¿Quién es Donald? ¿Eres Donald?

Vía Twitter Joel Wyman acaba de dejarnos el siguiente vídeo que representa una de las mayores interrogantes de esta temporada ¿Quién es Donald?. Es un pequeño resumen de las veces que lo hemos preguntado, en los capítulos anteriores. Además tiene una escena del Episodio de este viernes el 5x10  "Anomaly XB-6783746" y finaliza con un #AreYouDonald 


Fuente: FoxBroadcasting

15 comentarios:

  1. Con este vídeo me ha nacido una idea, probablemente Donald sea el hombre que están torturando en la promo del 5x10.
    Cada vez toma más fuerza que él sea September.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez sea el "Hombre X"

    ResponderEliminar
  3. Lo del hombre x me late mas

    ResponderEliminar
  4. a mi me vale un comino quien sea Donald,..otro colad mas en esta Nueva Historia .. porque mejor no se preguntan, quien era Sam Weiss, que paso con la Maquina, incluso la vida de William Bell deja amplias dudas...que diablos insisten con un personaje metido en la trama -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santisimas palabras jajajajaj!! estoy de acuerdo contigo!!, la verdad es que si no es uno de los personajes que has nombrado incluido Septiembre, esta pregunta no tiene ninguna importancia!, veamos que tiran fuera del sombrero.

      Eliminar
    2. yo creo que estas respuestas no vendran en la serie... busca los comics y leelos.. son muy interesante

      Eliminar
  5. Yo creo que Donald es Brandon,el chico de Massive Dynamic,el que ayudada a Walternate en la linea temporal "azul".

    ResponderEliminar
  6. Sabes que no es mala idea... si no fuera porque ¿eso querrá decir que pasó los últimos 20 años en este universo y no en el redverse?

    ResponderEliminar
  7. Lo que me sucede es que no puedo pensar en nadie tan importante como para que importe la pregunta. No creo que sea Bell, no creo que sea September, Sam Weiss no es, Brandon, Lincoln, Donald Long... ya no sé.

    ¿No será el coronel/capitán/general que le habló a Walter de los observers en aquel episodio por allá por la primera o segunda temporada? Sería genial, pero lo dudo, la verdad, porque tendría que haberse ambarizado también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me interesa, se lo dijo a Broyles no walter ¿cómo sabian los alemanes sobre esto? me gustaria que puedan explicar esa parte

      Eliminar
  8. ¿Y si donald es donald? (el que matan en August) En esta línea temporal quizá no murió.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo dijo: "Yo creo que Donald es Brandon,el chico de Massive Dynamic,el que ayudada a Walternate en la linea temporal "azul"."

    Salvo por el detalle que parece absurdo un alias (Donald) la verdad seria una gran idea rescatar a este brillante científico.

    ResponderEliminar
  10. Sam Weiss decia que era Uno de los Primeros Pobladores?

    Del Pasado del futuro? el que enterro La Vacuum? Porque dice Uno? osea hay varios? cientos de personas? Siempre quedara la incognita sobre Sam..

    Donald para descubrirlo solamente hay que seguir la Linea y Videos dejados por Walter en Numero osea unir los que han encontrado por el momento, asi sacar una linea cronologica sobre Donald.

    O quizas es un cambiaformas?

    Ahora el que esta capturado por los Observer sin dudas es Anil ya que alguien de la resistencia lo traiciono... solo falta un traidor de la Resis que salga a la luz, El enamorado de Etta en los Observer ya fue capturado, por eso wikman dice cada Conspiracion tiene su traidor..

    Ademas Etta le enseño a evitar ser leido a Anil, por eso los observer les cuesta...

    Un Saludo y Espero seguir vivo para ver como termina esta temporada.

    PD: Imaginense una serie spin-off con Walter el malo de los malos y sus experimentos locos.. xD

    ResponderEliminar