Trailer de la quinta temporada de Fringe de la Comic Con

Habiendo terminado el panel de Fringe de la Comic-Con hace unos escasos minutos, gracias a Joel Wyman y un tweet suyo tenemos uno de los vídeos que se pudo ver. En este caso un trailer especial para el evento en el que se adelanta el que será uno de los grandes temas de la quinta y última temporada de Fringe, los Observadores. Disfrutad.

Actualización: añadido el vídeo con subtítulos en español.


Fuente: FoxBroadcasting

12 comentarios:

  1. ENORMEEEEEEE!!!

    Lo habéis visto?

    UAUUUHHH qué ganas de que llegue Septiembre!! Y no lo digo por nuestro Observer favorito...

    PD: Por favor, a partir de aquí SPOILERS, read at your own risk jejeje!!




    OLIVIA CONOCIENDO A ETTA, hay viajes en el tiempo? Peter en la Vacuum de nuevo? Peter buscando a September? Olivia en el ambar?

    SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero que sea 28 de septiembreeeeeeee!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Supuestamente estas son escenas de la temporada pasada, porque la quinta y última sólo empiezan la producción a finales de la presente semana, pero aquí hay dos escenas que no hemos visto, la de Peter bajando por una especie de escalera o rampo en el 1.46-1.47 y la de Olivia despeinada en el minto 2.19, serán escenas que cortaron intensionalmente de las temporadas pasadas. La de Peter la interpreto como si el bajese del Vacum y abajo lo estuvieran esperando Walter y Astrid cojidos de las manos nerviosos, y la de Olivia claramente es una escena con el Observador jefe que interactuúo en 4x19 con Broyles.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pareció ver escenas de temporadas pasadas (que obvio) con la particularidad que pertenecen a escenas del universo NO AMBAR, basicamente el gris y el azul.

    Me llamó la atención el de Olivia dentro del ambar. No recuerdo haberlo visto en el 4x19, intuyo que fue una toma eliminada.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi hay dos escenas de peter y olivia que no me suenan para nada, a no ser que sean de primeros capitulos que ni me acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, las escenas en las que Peter aparece bajando por una escalera y en las que Peter y Olivia hablan sobre Etta y sobre atacar a los calvos creando sus propios eventos fringe evidentemente son material nuevo, obviamente no perteneciente a los nuevos episodios (porque aún no se han empezado a rodar) sino que son pequeños insertos hechos aposta para el trailer.

      Eliminar
  6. La verdad las pocas imágenes que no son recicladas de temporadas pasadas son bastante reveladoras. Me ha hecho gracia, una de las mas sorprendentes es la de Olivia en ámbar pero he conseguido parar el vídeo en el fotograma exacto y se ve que es un "montaje", es la escena del final del 4x08 donde salía Olivia tumbada en la Ópera justo antes de aparecer September, después habrán hecho el efecto ámbar con phostoshop... xD. Y finalmente efectivamente las escenas de Polivia hablando sobre Etta y comenzar a causar eventos Fringe parece material descartado (se nota en el croma azul de fondo en la primera de ellas).Creo que ayer en la Comic-Con han confirmado que son escenas del 4x22 que se quedaron fuera y han usado para completar el trailer, pero que no las veremos en la temporada. También hay una de Walter trabajando con un microscopio mientras dice algo de haber descubierto la forma de recuperar el planeta de los Observers que no me suena haberla visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son escenas descartadas del 4x22, porque hacen referencia explícita a la invasión observer, y esta no se trata en ese episodio. Supongo que son escenas rodadas especificamente para el trailer, si te fijas los actores no van caracterizados (llevan ropa casual) y se nota que el fondo es un croma, seguramente cogieron a Josh y a Anna, les pusieron delante de una pantalla verde, les mandaron decir cuatro frases y luego las intercalaron con las imágenes de episodios pasados.

      Eliminar
  7. Me ha encantado el trailer aunque sí que tiene bastantes spoilers

    ResponderEliminar
  8. Mono de Fringe en 3,2,1...rezo por tener una conexión decente para no tener que esperar más del 28 de septiembre para empezar a verla. AAAAAAAHHHHHHH!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡No aguanto las ganas! ¡Que sea 28 de septiembre ya!

    ResponderEliminar