Sneak Peeks Episodios 5x08 "The Human Kind"

¿Estas semanas sin Fringe le están pasando la cuenta? - La espera ya se ha acabado por que a menos de 48 horas tenemos 3 adelantos del Episodio con el cual seguramente nos deleitaremos este viernes, el 5x08 "The Human Kind". Contiene spoilers, así que disfruten quienes de todas formas darán play.

Actualización: Añadidos los vídeos con subtítulos en español.






Fuente: FoxBroadcasting  vía Spoilertv

12 comentarios:

  1. aun con los vhs, que desperdicio de minutosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cuando vi ese vídeo pensé lo mismo! (esa parte que pensemos igual me preocupa) - sin embargo, creo que será así el resto de los episodios si tenemos en consideración que las cintas con lo del plan son la linea principal de esta temporada

      Eliminar
    2. Son Betamax, no VHS. Saludos.

      Eliminar
  2. si, la neta eso de ir juntando el vhs de la semana (o del mes, con eso de que tardan tanto en poner episodios) se me hace un desperdicio argumental,.. algo predecible o básico, como "las pistas de blue". Y encima siendo el mismo Walter quien las grabo sin recordarlo.. como le dan a la amnesia, un recurso bastante trillado.

    ResponderEliminar
  3. si, la neta eso de ir juntando el vhs de la semana (o del mes, con eso de que tardan tanto en poner episodios) se me hace un desperdicio argumental,.. algo predecible o básico, como "las pistas de blue". Y encima siendo el mismo Walter quien las grabo sin recordarlo.. como le dan a la amnesia, un recurso bastante trillado.

    ResponderEliminar
  4. Los vídeos de Walter me dan dentera.

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo tomaría tan así, porque han habido cosas que pasan que están fuera del ámbito de los VHS, como la muerte de Etta o "Peterver". A mí no me molesta tanto.

    Claro que coincido en que el recurso de la amnesia está más que trillado, pero se lo perdono porque sería bastante aburrido saber de qué se trata el plan y que sólo quede saber si resulta o no.

    ResponderEliminar
  6. me muero por ver este episodio!!! la pelea entre Peter y el pelado supremo parece ser de locos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Por todos los cielos, acabo de tener una revelación. Se me ocurrió pensar que el anagrama de "September" "es Peter M. B.", pero al buscarlo en google salió por todos lados reafirmando la teoria de q todo está ya inventado, y recordando a Axl Rose cuando componia y decia "guau, esto es mejor q led zepellin" y al tocarlo varias veces se daba cuenta q lo q tocaba ERA led zepellin

    ResponderEliminar
  8. o tamb puede ser "me's Peter B." en caso de q no tuviera segundo nombre

    ResponderEliminar
  9. Si, September= Peter a lo hemos imaginado muchos, pero es interesante como va tomando forma el "destino" ya que desde el principio se hablaba de "la guerra" contra la tecnología (ZFT)

    ResponderEliminar
  10. Si, September= Peter a lo hemos imaginado muchos, pero es interesante como va tomando forma el "destino" ya que desde el principio se hablaba de "la guerra" contra la tecnología (ZFT)

    ResponderEliminar