escribir creo que siempre es el mismo). Yo pienso que al principio tenían más confianza entre ellos y eso, pero que después la cosa se enfrió (no entro en el tema para no seguir dando pie a los anónimos) no creo que sean amigos fuera, pero eso no ha influido en la serie, así que me da igual. Respecto a interpretación, solo hay que ver lo que se dice por todas partes: ¿Quién ha pedido alguna vez un Emmy para Joshua? En cambio, ¿quién lo ha pedido para Anna y John? Solo eso. Bueno, solo eso no... a mí Joshua no me parece mal actor, pero decir que es mejor que Anna... no sé, supongo que para gustos los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto pedir Emmys para tantos actores y series, que no lo merecen realmente, que no creo que sea un argumento para apoyar una opinión, pero allá vamos. Aparte de fans y unas pocas webs dedicadas a TV, no hay tantos que hayan pedido el Emmy para Anna y cuando previsible y lógicamente no la nominaron, sólo se quejaron sus fans, mientras que a John le han dedicado algún que otro artículo a la supuesta injusticia y sus propios compañeros de trabajo comentaron que les parecía una injusticia. Yo sí que he visto algunas webs pedir el Emmy para Josh, tanto este año como el anterior. En el caso de Josh y Anna, nunca me lo he tomado en serio. Aunque a mí me guste de lejos más Josh que Anna, no creo que ninguno merezca una nominación y no es por las interpretaciones, seamos sinceros, la temporada ha sido demasiado floja. No interpretación magistral que mejore esos guiones penosos.

      Y voy a meter a John en el mismo saco esta temporada. Él es el único que realmente mereció en su día estar entre los nominados al Emmy, pero eso fue cuando escribían buen material para él y eso no ha sucedido desde hace mucho tiempo. Demasiado. De la lista de nominados este año, yo no cambiaría a nadie para meter a Fringe. Por mucho que le tenga cariño a la serie, no es lo suficientemente consistente. Nunca lo ha sido. Ahora tienen la oportunidad de hacer una buena última temporada. Saben que solo disponen de 13 episodios y no los pueden desperdiciar con tonterías. Si lo hacen bien, quizás logren algún premio digno de mención si es que eso es lo que realmente importa, personalmente a mí no.

      Eliminar
  7. esa persona qué insultos Anna no es verdadeieramente fan de de la serie Fringe s, pero un fan deJoshua Jackson vive en culpar a anna defamado em sites, de la incapassidade de sua ctuación , los verdaderos fans de la franja amor Anna Torv e Olivia y sus argumentos son tan tonto qunto personalidad psicótica de su ídolo piensa destruidos o molestar a los fans con estos absurdos hará que su idolo más importante
    mi español de el traductor de google

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa persona qué insultos Joshua no es verdadeieramente fan de de la serie Fringe s, pero un fan de Anna Torv vive en culpar a Joshua defamado em sites, de la incapassidade de sua ctuación , los verdaderos fans de la franja amor Joshua Jackson e Peter y sus argumentos son tan tonto qunto personalidad psicótica de su ídolo piensa destruidos o molestar a los fans con estos absurdos hará que su idolo más importante

      Eliminar
  8. no apoyo los comentarios ofensivos que seguramente son personas problematicas y oseosas pero que culpa tienen los actores que ni enterados estan de esto ana torv no es mejor ni peor que joshua jackson aceptenlo ambos dejan mucho que desear en su actuacion pero pueden llegar a ser muy buenos si se lo proponen quien dice que no lo de john no lo discuto ya basta de ofender por querer pisotear al otro fringe no seria lo mismo sin ana o sin joshua o peor aun sin john

    ResponderEliminar
  9. ¡Que onda Fringies!es la suma de las capacidades de todos los que hacen Fringe lo que la hace una buena serie, se potencian unos a otros... "sinergismo". Así como los fans nos unimos para lograr la quinta temporada... sinergismo (again). Déjense de pequeñeces, preparémosnos para disfrutar lo que queda de la serie.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que onda Fringies!es la suma de las capacidades de todos los que hacen Fringe lo que la hace una buena serie, se potencian unos a otros... "sinergismo". Así como los fans nos unimos para lograr la quinta temporada... sinergismo (again). Déjense de pequeñeces, preparémosnos para disfrutar lo que queda de la serie.

    ResponderEliminar
  11. Me resultaba tan interesante la trama y Ana Torv me parecía un personaje raro pero comprensible con todo lo que se supone debía ser introvertida. Los mismos creadores de la serie comentan lo que los hizo decidirse por cada uno de los actores en los castings y me parece que fueron muy atinados excepto por uno (aunque después de todo este tiempo ya no me imagino a otro actor de Peter) pues yo también me pregunté muchas veces ¿porqué eligieron a Joshua Jackson? como que no consiguieron hacer química él y Ana, y no lo digo por el romance sino como actores como que no se acoplaron de todo. A PESAR DE TODO ME ENCANTA FRINGE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta Fringe, pero estoy totalmente deacuerdo contigo y con algunos de loscomentarios anteriores. Sin entrar en ofensas ni nada, simplemente creo que no tuvieron ojo con Joshua, podrían haber escogido a un tipo más carismático,más a la altura de anna, que pegaran tanto en físicocomo en actitud...así que no, no me gusta nada joshua en el papel de Peter, es más me ha sobrado todo el tiempo, pero como me encanta la serie, me he conformado...Me gustaba mucho más Seth Gabel,tenía más química con Anna.
      De Anna solo puedo puedo decir cosas buenas, es una gran interprete, es fantástica, y el personaje de Olivia sencillamente sensacional. L echare de menos cuando todo esto acabe.Saludos.

      Eliminar
  12. Yo me siento afortunada, de que me gusten tanto todos los actores y los personajes que han creado. Me resultaría muy penoso tener que seguir una serie con un protagonista que me cayera gordo; de hecho, no la seguiría.
    Yo creo que Josh ha hecho un gran Peter; y gustos personales aparte, que cada uno a su estilo tiene muchas partidarias, para nada pienso que Seth Gable sea ni mas carismático ni mejor actor; ni tampoco veo esa falta de química, ni a Anna/Olivia sosa ni mala actriz, ni etc, etc, etc....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he dicho que Joshua me cayera gordo...simplemente no me gusta, que hay que matizar.

      Eliminar
  13. a la altura de anna ??? y no es que le tenga mania la verdad me agrada bueno que importa pero si seria genial que olivia quedara con lincoln y que metieran a otra actris como katie holmes o diane kruger y quedara con peter un cambio no vendria mal

    ResponderEliminar
  14. Leyendo todos estos comentarios, y por las afirmaciones de algunos, siento que no hemos estado viendo la misma serie durante cuatro años. Como se atreven a decir que josh y anna no tienen quimica, la chispa entre ellos comenzó a saltar desde el piloto, su primer encuentro en Bagda fue tenso y aunque ambos se miraron con disgusto, fue genial, eso era lo que se tenía que transmitir, cuando llegaron al St Claire la escena previa a la visita de Walter fue estupenda, el nerviosismo de Peter, el temor que trasmitió y que finalmente decidió no entrar a ver a Walter, Olivia le transmitió una mirada de comprensión, luego la escena de los tres y de cómo Olivia y Peter volvian a enfrentarse fue genial, la escena del laboratorio cuando hablan de Gene, luego cuando liman asperezas y Peter se da cuenta que ella lo engaño con el expediente, cuando él se preocupa por ella al ver su sufriendo por John y como acepta el experimento, cuando la ayuda a preparar para entrar en el tanque, vuelvan a ver esas miradas y atrevanse a decir que Josh y Anna no tienen quimica.
    En cuanto a los comentarios insulsos que tratan de desmeritar a cualquiera de los actores, creo que los productores y creadores acertaron al escoger a sus tres actores principales, tanto Anna como Josh, e indudablemente John, han hecho un gran trabajo, han dado el rumbo que debian darle a sus personajes. Es cierto que John y Anna han tenido más elogios porque tuvieron la oportunidad de interpretar diferentes versiones de sus personajes, no solo de dos universos diferentes, también de dos líneas de tiempo diferente, mientras que Peter fue solo uno, pero eso no significa que fuera un personaje soso, sin nada de matices y no rico de interpretar, Josh transmitió muy bien el crecimidento personal de Peter durante 5 años.
    No comparto los comentarios ofensivos ni como John que es un señor actor, ni contra Anna y mucho menos contros Josh que ha encantado en Fringe, a mi lo que realmente me atrajo de Fringe y a volverme fans fueron las actuaciones de John y Josh, me encantó y me atrapó la relación de padre e hijo.
    Si creo que hubo un personaje que desentonó fue el de Linconl Lee, en todas sus interpretaciones, que personaje tan soso, tan aburrido y tan plano. No digo nada contra Seth Gabel, porque no lo conozco como actor, no le conozco otro trabajo notable y la verdad es que en Fringe no mostró la gran cosa, química con Anna, yo pegué el grito cuando trataron de insinuar una pareja de Olivia con esta personaje, lo primero que pensé es que volverían a Olivia o a Bolivia en una asaltacunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual me paso a mi lo que mas llamo mi atencion fue la relacion de padre e hijo y nose porque me da la impresion de que realmente joshua ve a john como el padre que tanta falta le hizo me he dado cuenta que tienen muy buena relacion

      Eliminar
  15. Los actores son perfectos para cada personaje de la serie los interpretan como debe ser, son geniales todos. el problema es que todos queremos que los actores sean como los personajes que vemos todas las semanas y eso es idealizarlos, ellos también son personas como nosotros, tienen virtudes y defectos como todos.A mi me gusta que se muestren tal cual son y no pretendan darnos otros rostros para después desilusionarnos.

    ResponderEliminar