Glyphs Episodio 5x08 "The Human Kind"


Regreso nuestro Equipo Fringe y con ellos también los Glyphs que en el Episodio de esta semana formaron la palabra PLEAD, al español sería implorar, suplicar o ruego ¿Ideas? la mía al interior de la entrada con spoiler del 5x08  "The Human Kind"


La referencia creo que es más que obvia, esa escena Final de Olivia junto a Peter, esa suplica para que él se quitará la tecnología Observer. Fue simplemente grande, lo mejor del Episodio. ¿También lo creen?

Fuente Imagen: Fringe Television

10 comentarios:

  1. diganme si se murió windmaaaaark o no??????

    ResponderEliminar
  2. El momento Polivia fue maravilloso, aunque falto el beso final!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como siempre.aqui ya sabemos que olivia es la que dice i love you, besa etc, esperemos ver si hay algun regalo por parte de peter antes de que termine esto.
      sabia que cuando olivia se pusiera las pilas, todos entrarian por el aro, que bien, parece que al fin la hemos recuperado de su papel secundario.

      Eliminar
  3. ¿Por qué dicen Polivia?

    ResponderEliminar
  4. El episodio estuvo bien, pero se me hace algo mala onda que ne el trailer pongan que es una ''EPIC BATTLE'' y luego no pasa nada, la escena que vemos peleando contra Windmark es la misma que nos enseñan... ¿cuál epic battle?, el próximo episodio será ''divertido'' ¿? Cuando en realidad queremos ver acción y cosas serias, no otro episodio junkie... Aun prefiero el sonido final de David Bowie.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué dicen Polivia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Peter y Olivia? ¿Polivia? Creí que era una denominación que usaban cuando había aparecido todo este tema de los dos universos y Bolivia...

      Eliminar
    2. Polivia = Peter + Olivia; es una denominación que usan los fans para referirse a la relación de ambos personajes.
      otra denominación que usan los fans por ejemplo es "Torvson" que sería Torv + Jackson.
      en realidad hay un termino para varias relación, mas no recuerdo en este momento

      Eliminar
  6. No es que no me gustara la escena, pero encuentro que echa por la borda todo lo que se había "avanzado" con el tener a Peter con esos poderes.

    O sea, de nuevo volvemos a tener sólo el plan de Walter. Lo demás fue un volador de luces (entretenido, pero volador de luces al fin y al cabo).

    ResponderEliminar