Georgina Haig aparecerá en Once Upon a Time

Imagen de EOnline
La actriz Georgina Haig, que hemos conocido en Fringe por interpretar a Etta en su quinta temporada (y en el episodio Letters of Transit), aparecerá en la cuarta temporada de Érase una vez (Once Upon a Time) de la cadena ABC, en la que los personajes de lo cuentos de hadas existen en otros universos o mundos y algunos han tenido aparecido en el "mundo real". Han aparecido personajes desde Blancanieves hasta el Sombrerero Loco o Peter Pan.

En el final de su tercera temporada habían indicado la aparición de uno de los personajes del último gran éxito televisivo de Disney (que a la postre es la dueña de ABC) Frozen. Georgina Haig será la encarga de interpretar a Elsa, una de sus protagonistas, que se unirá a Elizabeth Lail como Elsa y a Scott Michael Foster como Kristoff, para completar la tripleta de protagonistas de esta película.

Este año Georgina Haig ha estado rodando y es uno de los personajes regulares de Reckless una serie de la CBS que se ha estrenado el pasado 29 de junio en Estados Unidos, un drama que mezcla crimen y una relación tormentosa entre dos abogados en distintos lados de un juicio por un escándalo sexual.

Fuente: Variety

4 comentarios:

  1. Gracias por informarnos sobre nuestros personajes favoritos :), después de todo este tiempo sin Fringe :D

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¿Alguien me puede decir si AXN ya ha emitido la última temporada de Fringe? Tenía entendido que faltaba la quinta por emitir.

    ResponderEliminar