Las Preguntas que según Joel Wyman los Fans deben hacerse



En la sección de Mega Buzz de TVGuide, Natalie Abrams, dando respuesta a un fan, cita algunas preguntas que según Joel deberíamos estar haciéndonos ante el estreno de la quinta temporada en Septimbre. Al interior la respuesta que contiene pequeños spoilers.

 Pregunta: No me puedo creer que es la última temporada de Fringe. Deme algo que me ayude a sobrellevar la situación. ¿Por favor? -Chris 
 Natalie: Peter y su hija Henrietta se reunieron la pasada temporada, pero su encuentro con su madre Olivia os sorprenderá. "Tomará un sabor un poco diferente de lo que yo creo que ustedes anticiparían", comenta Joshua Jackson, señalando que va a pasar muy rápido en el estreno de la temporada. El productor ejecutivo J.H. Wyman cree que las verdaderas preguntas que los fans deben hacerse para reflexionar son: ¿Qué pasó con el equipo de Fringe el día que los Observadores llegaron? "¿Cómo acabaron en el ámbar? ¿Cómo Olivia y Peter y los otros se separaron? ¿Por qué estaban todos juntos? ¿Qué hacía Bell allí? La historia os sorprenderá cuando os deis cuenta que hay muchas emociones por una razón, que todavía no sabéis, pero sabréis.
a vuestro parecer ¿de que forma crees que nos responderán todo esto?  ¿expectativas? o ¿más preguntas?

Fuente: TVGuide

3 comentarios:

  1. Lo que yo me pregunto es cuál es esa famosa "forma de deshacerse de los observers" que postuló Walter en el trailer. Si lo piensan bien, ¿qué podría ser? ¡Ojalá que tenga que ver cono lo que pasó en temporadas anteriores! (insisto, mi temor es que esta historia no tenga nada que ver con lo que hemos visto, lo cual sería penoso).

    ResponderEliminar
  2. olivia era la unica que no podian controlar seguro que hizo contraespionaje por eso estan separados, bell lo necesitaron para luchar contra ellos, se metieron en el ambar para escapar esperando a olivia pero esta no se entero donde estaban... pienso yo...

    ResponderEliminar
  3. "Lo que yo me pregunto es cuál es esa famosa "forma de deshacerse de los observers" que postuló Walter en el trailer. Si lo piensan bien, ¿qué podría ser? ¡Ojalá que tenga que ver cono lo que pasó en temporadas anteriores! (insisto, mi temor es que esta historia no tenga nada que ver con lo que hemos visto, lo cual sería penoso)."

    Para mí penoso, no se si estarás de acuerdo conmigo es que se deshaciesen de los observers dando por bueno ese universo, y ese 'espacio-temporal'.

    Y si tuviesen en cuenta la serie, volveria el concepto del sacrificio (que no borrado de Peter) visto en 3x22, el universo ambar (4ª) y hormigón (4x19) habría que eliminarlos (con lo que adiós a Henryetta, posiblemente) y ¿por que no? o bien vuelta al conocido en azul/rojo o conseguir "deshacer el bucle" y llegar al universo original de Fringe (nunca visto ni en la 1ª temporada, solo reseñado) .

    Walter en 3x22, consideró que conseguir 'deshacer el bucle' era imposible por ser una paradoja (o algo así) claro que de cara a la 5ª temporada Walter tiene su cerebro al 100x100, así que quizás pueda lograrlo.


    Bueno, basicamente esto es lo que me gustaría, a grandes rasgos.

    ResponderEliminar