Comunicado de Prensa 5x10 "Anomaly XB-6783746"



Con ustedes el Comunicado de Prensa del Episodio 5x10  "Anomaly XB-6783746" que se emitirá por Fox el próximo 21 de diciembre, el último episodio antes del parón navideño que tendrá la serie, el cual será de dos semanas.
LAS ACCIONES TIENEN UNAS ATERRADORAS CONSECUENCIAS EN UN TOTALMENTE NUEVO EPISODIO DE FRINGE VIERNES, 21 DE DICIEMBRE EN FOX 
Sólo quedan cuatro episodios de FRINGE
A medida que la cuenta regresiva para el clímax final de la serie continúa, el equipo Fringe se está quedando sin tiempo para salvar al mundo. Cuando  Peter, Olivia, Astrid y Walter se apresuran a aprovechar una pieza clave del rompecabezas para derrotar a los observadores, contaran con la ayuda de Nina Sharp quien les evocará un plan en un totalmente nuevo Episodio de Fringe "Anomaly XB-6783746". Viernes, 21 de diciembre (9:00-10:00 PM ET / PT). (FR-510) (TV-14 V)  
Reparto: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop, Lance Reddick como Phillip Broyles, Blair Brown como Nina Sharp, Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.
Fuente: Seriable

4 comentarios:

  1. Pero algun dato sobre a que se refiere el xb-6783746, alguna clave de un episodio anterior?, algo que dijo algun personaje?

    ResponderEliminar
  2. Saix, es el próximo 21 de DICIEMBRE...

    Ah, y el comunicado -como siempre- no dice casi nada... ¡qué bueno! porque no quiero arruinar más las sorpresas de lo que ya la he arruinado (con el mega spoiler de los episodios finales, por ejemplo).

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la corrección, dice tres veces lo mismo y en una tenía que creer que era noviembre, quizás se deba a que no quiero que termine.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaajjaja, te entiendo, te entiendo... Me pasa lo de todos: quiero saber qué sucederá, pero no quiero que se termine... =(

    ResponderEliminar