Promo episodio 5x07 "Five-Twenty-Ten"

Inmediatamente después de la emisión del episodio de esta semana, el 5x06, se ha puesto la primera promo del siguiente, el 5x07 "Five-Twenty-Ten" en el que seguimos viendo las consecuencias de algunas decisiones que ha tomado el equipo Fringe y su lucha por recuperar el mundo del control de los Observadores.

Actualización: añadido el vídeo subtitulado.
Fuente: televisionpromos

13 comentarios:

  1. She`s losing him again, damm it, this is a not good thing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco tienen tanto tiempo como para alargar ese juego...

      Eliminar
    2. Ari dijo en Twitter que en el capítulo 8 Olivia tiene un monólogo que es su favorito de toda la serie. Pero más que un monólogo es una declaración de algún tipo a Peter.
      Teniendo en cuenta que el título de ese episodio es Human Kind, creo que va a ser cuando Olivia hable claramente con Peter y consiga sacarle del lío en el que se ha metido al usar la tecnología de los Observadores, e imagino que es a partir de este momento que "vuelven a estar juntos".

      Eliminar
    3. Eso depende del final que tengan planeado para ellos (y para la serie). Si bien hay mil detalles a los que podemos atender y disfrutar de la serie, creo que la relación entre Peter y Olivia es uno de los puntos más fuertes y más atractivos. A mí personalmente me descorazona verlos tan alejados, a Peter tan metido en su plan de venganza y a Olivia tan impotente como siempre con sus sentimientos. De todas formas, Olivia siempre se ha caracterizado por una ética férrea, que es algo de lo que la opuso a Etta en un principio. Por eso estoy segura de que se dirija a quien se dirija ese monólogo y hable de la temática que hable, va a ser una más de las demostraciones del tipo de persona que es Olivia. Una de sus mejores frases en esta temporada: "Lo que más me preocupa es lo que (los Observadores) se han llevado", refiriéndose a la piedad y a la humanidad.

      Eliminar
  2. yo quiero ver primeramente el 5x06 y no se deja ,jajajaj

    ResponderEliminar
  3. demonios , de nuevo la espera hasta el proximo viernes , o mas en mi caso porque me voy a mazatlan, ni modo, a disfrutar la playa y de regreso a ver el nuevo capi

    ResponderEliminar
  4. jajaja se ve interesante lastima que sea el ultimo cap hasta el 7 de diciembre buuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Creo que en este capítulo Peter les cuenta lo que ha hecho. U Olivia se lo sonsaca de alguna forma.
    Cuando se escucha a Olivia decir: "¿Qué es lo que has hecho?" y Peter contesta: "No lo sé", puede que sea de una conversación a solas entre ellos en lugar de el momento en el que la han incluido en la promo --cuando llega la baliza.
    Parece obvio que, por la cara de Peter al final del capítulo anterior, cuando se activa el modo de visión de los Observadores en su sistema, Peter está asustado a cierto nivel. También disfruta de ello como cuando mata al Observador en el callejón, pero puede que suceda algo que realmente le asuste. La cuestión es si podrán extraer el aparatito ese de su nuca sin matarle...

    ResponderEliminar
  6. Creo que esa conversación; "Cuando se escucha a Olivia decir: "¿Qué es lo que has hecho?" y Peter contesta: "No lo sé" es porque Peter seguramente haya ultilizado algún "poder" para salvarla de algún observer...

    ResponderEliminar
  7. Me mata la ansiedad hasta el próximo capítulo...

    ResponderEliminar