Episodio 5x11 - Set de fotos



Hoy han salido publicadas unas nuevas imágenes correspondientes al episodio 11 de la temporada. En el interior de la entrada podréis verlas.

Actualización: Añadidas nuevas imágenes.

A la vista de las imágenes, parece ser que será en este episodio cuando se resuelva el asunto de Peter o por lo menos eso es lo que deseamos todos los fans.



 

 




  





  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

 

 



Más imágenes en la Galería Nigel Horsley

  

 

 

 

 Fuentes: SpoilerTV | Nigel Horsley | Just Jared |  @tribeoftyrones

14 comentarios:

  1. Lastima que pase en el capitulo 11, cuando solo quedan dos para acabar.

    ResponderEliminar
  2. No creo que tengamos que esperar tanto. El próximo capítulo, The Human Kind, contiene una escena entre Olivia y Peter que algunos ya han calificado como la mejor de todas las temporadas entre ellos, sobre todo por el discurso de ella que es del tipo que tuvo en la segunda temporada (Because you belong with me). Estoy segura de Olivia recuperará a Peter en el próximo capítulo.
    Y además, el título también dice mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es antes mejor porque a mí no me gusta un pelo en lo que se está convirtiendo Peter

      Eliminar
    2. Tambien dieron mucho bombo con la escena polivia del 4x15 y la verdad es que fue un chasco.

      Eliminar
    3. ¿cuál escena fue un chasco del 4x15? http://www.youtube.com/watch?v=EiGuhsbwXuc si esta debe ser una de las mejores partes de la 4ta temporada.

      Eliminar
    4. Si no la hubieran cortado miserablemente......Ojalá cuando saquen la edición especial del dvd/br incluyan los minutos más que hay rodados de ese reencuentro.

      Vale, reconozco que seguramente así es más artística, pero mi corazón shipper se quedó con un palmo de narices.

      Eliminar
  3. Esto corresponde a un flashback.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que capítulo es? porque a mi no me suena pero bueno mi memoria no es buena jajaaja

      Eliminar
  4. Parece que por fin encuentran al inner child, quizás nos expliquen la razón por la cual hay una réplica de nosotros en los otros universos, pero no hay réplica de los observers, ellos son únicos.

    ResponderEliminar
  5. a ver si alguien me puede responder a una duda de la serie. por ejemplo cuando etta desaparecio, quien la tenia? o quien cuido de ella, que paso en ese parque y por otro lado, que es de la vida del otro universo con la otra olivia etc....no se si es que me he perdido algun capitulo creo k no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver es una pregunta complicada pero yo por lo que entendí en un capítulo pasad cuando Olivia miró una fotos ella estaba con otras familias. Los observadores se la llevaron pero puede que la dieran en adopción algunas "familias" que eran simpatizantes de ellos, creo que Etta comenta algo a Olivia cuando ve las fotos, pero no lo puedo decir seguro. Y cuando se encuentran con Broyles también cuentan algo como que ella se escapó etc... no lo se exactamente, tal vez revisionate esas dos escenas y puede que explique algo. yo tengo varias teorías que no se si se puede comentar pero tal vez no se necesite ser explicado si consiguen salvar el mundo, yo me entiendo...

      Muy interesantes fotos ^^

      Eliminar