Calendario de emisión de los últimos episodios + Título del episodio 5x08


Si bien hace unos días conocíamos la fecha oficial de emisión del último episodio de la serie gracias a un comunicado de la FOX, de mano de FringeFriday.net y bajo la confirmación de @MaskedScheduler, nos llegan las fechas en las que se emitirán los últimos episodios de la serie :( También ha dicho que el 5x08 se llamará ''The Human Kind'' que se traduciría como ''La especie humana''. La cosa se pone interesante, queda poco para el final, pero debemos disfrutarlo al máximo, os dejo con las fechas:

Actulización: Añadido los  titulos de los episodios 5x12 y 5x13.
Viernes, 16 de Noviembre
Episodio 5×07 “5-20-10”



------ 2 Semanas de Parón ------
Viernes, 7 de Diciembre
Episodio 5×08 “The Human Kind”
Viernes, 14 de Diciembre
Episodio 5×09 "Black Blotter"

Viernes, 21 de Diciembre
Episodio 5×10 "Anomaly XB-6783746."


------ 2 Semanas de Parón ------
Viernes, 11 de Enero
Episodio 5×11 "The Boy Must Live"

Viernes, 18 de Enero

FRINGE FINAL DE SERIE
Episodio 5×12 “Liberty”
Episodio 5x13 “An Enemy of Fate”


Esto se va a pasar volando :( A disfrutar se ha dicho!


17 comentarios:

  1. Como se acabe el mundo el 21 de diciembre a dos dias para ver el final de fringe .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria la hecatombe mundial, por lo de fringe claro.

      Eliminar
    2. Buff!! Esto ni de broma... si se acaba el mundo que sea ya despues del final de Fringe, que con todo lo que hemos pasado y esperado ya joderia quedarnos sin verlo...

      Eliminar
  2. La serie es excelente, la úlitma temporada es la mejor, es lamentable que la gente prefiera ver glee y televisión basura, pero bueno así va el mundo ... con cada vez más gente ignorante en vez de mejorar. Aunque esos ratings que marcan dudo que muestren la cantidad de gente que lo ve realmente. En mi familia somos 5 y los 5 lo vemos cuando lo descargo de internet ya que en éste país (argentina) warner muestra episodios atrasados o desordenados o a veces ni lo pasa una semana y otra si (y estamos hablando de episodios viejos, no de los nuevos). Conozco al menos 10 personas que hacen lo mismo, estoy seguro que en el resto del mundo e incluso en estados unidos deben hacer eso mismo para verlos tranquilo por internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para descargar el último episodio solamente de internet que esta hace 2 días, hay 9 mil personas compartiendolo, pueden buscar en las página de torrentz, los vengadores en esa misma página es compartido por 8 mil personas, inception por mil ... aunque el más bajado es The Walking Dead S03E05 con 21 mil personas. Así que no es para nada un número bajo para internet. Esto es sólo en esa página, habría que sumar todos los capítulos y ver las cifras oficiales de todos los sitios esos, más los sitios legales, más el rating en eeuu, tal vez ahí podría sacarse un número un poco más parecido a la cantidad de gente que en realidad si lo ve.

      Eliminar
  3. ¡Oooohhhhh!
    ¡Me hace mucha ilusión el título del episodio 11!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos sabemos a que, o mas bien a QUIEN, se refiere ese titulo... y visto como se estan desarrollando los acontecimientos no se si me hace ilusion o me da pena :( Fringe me tiene con el corazon en un puño estos dias mas que nunca.

      Eliminar
    2. No, qué va, Lena.
      Pena, claro, por el final, pero eso ya lo sabemos y debemos lidiar con eso. Ahora, el título quiere decir (espero) ¡que nuestro calvo favorito volverá a las pistas por fin! Lo echo de menos.

      Eliminar
  4. Parece la típica frase de September, 'el Chico debe vivir', referida a Peter CUANDO ERA NIÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip... exactamente.

      Eliminar
    2. Exacto. Aunque ¿qué les parecería que -por esos vericuetos de los guionistas- esa frase de September esta vez se aplicara a sí mismo de pequeño (esto es, al niño de "Inner child" y "Through the looking glass and what Walter found there"... suponiendo que sea él, claro)?

      Eliminar
  5. A todo esto... "Esto se va a pasar volando :( A disfrutar se ha dicho!":

    1.- No ha pasado volando, para nada... falta una semana aún para el 5x08 y ya me he gastado las uñas hasta la altura del codo.

    2.- Por lo mismo, no he disfrutado nada...

    ResponderEliminar
  6. del 16 de noviembre al 7 de diciembre son TRES SEMANAS y no 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. correcto dos sábado sin Fringe, pero 16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,1,23,4,5,6 y 7, eso en mi pueblo son 20 días y en mi pueblo dos semanas son 14 días.

      Eliminar
  7. alguien sabe a que podra referirse exactamente el 5x10

    ResponderEliminar
  8. del viernes 21 al viernes 28 de diciembre 1 semana de parón. del 28 de diciembre al 4 de enero 2 semanas de parón del 4 de enero al 11 de enero tres semanas de parón. Total TRES SEMANAS DE PARÓN

    ResponderEliminar