Anna Torv en Nylon Magazine

Anna Torv apareció en la revista Nylon, y nos brindó una entrevista en la que nos habla tanto de su vida como de la serie, todo y que no nos suelta ningún spoiler importante. Os dejo con la entrevista de nuestra querida Anna y con la traducción tras el salto:

CLICAD EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR


Tras el salto la entrevista traducida... :)



Anna Torv: Nosotros tuvimos clases de voz durante los tres años que fui a la escuela de arte dramático. Hicimos todos los tipos de acento. Hice una interpretación con acento americano. Pienso que cuando estas trabajando con gente que tiene el mismo acento que tu suele ser más fácil para ti. Si estuviera actuando en Australia (con acento americano) yo creo que habría sido más difícil.

Anna Torv: Interpretar a Olivia del universo alternativo es más divertido. Ella no se toma la vida tan en serio. Te pasas 14 horas al día interpretando estos personajes, por eso los días que interpreto a Olivia, que es más seria, son más agotadores y cuando terminas el día te sientes mucho más cansada. AltOlivia es un poco más animada y alegre.

Anna Torv: Me encantan todas las escenas de acción del show. No soy mucho de armas pero me encantan las escenas de lucha (cuerpo a cuerpo). No sabía que iba a tener que hacer tantas y fue una sorpresa... las pistolas no. Los chicos suelen se los que aman las armas.

Fuente: AnnaTorv.com

5 comentarios:

  1. hermosa en esa imagen♥ ♥ quisiera esa revista!,que ganas de ver FRINGE.......

    gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. la información suele ser buena, pero las traducciones dejan mucho, MUCHO que desear. Necesitáis alguien que sepa mas ingles o que revise las traducciones.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapísima y que cuqui es, por favor!!
    Yo estoy hoy más cursi de lo normal, pero es que me encanta encontrarme cositas suyas, que aún estoy enfadada con el video aquel de la comic-con o lo que fuera en el que no la dejaban hablar ¬¬ Muy bonita la imagen y muy buenas sus respuestas. Yo adoro a las dos Olivias, pero "la nuestra" me gusta más, sinceramente.

    ResponderEliminar
  4. me encanta como es ella, creo que se ha convertido en mi actiz favorita, ella es muy top y muy buena en lo que hace, la admiro un montón ella es increíble...

    ResponderEliminar
  5. Está monísima.
    A ella a lo mejor le resulta más fácil el papel de Zorrivia, por eso que dice de que es más despreocupada, sonríe más.... Sin embargo, y pese a la poca apreciación que tuvo en un principio, para mí la creación es la del personaje de Olivia. Como con tan pocos gestos, y a veces tan sutiles, y especialmente con la mirada, nos hace llegar (por lo menos a mí) todo lo que le pasa por dentro. Y vale que es seria, que está siempre preocupada, que no le gusta perder el tiempo en nimiedades....pero es que le han dado muy mala vida!

    ResponderEliminar