Nuevos spoilers de Jacksonville


- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Primero fue Kristin Dos Santos, luego fue el turno de Mickey O'Connor, finalmente el rey de los spoilers, me refiero a Michael Ausiello, se hace presente con sorprendente nueva información. Lo primero corresponde a increíbles detalles que podremos ver en "Jacksonville" acerca del romance entre Olivia y Peter, además de una impactante revelación que tendrá nuestra agente favorita. Por otro lado, nos informa acerca el futuro de Astrid durante la tercera temporada de la serie. Desde ya quedan advertidos que la información es muy reveladora, por lo que queda en sus manos continuar leyendo.

Primicias del final de invierno de Fringe...
En relación al romance entre Olivia y Peter, hay casi un beso, y tal vez una cita. En relación a la mitología del “allá” y del “aquí”, Olivia tendrá una importante revelación acerca de Peter después de que ella vuelva a Jacksonville (conocido también como el lugar de su experimentación en las manos de Walter).

Sobre Astrid y su propia trama en Fringe...
Según el productor consultor Akiva Goldsman, “Una de las cosas que estamos hablando para la próxima temporada es ver un poco más de su vida, entendiéndola más, y dándole algo de tiempo para asumir más episodios.”

Fuente:
Michael Ausiello

8 comentarios:

  1. Seguramente lo habrán oreguntado mil veces y todo eso, pero se puede saber cuando comienzan a emitir fringe doblada al español? o es qe directamente no la van a doblar?

    Un saludo!

    Y perdón si la pregunta se repite, pero por mas que lo busco no encuentro la respuesta...

    ResponderEliminar
  2. Reparito 2.08: no tengo la minima idea de cuando van a emitir a fringe doblada al español, espero que alguien te pueda contestar.

    Definitivamente el episodio de hoy va a estar buenisimooo!! y al fin algo con Olivia y Peter, dice q una cita tal vez, ojala se de! Y que bueno q van a enfocarse mas en Astrid.

    ResponderEliminar
  3. Gosh lo lei! Después de todo lo que hice por no leerla Jaja

    ResponderEliminar
  4. Todavía no hay noticias acerca del doblaje de la serie, solamente subtítulos que es lo más cercano.

    Debido a que es una pregunta frecuente he estado investigando pero todavía no esta disponible la segunda temporada en español.

    Saludos y apenas sepamos algo más estará enterados.

    ResponderEliminar
  5. ¡Y ocurrio tal como lo predijo! Desde hoy en adelante le tendré miedo a cada publicación que realice este tipo...

    ResponderEliminar
  6. no saben leer que la piden tanto en español ? los doblajes son horribles es mejor verla con las voces reales es todo mas creible ! :D

    ResponderEliminar
  7. Amé esta información, por que nos confirma que va a haber tercera temporada

    "Una de las cosas que estamos hablando para la próxima temporada"

    ResponderEliminar
  8. alguien me puede decir cuando doblaran la serie al español?y tu konggrio el doblaje es autentico pero tu seguro que eres un machupichu y tu nombre si que es horrible,cuando entiendas de doblajes habla si no callate que estas mas bonito

    ResponderEliminar