Nueva pausa en la emisión de la serie


Los fans de Fringe tuvimos que soportar en octubre la primera pausa de la serie, a causa de que FOX emitió la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial de la MLB, pausa que se extendió por dos semanas. Más tarde, y hace muy poco, FOX atrasó una semana la emisión del episodio 3x08, por motivo del Día Acción de Gracia y una emisión especial de Los Simpsons. Ahora en diciembre, comenzamos la tercera pausa de la serie, y la más larga hasta ahora.

El episodio 3x09 “Marionette”, el que será emitido este jueves 9 de diciembre, será el último episodio de este 2010, comenzando una pausa de aproximadamente un mes y medio que finalizará con el regreso de la serie el próximo 28 de enero, día en que la serie se traslade a la noche de los viernes.

La serie descansa, pero nosotros no. Por lo no dejen de visitarnos, ya que seguiremos manteniéndoles informado con las últimas novedades de la serie.

Fuente: Entertainment Weekly

4 comentarios:

  1. (No me acorralen por esto que diré).

    A mi parecer, estos parones son los que nos ayudan a querer más la serie debido a la expectativa que producen.

    Y si, es algo malo, pero miren el lado bueno; Fringe nunca nos ha decepcionado(o al menos a mi) cuando vuelve después de estos parones...

    Solo hay que ser muy paciente y distraernos con algo xD

    ResponderEliminar
  2. ojala la serie quede igual de buena que el cap 3x7 para asi extrañarla mas!!

    ResponderEliminar
  3. me volvi loca con el paron del dia de thanksgiven imaginense como voy a estar sin fringe por casi un mes y medio..........

    ResponderEliminar
  4. oh my god ! ya parenle no.me van a matar de desesperacion,pero bueno,tendre que aguantar ufff

    ResponderEliminar