[Grandes Spoilers] Imágenes del Set - 27 de Noviembre


Siguiendo con la linea trazada ayer, tenemos nuevas imágenes y un vídeo del Rodaje de Fringe en Vancouver, sin embargo el lugar y los detalles que logramos de ellas significan un GRAN SPOILERS, recordado que son del Final de la Serie, y en mi opinión preferiría evitar. 

De todas forma para quienes quieren saber todo lo descubierto este martes en Canadá al interior los detalles. 

Actualización 4: Añadidas nuevas imágenes del rodaje e información 



 

  

 

 

 

 

 




Más imágenes y un reporte del lugar en Vancity Filming

 

 


 Imágenes desde Just Jared (En el sitio dicen que corresponden al 27 de noviembre pero se parecen más a las grabaciones del día lunes o probablemente fueron rodadas en la mañana)
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 Más Imágenes de Anna Torv del set en Anna-torv.net

  

  


Notas: 
Como se puede apreciar en las fotos, el rodaje se esta  llevando acabo afuera de la Biblioteca Pública, cuya fachada se utilizó en temporadas anteriores como el edificio de la División de Fringe de Over There. De hecho podemos ver el logo de la División Alternativa.

Otro de los detalles es el uniforme que utilizan los soldados, el mismo de  Over There que vimos en la cuarta temporada.(Gracias a @eveduran23 por el dato)








Además en espera de nuevas imágenes (Sé que las hay y pronto las publicaran) puedo comentarles que hay un personaje invitado para el final, él estuvo en temporadas anteriores, más no lo hemos visto en el 2036 ¿te imaginas quien es?

Aquí un tweet de quien dio la alerta del actor que estaba en el set en primera instancia, aunque ahora muchos testigo rectificaron la información. Así que los fans de Seth Gabel tendrán un gran mes de enero porque estará participando en Fringe en la serie de CW Arrow.

Aquí encontraran más imágenes de Seth Gabel en el set de Fringe (le han teñido el pelo y pareciere que tuviese más años).

Usuarios de Twitter: @jvoon @VancityFilming @XMasterNemesisX @FirebaseIND @MissAmyDesign @em_pang

21 comentarios:

  1. o vaya de ser cierto lo de Over There creo que moriré porque podré ver de nuevo a Olivia con ese color de cabello que tanto me gusta, se ve hermosísimaaaaaaaa como quisiera conocerla y robarle un beso en la boca :) es bella esa mujer

    ResponderEliminar
  2. OMG!! no puedo creerlo.. es muy raro todo esto,conclusiones porfavor :c

    ResponderEliminar
  3. Lincoln! Lincoln!!!!!! T.T pleeease!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lincoln! Lincoln!!!!!! T.T pleeease!!!!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡¡¡yo sabía!!!
    Si la trama central de Fringe durante toda la serie estuvo relacionada íntimamente con los universos alternativos, ¡no lo podían dejar fuera en esta última temporada!
    Y sí, tiene que ser Sam Weiss.
    Listo, no quiero saber nada más.

    ResponderEliminar
  6. Parece que definitivamente han cruzado al otro universo, quizás Walter escondió otra pieza de su plan para destruir a los observers allí, o quizás simplemente todavía estan en el mismo universo, y la central fringe se encuentra en la biblioteca como en over there. También me alegra ver que Peter conserva su pelo, y que Olivia es ella y no su alternativa. En una de las fotos me ha parecido ver a Broyles, pero raro.

    ResponderEliminar
  7. Broyles no ha envejecido, ergo, han vuelto al pasado.

    ResponderEliminar
  8. Es muy raro todo, porque si pasan a over there, tienen que envejecer. A no ser que vuelvan atrás hasta el momento que peter entra en el vacumm, madre mia, multiples posibilidades, habrá que esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto si más que 'retroceder atrás hasta el momento que Peter entra en la vacumm', lo que deberían es volver atrás hasta el momento en que Peter no es salvado por September.

      O la otra opción mil veces dicha, que September no impida la curación de Peter...

      Eliminar
  9. Lincoln? Con el asco que me da ese tío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo asco,a el y a su interprete parece mujer en algunas fotos que horror

      Eliminar
  10. Nunca he estado tan feliz de ver al joven Lincoln Lee!!! novedad absoluta!! espero que en los capitulos finales fringe pueda dar el maximo, la esperanza es l'ultima a morir!

    ResponderEliminar
  11. no voy a leerlo no voy a leerlo!!! ¿cuánto falta para el próximo capítulo? T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos queda poco, el 07 de diciembre veremos el 5x08 así que solo 6 días más...

      Eliminar
  12. En una de las imagines de Just Shared sale Peter y Walter está detrás con lo que creo es el espejo para ver el otro lado, el mismo que vemos en 2036 roto... Me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es así, el espejo para ver al otro lado saldrá en esta escena, a mi parecer jugando un rol importante en vista que Olivia estará en Over There

      Eliminar
  13. Lincoln Lee??? No es por echar un jarro de agua fria, pero mientras no se demuestre lo contrario este es el FAUX-LINCOLN LEE. Recordemos que en la 4ª temporada tuvieron la genial idea de matar al original...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, mataron al Licoln Lee del otro universo.. O sea, ese Lincoln debería ser el del universo original.

      Eliminar