Fiesta de Fringe por sus 100 Episodios y Fin de Serie


Como les comentaba esta tarde en Facebook en estos momentos en Vancouver, Canadá se esta llevando a acabo una de las Fiestas más esperadas y emotivas que todo Fans de Fringe de seguro quisiese asistir. Aquella por lograr los 100 Episodios y también por haber tenido la oportunidad de acabar la serie como corresponde con 5 temporadas. 
Y por las fotos que he podido lograr en la última hora, al parecer el principal tema de la velada serán los Tulipanes Blanco, todo un símbolo en el mundo de Fringe. 

Si ustedes quieren acompañarnos también estamos en twitter (Como @ZonaFringe) comentando y RT a los periodistas que están compartiendo sus impresiones e instantáneas del evento. Cuidado con ellas hay algunas sorpresas y ausencias. 

Actualización 4: Nuevas Imágenes 

@marisaroffman nos explica vía Twitter que Lance Reddick no pudo estar presente por estar rodando una película 




 

 

  

  

   

  

  

   

  

  

 

 

 

 

  

 

 

  

 

 

 

 

 

  

  

 

 

 

 

  

  

  • Por otro lado  los periodistas asistentes tuvieron la oportunidad de visitar el set y como vemos sacarse fotos en el ámbar y en el tanque de Olivia. Aquí algunas de ellas:
 

     

  

 


Una Especial mención y agradecimiento a los Periodistas @marisaroffman, @KristiTV, @EricIGN y @MattMitovich por compartir con nosotros y hacer más cercana la velada.

Y también a nuestras Amigas de @QlaVacadFringeF que han estado  twitteando y publicando en Facebook las imágenes.

Algunas de las Imágenes son gracias a Fringe LatinoAnna Torv DailyS-Gabel.com

35 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo Fringe.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Josh, qué guapo y alto es! Pero sin duda la ganadora es Jasika. No se puede ser más encantadora y tener más clase.

    Las fotos de la gente con el ámbar y en el tanque son lo más!

    Supongo que tendrán otra mini-fiesta privada, tras filmar el último capítulo. Esto era más bien para la prensa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las fotos.

    Que alegría saber que Seht fue aunque se echa de menos que no hayan ido Kirk, Georgina y Lancel que al parecer no fue porque está grabando una peli. Eso es bueno, siempre es bueno que hagan cosas :)

    Volvemos a tener la foto "Noble agarra por la cintura a Anna" es todo un clásico jaja pero nos quedamos sin foto Torvon :( por lo que he leído uno de los motivos puede ser que la mujer de Josh estaba allí. Si es por eso me parece una estupidez y algo muy poco profesional, pero bueno, si Josh no quiere poner celosa a la mujer que no lo haga que tampoco es cuestión de que se busque una ruptura XD

    Voy a echar mucho de menos a esta gente :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente crean más polémica no haciendose la foto, porque dan más que hablar. Después de cinco años de ser compañeros y no sé cuantas horas de rodaje juntos es lo mínimo. Y si la " excusa " es la mujer de Josh, que se vaya preparando. no le queda nada que pasar!!

      Eliminar
    2. Poco profesional? Por parte de quién? Si nunca o casi nunca se han hecho fotos juntos, esté Diane o no! Las cosas que dicen la gente, madre mía!

      Eliminar
    3. La polémica se la montan algunos fans en sus mentes. Hay que ver las tonterías que se pueden llegar a decir.

      Eliminar
    4. Juaaaaaaaaaaaaaaa, pobre Josh, pero si no se ha hecho foto con ninguno?

      Eliminar
    5. Diane también debe estar muy celosa de John Noble (según las teorías de algunos flipaos), porque tampoco hay fotos de Josh y John juntos!!

      Eliminar
    6. Noble agarra de la cintura a todas las mujeres que tiene cerca! incluso a Astrid y a esas 2 que no sé quienes son...
      ¿y qúe pasa con Josh y Anna que no salieron más en fotos juntos? yo tengo mis teorías xD

      Eliminar
    7. Cuenta, que no nos quedemos en ascuas.

      Eliminar
    8. Dejen de hacer falsas teorias de que Josh y Anna no se hacen fotografias jutnos, simplemnete no las dan a conocer, recuerden que hace poco sacaron a conocer unas fotografias qeue por el corte de pelo de Josh fue en la temporada 3

      Eliminar
    9. Anónimo ¿cómo no van a dar a conocer las fotos? son simples fotos. No es nada rebuscado ¿por qué iban a ocultar fotos de Josh y Anna? xD ¿qué clase de conspiración hay? ... al contrario, que no se saquen fotos es lo que hace pensar cosas, de hecho hay una foto que le sacó un fan que estaban los 2 juntos y ni se quieren acercar https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/556628_3981927379823_1508564239_n.jpg

      Eliminar
    10. Encontre otra donde se acerca Josh y ni la toca a Anna ... https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/553887_3981295204019_1085261260_n.jpg ¿y nosotros los fans inventamos rumores? xD

      Eliminar
    11. Oh, sí! No se están manoseando, deben odiarse a muerte, pues. Anda ya!

      Y es verdad que no publicaron unas fotos de ellos dos juntos de la Comic Con 2011 hasta hace poco. Por qué? Ni idea. No me importa.

      Me gusta pensar que lo hacen a propósito, para hacer rabiar a algunos fans desquiciados.

      Eliminar
    12. Yo no creo que Josh tenga problemas con las mujeres...miren con la que anda. Anna se casó con un hombre 14 años mayor que ella, se divorció y ahora no dicen si anda con alguien o no :/ ya tiene 34 años, está en al límite a esa edad de las mujeres para tener hijos.

      Eliminar
    13. Hombre, en los tiempos que corren no necesitas tener una pareja estable para decidir tener un hijo. Tampoco creo que esté en la edad límite para tenerlos, hoy en dia, gracias a las tecnicas que han avanzado mucho, se puede ser mama con muchos mas años.
      Creo que nadie ha comentado que Josh tenga problemas con las mujeres, simplemente que la relación que parecia tener con Anna antaño ya no está.
      Yo soy de las que pienso que algo ha debido de ocurrir, a no ser que nos montaran un paripé desde el principio. Visionando entrevistas, se veia entre los dos una relación más cómoda, fluida , vaya lo normal entre compis, últimamente esto no está. Culpa de quién??, buaaaaaa, vete a saber!!!!, eso quedará entre ellos.

      Eliminar
  4. ¡Muy feliz de ver a Seth allí! No me lo esperaba. Grandes fotos, gran serie, y gran peinado de Joel xDDD. Voy a echarlos mucho de menos.
    Estoy seguro que Lance, Kirk y Georgina no fueron por razones de fuerza mayor, pero me habría encantado verlos allí. Tengo una mezcla de sentimientos entre que quiero ver el final y no quiero que se acabe!

    ResponderEliminar
  5. Ainsssss que penica, que tenemos que estar diciendo ya adios a Fringe, sniffffffff!!

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto fotos de Diane Kruger con Josh. Qué pedazo de mujer! Hermosísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal Diane, pero para gustos colores. Yo me quedo con Anna, especialmente con este traje y este pelo está guapísima.

      Eliminar
    2. Diane tiene un estructura facial exquisita. Toda ella exuda clase.

      Eliminar
  7. Estoi de acuerdo contigo la alegria y el tipazo de Anna es espectacular ni punto de comparación con La Diane,es un poco sosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diane sosa? Será porque lleva siempre el mismo tipo de vestido. Ah no, que eso lo hace Anna! La que tiene un cuerpo espectacular es Diane, que la he visto con un par de vestidos ceñidos y tienes sus buenas curvas espectaculares, dentro de su delgadez.

      Eliminar
    2. Bueno, para ser alguien que lleva siempre el mismo vestido es de admirarse la cantidad de seguidores que tiene.Creo que la dos son bellas , en distinta manera y cada una de ellas debe llenar los gustos de diferentes personas , pero pues aqui no estamos hablando de una serie o movie de Diane, asi que pues mi apoyo con Anna

      Eliminar
  8. Anna y jasika fantasticass!
    jj hasta en la sopas, sin querer termino siempre con ver sus series, es mi karma.

    ResponderEliminar
  9. La verdad he leido un par de cosas respecto de que no se llevan los protagonistas , y las muchas teorias que manejan algunas personas, y la verdad debo decir que antes de leer nada ya habia notado algo , la verdad si es algo definitivamente inusual y podran ser diferencias en personalidad o caracter que los hace rechasarse,o que hayan tenido algo que ver en algun momento y que al no poder seguir la relacion haya habido un ruptura fuerte, en fin sea lo que sea , en definitiva los fans quieren ver a la pareja o parejas de la serie o movie (en especial las series porque vivimos con ellas por periodos mas largos y nos encariñamos) en fotos juntos , no necesariamente en una relacion. Pero caray ellos personifican la relacion que nos gusta ver en pantalla , que mal que no se lleven en especial por ellos ,porque convivir tanto tiempo con una persona que no te cae pues no ha de ser agradable pero mi reconocimiento por lo profesionales que son porque en pantalla no se ve mermada la relacion, es por eso que aun los seguimos queriendo juntos y cuando hubo la oportunidad de que ella tuviera otra relacion no la aceptamos y mira que Seth esta mucho mas atractivo y tiene carisma y es inteligente, pero seguimos queriendo Polivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas. Se llevan bien. Hace poco un miembro del equipo de grabación tuvo que salir a responder a un comentario ofensivo en contra de Josh (por parte de una conocida fanática enfermiza de Torv) en HitFix y dijo que todos se llevaban bien, que como mucho han discutido sobre la forma de afrontar una escena (algo que también comentó John Noble recientemente), pero que se sienten como familia, incluyendo a Josh y a Anna. La gente da demasiado significado a la falta de fotos.

      Qué tendrá que ver que alguna gente prefiriera a Peter y a Olivia, en vez de a Lincoln y Olivia con que se hagan fotos juntos? (Por cierto, eso de Seth sea más atractivo... depende de gustos. Para mí tiene cara de mujer y me resulta desagradable a la vista). La cuestión es que Josh y Anna no son lo mismo que Peter y Olivia y no tienen el porqué de hacer el paripé. Como dicen por ahí arriba, tampoco hay fotos de Josh y John juntos y ellos interpretan a los personajes con la relación más importante de la serie.

      Eliminar
    2. Ojala sea así y se lleven bien, pero tampoco veo muy fiable la opinión de un miembro del equipo. Yo creo que siempre saldrán en su defensa, y es lo más lógico y normal. Los trapos sucios se han de lavar en casa.

      Eliminar
    3. yo también pienso que es algo raro que no salgan en ninguna foto juntos...

      Eliminar
    4. Bueno, yo me fío más de alguien, que lo vive a diario, que de las neuras de algunos fans. Como ya han mencionado, Josh y John tampoco se han hecho fotos juntos y nadie está especulando, sobre lo mal que se llevan.

      Eliminar
  10. WTF con el peinado de JH Wyman

    ResponderEliminar
  11. Y EN EL PARTY , EL OBSERVER MAS ODIADO DE TODOS

    ResponderEliminar
  12. Wyman , cual mango chupado

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que Wyman quería parecer más alto.

    ResponderEliminar
  14. El peinado de Wyman parece el de "Algo pasa con Mary" WFT http://recursos.decine21.com/img/upload/obras/Algo-pasa-con-Mary-5425/Algo-pasa-con-Mary-7-7034-A1.jpg

    ResponderEliminar