¡Alucinantes Fiestas! ¡Feliz Navidad!


Ya nos queda poco para el final de Fringe, y en esta pausa festiva antes de que lleguemos a las últimas tres horas de nuestra serie favorita, de parte del equipo de Zona Fringe no queremos dejar pasar la oportunidad de mandaros una felicitación que pase por todos los universos, líneas temporales y futuros apocalípticos posibles. Una felicitación para todos, ya sea invierno o verano donde estéis, porque ya sabemos que ni la distancia, ni el tiempo será un impedimento para estar juntos.

Os deseamos que todos, paséis unos días muy felices con vuestra familia y amigos. Que sean una fiestas increíbles, como han sido estos años en comunidad todos alrededor de unos personajes que ya son parte de nuestra familia, que son tan reales como nosotros y que nunca vamos a olvidar. Pasadlo muy bien y no os paséis con el regaliz ni el LSD. ¡Alucinantes Fiestas!

5 comentarios:

  1. Alucinantes fiestas para ustedes también!!!! Ojala disfruten mucho esta Navidad, Hanuka o lo que sea que celebren :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! y Felices fiestas a nuestra gran familia fringe, les deseo los mejor!

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAAAS!!... Todos ustedes pasenla genial con sus familias :D cuidense, asi tambien a esta GRAN SERIE!! *_*

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas para todo el equipo de gente que ha hecho posible Fringe, y sobre este magnífico blog que habéis hecho!!!! Por siempre y para siempre, Zonafringe!

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas!!! muchas gracias por su blog.

    ResponderEliminar