Nueva entrevista a Joel Wyman

Después de que fueran entregados los premios Saturn Awards, donde Anna Torv y Fringe se hicieron con un premio, Collider tuvo una interesante entrevista con Joel Wyman, quién desveló nuevos detalles sobre la quinta y última temporada, y concretamente sobre la Season Finale. Os dejo con un resumen de lo que nos comenta. El vídeo tras el salto ;)

- Habla sobre el Saturn Award que ganó Fringe como Mejor Serie.
- En el minuto 0:25, habla sobre como concluirá la última temporada de Fringe, en qué parte del proceso está actualmente y como de difícil es decir adiós.
- En el minuto 1:30 comenta que se encuentra pasada la primera mitad de los 13 últimos episodios. Llama a la temporada una continuidad de las respuestas a las preguntas de los fans.
- En el minuto 3:15, Wyman responde a la pregunta de si desde un principio sabían como se desarrollaría la serie completa o si se han ido introduciendo nuevos elementos sobre la marcha.
- Sobre el minuto 4:25, reflexiona sobre su experiencia en la Comic Con de este año y de estar en la Hall H. Dice que el momento en que la audiencia levantó los tulipanes blancos fue el momento más destacado de su carrera profesional.
- En el minuto 6:00, alguna gente quiere todas las respuestas y a otros les gustaría que hubiese un poco más de misterio y ambigüedad. Wyman comenta ese problema.
- En el minuto 7:50, habla sobre el último episodio de la serie. 
- Los últimos tres episodios serán continuación el uno del otro, lo que dará a la serie un final de tres horas.
- Wyman vuelve a agradecer a los fans el éxito de Fringe.


Fuente: Collider

8 comentarios:

  1. Se agradecen los subtítulos para nosotros los ignorantes o los que entendemos a medias... jaja! ¡¡Gracias chicos por su excelente trabajo siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Wyman dice "Los últimos tres episodios serán continuación el uno del otro, lo que dará a la serie un final de tres horas."

    Aunque dudo que sea literal, sería una buena noticia que ya que la 5ª temporada es de solo 13 episidios, al menos dichos episodios tengan una duración de 60 minutos cada uno.

    La verdad, con suerte son al menos como en la 1ª temporada que eran de 50 o 52 minutos. Ojala fuese esa hora que dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente, creo que se refiere a 60 min porque con publicidad es lo que duran cuando se emiten en FOX :S

      Eliminar
  3. Osea que no llegará ni a la duración que tenían los episodios en la season 1. ¡que palo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La duración de los primeros episodios de Fringe fue una cosa "especial" en su día ya que Fox estuvo haciendo una prueba con algunas series en las que se emitió menos publicidad por lo que el tiempo del episodio se incrementaba.

      Lo normal en las series de network es que los "dramas" con anuncios duren 60 minutos, que sin los anuncios vienen a ser esos 43 minutos, y ya los capítulos se hacen con eso en mente.

      Eliminar
  4. A mi lo unico que me dejo intrigado toda la serie fue el niño Calvo, que fue de el?, era un observador o que onda?, todo lo demas es fácil de entender si habéis visto las 4 temporadas 5 veces jajajajaja, como lo del patrón, y otras cosas. Claro que tambien teng mis dudas con los observadores, los demás que fueron tratados con cortexifan, sam weiss, y por supuesto quien era en verdad belly, el malo que mencionaba siempre Walter y por eso su papel de villano en sus ultimas aficiones en esta temporada o solamente quería evitar la invasión de los observadores, no se si recuerden en un episodio de la primer temporada no recuerdo si el 19, pero nick el chico empatico le dice a liv la misma frase de September "they are coming"... Y venia en el libro de belly y Walter El ZFT, creo que todo va de la mano, claro habría que quitar episodios de relleno, que o son muchos... Amo esta serie y la amare por siempre... Por cierto que paso con gene :( y Ella :'(

    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que me dices de como fue borrado peter, como es que la maquina estaba ahi segun los del universo sin peter, dado que solo el y olivia la podian manejar...

      Eliminar
  5. De hecho estaba ahi por que aun no había sido borrado por completo, y por borrarlo de la línea temporal hubo un efecto domino por el cual supongo que cambiaron varias cosas, y creo que la activación de la maquina fue planeado por los observadores a que como dijo September en el 3x10, ya no podían ver mas allá en el futuro ya que todo cambiaba dado el suceso de Boston cuando le salvo en el lago reiden, y no podían invadir si no sabían lo un podía pasar y semptember metió la pata de vuelta jajajaja

    ResponderEliminar