Promo Episodio 5x11 "The Boy Must Live"

Luego del Episodio de infarto que hemos disfrutado les dejo la primera promo del Episodio 5x11 "The Boy Must Live"  que se emitirá este próximo año, el viernes 11 de Enero. Prestad atención su contenido tiene grandes spoilers si aun no has visto el 5x10, queda a vuestra responsabilidad

Actualización: Añadida la traducción a continuación del vídeo Vídeo Subtitulado


Fuente: televisionpromos

49 comentarios:

  1. de indarto!! escuche bien,resetear el riempo??? ah!!! esperar tanto...

    ResponderEliminar
  2. y entonces el muchacho tiene que vivir,era el niño observer,y no peter¡¡ ya quiero ver que es esto

    gracias por la promo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo, creo que se refieren a Peter, por algo September quiso presenciar cuando Walternate encontraba la cura para su enfermedad. Creo que por fin vamos a encontrar la explicación a esas palabras de nuestro exobserver favorito en el capítulo Peter, aunque estoy creyendo ya que la importancia de Peter es que a través de él y del amor que Walter siente por él ést se mantuvo humano y en vez de destruir el mundo optó por salvarlo, creo que todo comenzo con Walter y terminará con Walter, ahora nos toca esperar hasta el 2013 por las respuestas.

      Eliminar
    2. Si la importancia de Peter es frenar a su papá a través del amor de hijo, no me va a gustar nadita porque en ese caso September hubiera dejado morir a Walter en el lago y salvar a Peter o dejarlos morir a los dos (línea original), así no existiría la serie y nosotros no estariamos en el estado mental que nos encontramos, la solución no debería ser un reseteo sino la muerte de Walter cuando cruza y regresa con Peter aunque creo que eso no deja de ser un reseteo verdad. Ya no se ni lo que digo, pero esa idea de que Peter es importante por eso ya cruzo también mi mente solo que para mi sería muuuuuy decepcionante

      Eliminar
    3. Dany Wow me leistes la mente eso mismo estaba por escribir hasta que lei tu comentario realmente distes en el punto me robastes la ideaaa !! just kidding Sin Peter walter hubiese sido el DIOS de la ciencia sin piedad sin sentimientos pero gracias a q Peter vivio el dejo esa idea loca de q la ciencia es todo para el. El amor de Peter salvo a su padre del ser que se estaba convirtiendo y creo q esta vez Peter tendra q salvar a su padre.

      Eliminar
    4. Es muy buena explicación, excepto por una cosa: ¿eso quiere decir que había que salvar ESTE universo solamente, y que Walternate debía sufrir la pérdida de su propio hijo y -en consecuencia- condenar al abismo al reverse?... no me parece muy salomónica la solución.

      Eliminar
  3. porque september tenía pelo y luego se quedó calvo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente por que se incrustó el chip de los observers y quedó calvo.

      Eliminar
  4. por que Donald (september) tenía cabello y cuando es observer ya no lo tiene?, creo que september adquirió emociones y luego se quitó la teccnología para volverse más como walter y luego por alguna razón tuvo que ponersela de nuevo quizás para proteger al niño de cualquier problema, tengo la ligera sospecha de que Michael es hijo de september y el lo quizo proteger :)

    ResponderEliminar
  5. El hijo de September (el niño sin pelo) es una anomalía, como bien titulan el capítulo 10, y por alguna razón los observadores no les gusta esa "evolución o involución". También parece que hay un paralelismo entre Walter y September pues sus hijos tenían una "enfermedad" y ambos desafiaron las normas...

    ResponderEliminar
  6. MY THEORY: Ya estoy segura el final de Fringe será Peter, Olivia y Etta en el parque sin que haya ninguna invasión de los observer porque Olivia, Peter, Astrid y Walter de esta linea temporal y de este "FUTURO" se sacrificaran para acabar con los Observer.

    ResponderEliminar
  7. La escena final, cuando Michael le transmite todo a Walter, ES LA MEJOR DE TODA LA TEMPORADA!, POR DIOS ESTUVO TOOOOOOODO!

    GRANDE FRINGE!

    ResponderEliminar
  8. Lo injusto es que ahora que se pone la cosa buena, solo queden tres episodios, me han gustado los anteriores pero había mucho relleno por el salto temporal y con solo 13 capítulos no se lo podían permitir, todo el rollo de las cintas betamax o el viaje al bosque, para ahora meternos en una montaña rusa sin frenos, una pena que no les dieran una temporada entera. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, mejor que terminen bien que tengan otra temporada y termine mal la serie, como sucede con casi todas las series de ee.uu, que no las saben terminar. Espero que en este caso, pertenezca al 1% que si saben dar un buen final!!

      Fmado : Transilience Thought Unifier Model-11

      Eliminar
  9. Debieron haber negociado con otra cadena para transmitir de otra forma la serie con los tiempos adecuados y contarnos la historia sin causar tantos infartos, pero no se porque tanto con Fox que pena me dan los que no ven fringe en Estados Unidos pues ellos tienen la culpa de todo

    ResponderEliminar
  10. ¡TREMENDÍSIMA PROMO, TREMENDÍSIMA! ¡¡Todavía no reacciono!! ¡Diooooooos, tres semanas!

    ResponderEliminar
  11. A mi me sigue mosqueando que siendo fugitivos los fringes tengan tanta libertad de movimientos,¿porque leches no dejaron alguna vigilancia los obs en el lab por si volvían?si predicen el futuro podrían haber sabido donde guardaban al chico,o haber mirado las cámaras de tv,como hicieron los otros,que poco rigor para ser agentes de policía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es infalible y los observadores no son la excepción.

      Eliminar
  12. waaaaaaalter recuerda la linea temporal original!

    ResponderEliminar
  13. Es mi idea o el inner child , esta creciendo en la promo se ve algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logico que crece, porque eso fue hace años y en la vida real todos crecemos, ese niño que salio en la promo es otro actor muy diferente al que lo interpreta..

      Eliminar
    2. si crece y se convierte en un calvote

      Eliminar
    3. Pero el anónimo se refiere a que crece en un momento no que el actor crecio

      Eliminar
    4. si , en el capitulo dice que el niño es una anomalia y por eso no envejece , pero en la promo muestran que empieza a crecer.

      Eliminar
    5. es una anomalia y punto ya sea porque tiene sentimientos o porque no crece. Para los observadores el chico no cumple con sus estandares y entonces lo catalogaron como una anomalia.

      Eliminar
  14. Logico que crece, porque eso fue hace años y en la vida real todos crecemos, ese niño que salio en la promo es otro actor muy diferente al que lo interpreta...

    ResponderEliminar
  15. yo creo que todo va a volver al comienzo, y en la parte que walter cruza al otro universo con el antidoto no se le va a romper el frasco. Va a salvar a peter pero no se lo va a llevar. (a cuerdense el capitulo donde september y peter estan conectados en estado de coma y september le dice que el (peter) y olivia (la rubia) no la pelirroja que es la del universo de peter van a tener un hijo/a. creo que es en este capitulo que se da a entender tambien que el cruzaria al universo de olivia (la rubia) cuando sea grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo con vos amigo, tambien dejame agregar que creo que desde ahi walter y walternate van hacerce amigos. y que peter cuando cruce para el otro lado va a ir a darle las gracias a walter y alli conocera a olivia.

      Eliminar
    2. a mi lo que me queda la duda es si peter y olivia se van a acordar de todo esto, asi como recuerdan toda la linea temporal original. O si van a estar todos completamente reseteados.

      Eliminar
  16. Resetear el tiempo? mah!! me siento en el sofa me bebo un aguardientico o una taza de manzanilla con galleticas hasta el 10 o 11 de enero del 2013.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo que como van a resetear el tiempo va a ser en un momento en que Walter le pedirá a Bell que le quite partes del cerebro en el universo Azul. ¿Qué como explicó eso?, sería sencillo: el universo que Walter quería crear (o al menos había bosquejos) como se vio con Carla Warren es el universo azul, dado que reseteará éste que estamos viviendo, osea que este futuro distópico y la línea ámbar son las originales, pero para salvarnos se tuvo que crear el universo azul, para no pasar por ese futuro y para una redención de Walter. Además muchas cosas concuerdan, Inner Child, advertencias de September, Peter y las reacciones de Walter al inicio de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada que ver lo que ddecis, en tu cabeza lo tendras claro como desvarios de locos, pero no se te entendio nada.

      Eliminar
  18. Yo creo que como Michael es una anomalía a los observers no les gusta porque ellos lo quieren todo en orden, quizá el niño es un paso evolutivo más, ya que parece que posee sentimientos que es precisamente lo que a ellos les falta, por eso lo quieren "eliminar". En la promo se ve a Walter utilizando la misma máquina que utilizaba Olivia para viajar entre universos, en cuanto a reseteo no se muy bien a que se deben referir, espero que no acaben así la serie, porque me parecería una tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
  19. dejate de la tomadura de pelo a mi no me parece una solución porque eso significa que lo que ocurrió en la serie va a volver a ocurrir y se va a llegar al mismo resultado

    ResponderEliminar
  20. Yo no me quiero imaginar nada. Quedé patidifuso con el episodio ¡¡y quiero que Fringe me siga sorprendiendo!!

    ResponderEliminar
  21. yo creo que al resetearse el tiempo, se va a volver a la parte en donde september mete la pata. (en donde interrumpe a walternate y este no se dio cuenta que tenia el antidoto)

    ResponderEliminar
  22. alguien se pregunto porque september tiene cabello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, más arriba. Al insertarse el dispositivo de los Observers un "efecto secundario" es la caída del cabello, como le estaba empezando a pasar a Peter

      Eliminar
  23. Por suerte pasamos el 21 de diciembre y vamos a poder terminar de ver la serie. ;)
    Ahora vamos aver que fecha inventan para seguir choreando con el tema del fin del mundo

    ResponderEliminar
  24. Nadie se dio cuenta del error de edicion que tuvieron en el capitulo 5x10??? En el momento en el que Olivia, Dr. Bishop y Peter rompen el vidrio de la camioneta para escapar, misteriosamente en otra toma el vidrio sale intacto sin rastro de vidrios rotos en el suelo, pero en otra toma el vidrio sale roto y los vidrios esparcidos en el suelo.... Fail....

    ResponderEliminar
  25. Al parecer evolucionan al niño en un Observer mayor, osea que el tiempo que debio haber pasado(y no crecio) ahora si lo haran sentirlo y entonces crece, ahora que ya e sun hombre y es capaz de aguantar los tratamientos de Walter deciden Ponerlo en el tanque y conectarlo con Walter.

    Asi como September y Peter se conectaron..

    2 Meses para ver el final de fringe? primero hasta el 10 de enero? luego otro paron? mmn..? espero estar vivo..

    Saludos y Gracias por ayudarme a seguir la serie ZF!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooooo, estas equivocado.

      A l niño observer lo hacen crecer de alguna manera y de seguro es para que se pueda infiltrar en el futuro de donde son los observers (habria que ver que es lo que tiene que hacer alli)

      Eliminar
  26. estamos pasando por alto que walter no era el unico loco que se cria dios.. tambien estaba willian bell y segun mi punto de vista sus ideas eran tan locas y abanzadas como las de walter. asi que creo que de nada serviria matar a walter si el loco de bell queda suerto.. septiembre cometio un error cuando distrajo a walternativo en la cura de pitter, asi que creo que eso es lo unico que hay que arreglar. con lo demas creo que no se puede hacer nada. las cosas se darian de todas formas. ademas a walter no lo transformo pitter si no los 17 años que paso en el sanatorio... de no ser por el incendio donde murio su asistente, seria el mismo loco de antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si Walternativo puede curar a Peter entonces Walter ¿cruzaría al otro universo para robar a Peter y que conozca a Olivia?

      Eliminar
  27. Yo pienso que lo mejor que podemos hacer es esperar a que la serie termine y despues comentar o quejarnos. estamos corriendo en circulos y todas las teorias expuestas aqui tienen sentido, esta serie tiene mucha tela que cortar. Acuerdense de la otra linea temporal en donde metieron a peter en la maquina, que lo lanzo a un futuro apocaliptico en el cual el universo rojo estaba destruido y este iba por el mismo camino... Acuerdense de las piezas de la bendita maquina que lanzaron por unos agujeros negros al pasado super remoto... de las primeras personas, ayyy nooooooo mejor no sigo pensando!!! porque hasta creo que van a resetear todo TODOOOOO y van a dejar erl mundo nuevecito como le mostro Belly en el holograma a Walter en el capitulo final de la cuarta temporada.

    ResponderEliminar
  28. y el mundo alternativo?......septiembre...peter......walter.. si todo empezo alli.septiembre se puso el chip y se infiltro ,o era uno de ellos y se lo quito.si era un infiltrado porque meter la pata como lo hizo..........hay tantos interrogantes y posibilidades que mejor esperar y disfrutar lo poco que queda de esta obra maestra.olivia creo que tiene mucho que decir tambien...

    ResponderEliminar
  29. Y...qué vamos a ver cuando termine Fringe????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no nos deje mal como lo hizo Lost con su final...

      Eliminar
  30. cuantos capitulos son en total en la 5 temporada?

    ResponderEliminar