Anna Torv - Entrevista para Esquire

Luego de la espectacular sesión de fotos, les traemos la entrevista que concedió la actriz australiana a la Revista Esquire del donde no hubieron preguntas solamente respuestas, pequeñas y divertidas frases que reflejan un poco a la persona que esta detrás de la Agente Olivia Dunham.


Leer más +++

Entrevista Completa - Traducción aproximada

Anna Torv tiene 31 años. Es de australia (donde ella es mucho más famosa). Ha hecho mucho teatro y un poco de shows en la TV. La conocemos principalmente por el espeluznante show de Fox llamado Fringe donde interpreta a la agente Olivia Dunham, donde se desempeña tanto como la chica dura como la naive, la valiente como la inocente, conciente donde se esconde el mal pero siempre sorprendida al encontralo. Las clásicas combinaciones. Torv también tiene sentido del humor y resulta que es prudente. La cual es la razón de porque solo la dejamos hablar por si misma. Aquí algunos comentarios sabios de la encantadora mujer.

  • Todos son divertidos si tu los amas.
  • La manzana es perfecta debido a la magulladura que va a través de ella.
  • He leído solo ficción, por lo que no se nada real.
  • No creo que haya eruptado duro enfrente de nadie en mi vida. No creo que haya escuchado una flatulencia de mi madre nunca. Eso solo no sucede.
  • Si alguien pudiera ver lo que hice en mis 20's. Yo estaría moooooortificada. Pero se supone que vayas y pruebes todas esas cosas, ¿verdad?
  • Si, creo que soy económica. No por que lo intente, sino por que no estoy realmente interesada en zapatos.
  • No cuesta nada ir a la playa.
  • Me rompe el corazón ver a un hombre llorar. Pero rompe el corazón ver a una mujer llorar también, ¿verdad? Con un hombre sucede con poco frecuencia, entonces es una señal de: Llevame. Este es quien soy y donde estoy.
  • No quiero ser del tipo "Estoy bien, puedo hacerlo". Amo tener una puerta abierta para mi.
  • Esa escena de sexo en The Pacific? No obtienes eso en Fringe, ¿verdad? No creo que nadie encuentre eso fácil. No es que este avergonzada de mis pechos. Solo es una parte que realmente no quieres tenerla ahí afuera. Al mismo tiempo, quieres que este bien. En un momento, realmente piensas: mierda! necesito una menta.
  • No encuentro chicos nerviosos a mi alrededor. Pero tal vez los chicos no me hablan si están nerviosos.
  • Ellos dicen que los Australianos tiene una mirada de 10 yardas. Viene de la tierra al horizonte. Puedes ver todo alrededor tan lejos como puedas. Entonces solo miras. Yo lo hago todo el tiempo.
  • Aveces hay una línea en el guión y no puedes imaginarte diciéndola. Yo le pregunto a algún estadounidense y ellos dicen "Oh, si. Así es como se dice". Nosotros decimos cosas diferentes en Australia - como "torch". Yo pregunto "¿Puedo tener tu "torch"?". Parece raro cuando digo ¿Me prestas la "flashlight"? (Habla de linternas, en Australia y USA se usan palabras diferentes)
  • No voy a clubs o lugares donde la gente va a ser escogida. Pero si estoy fuera usualmente me siento en el bar.
  • Si alguien te lleva el bolso en Australia es un favor. Siempre me siento mal cuando olvido darle propina al chico de las maletas (en los aeropuertos de USA)
  • Es duro acostumbrarse al concepto de: Si te pagamos más, lo haces mejor.

  • Solamente no puedo tolerar tragar Vegemite (es una crema de un sabor bastante "diferente" para los que no se acostumbran a comerla, es tradicional de Australia), y no se como la gente lo hace. Es asqueroso. Si quieres probar algo de Australia, vayan por Tim Tams, son biscuits dulces de chocolate.
  • Profundamente. Quiero a alguien que vaya a necesitarme.
  • Soy terrible al hacer bromas. Las hago demasiado bien, entonces no son divertidas. Al final digo "Oh, no, estoy bromeando, estoy bromeando..."
  • No se mucho acerca de video juegos. Hay unos muy feos y violentos. Pero Heavenly Sword es diferente. He tenido grandes conversaciones con un amigo que lo hizo. Creo que lo que el quiere hacer es algo con la atención del jugador. Si, ahí hay muertes. Pero el personaje que yo interprete en Heavenly Sword, nariki, finalmente protege a su familia y es una fugitiva. Es un hermoso juego. Es lo que hay detrás del video juego. La finalidad es proteger y cuidar. Mi amigo esta trabajando en un mundo donde tu obtienen una emoción por las personas por las que estas jugando. Puedes hacerlos llorar si no pueden salvar a las personas que estas tratando de proteger. Esto no es Pac-Man.
  • No importa necesariamente cual es la respuesta a la pregunta: ¿Qué es arte? Mientras tu tengas una.
  • Un amigo mío dice que sus dos artistas favoritos son Picasso y Rembrandt. Picasso por que pintan lo hermosos de una manera fea; y Rembrandt por que pinta lo feo muy hermoso.
  • No siento como si hubiera pegado a mi paso. Asi que me pregunto el momento en el cual llegue a ser lo que quiero ser.

3 comentarios:

  1. Gracias por la traduccion! Anna Torv es encantadora. Me encanta su sencilles y su simpatia.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Katia...la amo xD... ANNAAA TE AMOOOOO desde Venezuelaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosa mujer, aunque sólo vemos de ella lo que ella quiere. Es imposible saber cómo es en la vida normal. Pero pese a todo, sabe conquistarnos el corazón por su rostro bello y bondadoso, que trasluce una energía interior potente y positiva.
    También me gustan sus comentarios. Vaya, que vale un imperio, la chica.

    ResponderEliminar