Nueva promo de la Cuarta Temporada

Hace escasos minutos, FOX acaba de liberar una nueva promo de la cuarta temporada, que como todos sabéis se estrenará el próximo día 23 de septiembre :). La promo no contiene nuevas imágenes por lo tanto está libre de spoilers. Disfrutad de la promo ;)


Fuente: TheVoiceofTv

17 comentarios:

  1. Otra promo engañosa. ¿Qué les pasa? ¿Van a darle todo el tiempo en pantalla en las promos, ya que le vamos a ver poco o nada en la serie? ¿O es para confundir a los que no siguen las noticias, para que piensen que Peter va a ser parte de la historia?

    ResponderEliminar
  2. yo creo que va a ser una pieza clave en la nueva temporada sobre todo a partir de la mitad hacia el final..
    Despues de meditar sobre los spoilers que tenemos, las entrevistas a los actores, la promos... están tegiendo una rebuscada tela de araña, que se desemarañará con la vuelta de Peter

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la sensación de que esta temporada van a darle mucha importancia al personaje de Peter. Al principio puede que mediante su ausencia (y falta) pero no creo que tarde mucho en reaparecer, y espero que con la oportunidad de lucirse.

    ResponderEliminar
  4. Creo que vamos a empezar a tener promos más provechosas a partir de septiembre. La entrevista que publicaron aquí, que le hicieron a Joshua Jackson, pienso que nos da una idea de cómo va a ser la temporada. Él mismo admitió que tomar a uno de los personajes principales de una serie y moverlo de la ecuación es un hecho bastante inusual, pero que los productores no se iban a echar a atrás en ese sentido, pero al final Peter iba a seguir siendo un personaje importante.

    ResponderEliminar
  5. Los productores ya aclararon, cuál era exactamente la importancia de Peter: nula. Todos los acontecimientos de las 3 temporadas pasadas son válidas, excepto por el hecho de su existencia. Esto significa, que él nunca hizo nada en realidad y que él no tuvo absolutamente ninguna influencia en la historia. A pesar de todo esto, los productores quieren que me crea, que Peter ha dejado un vacío en las vidas de Walter y Olivia (en el caso de esta última, es todavía más increíble). Menuda contradicción intragable!

    A las preguntas de los fans a los productores en Twitter, sobre si iban a darle más enfoque/importancia/desarrollo al personaje de Peter, la respuesta fue un claro no. Y finalmente, Joshua ha admitido que el Peter, que volverá, será diferente a nuestro Peter de siempre.

    Conclusión, el papel de esta versión de Peter o su ausencia, será la misma de siempre, la de fondo de escena, para propiciar historias para los otros personajes.

    Sabiendo esto y sabiendo que Peter estará completamente ausente de la serie durante varios capítulos, lo único que se me ocurre es que la intención de estas promos es la de engañar a la audiencia.

    ResponderEliminar
  6. no creo que tengan intención de engañar... ellos saben lo que opinamos los fans de la serie... sería una cagada... además yo he visto señales claras en promos y entrevistas... de la importancia de Peter. la idea de los universos paralelos y del tiempo lineal en que pasado presente y futuro trancurren al mismo tiempo.. como sugiere esta serie desde el principio... permiten perfectamente que por un lado Perter haya sido olvidado, y por otro su existencia previa tenga impronta en la vida de las personas que le conocieron... por que que es más real: ¿que existió o que no? la verdad es que ambas opciones ocurrienron y son posibles.

    ResponderEliminar
  7. primero un Peter murió y otro vivió, ahora ambos Peter se supone que murieron de niños, por què no es posible que depués Peter vuelva a ser real? si Peter cambió las cosas y la consecuencia fue que no existió, tambien es factible que otro personajes cambie las cosas y haga que vuelva a existir...
    para que esta realidad nueva sea como es, ha sido necesario que Peter existiera y la cambiara... pero existió... eso no se puede borrar....por que si no hebiera existido esa realidad sin él no sería posibe... al final todo está relacionado...

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco creo que tengan intención de engañar, ya que casi todas las promos que han salido hasta ahora tienen como protagonista indiscutible a Peter (o la ausencia de éste), por tanto pienso que el papel de Peter, sea el que sea, va a ser crucial, va a tener peso en la historia, aunque eso no tiene por qué significar más protagonismo para el actor sino para el personaje que representa, sea en versión holograma, como un ente real o con lo que se quieran inventar

    ResponderEliminar
  9. Es una cosa es que se quieran guardar el secreto de cómo va a ser la cuarta temporada y otra es que nos quieran engañar, eso serìa y una falta de respeto con los fans y no creo que vayan a cometer ese error. Estoy con quienes han afirmado que esta será la temporada de Peter, su existencia o no existencia serà el eje central, aunque necesariamente no serà la temporada de Josh, porque eso si no lo creo, los productores a pesar de que hablan bellezas del actor, la verdad es que al pobre lo han tratado muy mal.
    Una cosa si es indiscutible, el personaje de Peter si es importante para la mitologría Fringe, creo que los observers se valieron de él para arreglar el error de September cuando interrumpió a Walternate cuando encontraba la cura para su hijo. Siempre han sido claros que el peter rojo que no debía morir cuando niño y que él era importante, no sabemos todavía porqué ya que él no estaba en sintonia con su destino, recuerden que nunca tuvo un deja vu, estoy convencida que lo vamos a ver como el Peter rojo. viviendo la vida que le tocaba vivir. Sólo espero que de alguna manera siga siendo nuestro Peter, y esto lo veremos cuando aparezca, porque por lo visto en los primeros capítulos estará "presente", pero no de manera corporea, aùn recordando sus experencias en Over Here, por lo que dicho Josh de que serà un Peter diferente, serà que cuando por fin lo recuerdan y lo recuperan para esta realidad, regresa pero sin sus recuerdos.

    ResponderEliminar
  10. según he leido en alguna entrevista con Noble, peter no existe, ni el rojo ni el azul. Con el cambio de los acontecimientos, los dos peters murieron de niños. con lo que Peter no existe en general... otra cosa es que su recuerdo en alguno de los personajes, presumiblemente Olivia, le haga volver de alguna forma, cambiando nuevamente la realidad. hay que tener en cuenta que Peter si ha existido... por que como muy bien señala alguien arriba, si no hubiera existido la realidad de las temporadas anteriores no hubieran cambiado.

    ResponderEliminar
  11. yo tampoco creo que nos esten engañando, creo que el personaje de peter, como bien dice Danny, será el eje central de la cuarta temporada, tanto por su existencia como por su no existencia.
    La verdad es que para mi el triangulo amoroso fue muy mal llevado, creo que el personaje de peter cayó al mínimo, de haberlo llevado de otra manera no hubiera habido un impacto tan brutal en el personaje. A no ser que todo lo queramos tapar con la ceguera del amor de peter a olivia y que eso puede con todo ( bueno lo compro de aquella manera ), pero vaya, creo que se podria haber planteado de mil y una manera , como se podia haber dado ese triangulo, pero sin haber dañado tanto a peter.
    Bueno, yo espero , que vuelva nuestro peter en algun momento, pero tambien es verdad que no me importará ver la versión del peter rojo viviendo en over there que es donde le tocaba y como habria sido el caracter de este peter. Al fin y al cabo es nuestro peter pero con otras experiencias, me muero de curiosidad por saber lo cambiado que está. De esta manera espero que josh pueda hacer tambien una versión diferente del personaje de peter, y así pueda estar equiparado con sus demás compis.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, los productores ya dejaron claro, que Josh no va a interpretar a otro personaje. Realmente me gustaría que lo dejaran libre, para que pudiera hacer otras cosas, como actuar en otras series, ya que no lo van a utilizar en Fringe la mayor parte del tiempo. Me parece un agravio comparativo con los demás actores, pero los contratos son los contratos, aunque sean injustos.

    Por otro lado, ya que lo que vamos a ver no son los personajes de siempre, simplemente son otras versiones alternativas, espero que no vuelvan a los mismo de siempre (P/O o la relación Walter/Peter) y esperen que me lo crea. Aquellas relaciones fueron lo que fueron por unas circunstancias en concreto, que han desaparecido para siempre. Si Peter vuelve, espero que no me intenten endosar a Peter y a Walter como algo especial, cuando resulta que Walter nunca secuestró ni curó a Peter ni reconstruyeron su relación durante 3 años. ¿Y para qué hablar de P/O? Esto tendrían menos sentido todavía. A no ser que se trate de una cuestión de Destino. Entonces no importa si Peter se lía con una Olivia u otra, todas son lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. vamos a ver! que Perter nunca existió en esta realidad!!

    que no hay Peter rojo, que murió de niño... es verdad que lo han comentado en varias entrevistas ... ya lo han dicho arriba...!! jajajajjaa

    ResponderEliminar
  14. No es cierto. Esa es una especulación de John Noble, pero los productores ya han dicho, que Josh no va a interpretar a otro personaje, cosa que tendría que hacer si Peter hubiese muerto de niño.

    ResponderEliminar
  15. Por mi parte, estoy de acuerdo con Danny, si bien el personaje de Peter adquirirá relevancia en esta temporada, no así el actor que lo interpreta (léase Josh), por lo que soy de la opinión que muy y a pesar de la buena relación que pueda haber entre el actor y los productores, lo cierto es que de haber 5ta. temporada para Fringe, Joshua deberá emprender el vuelo y buscar otros horizontes, porque aquí, ya no tiene vida... :(

    ResponderEliminar
  16. A ver, varios puntos:

    1- "Los productores ya aclararon cuál era exactamente la importancia de Peter: nula." ¿Tú que serie has estado viendo estas tres temporadas?, porque Fringe desde luego NO. El hecho de que Peter "no exista" es una consecuencia directa de las acciones del propio Peter al crear el "puente" entre universos, creando así una posibilidad de salvar ambos.

    2- Peter volverá, y, tarde o temprano, todo volverá a la "normalidad" (esto es Fringe al fin al cabo); seguramente no vuelve a ser todo igual que antes, pero me juego lo que quieras a que por lo menos Olivia, Walter y Peter van a recordar la realidad "original". Y esto es así porque si no habrían tirado a la basura 3 temporadas de evolución de los personajes protagonistas.

    3- Esto en el fondo, no es más que una "superparadoja espacio-temporal-dimensional", o resumiendo, un lío del copón. Peter no existe por las acciones del propio Peter, que para poder hacerlas, tuvo que existir por narices. Esto me huele que va a crear un problema muy gordo, y que los calvos van a tener mucho que decir y hacer en esta Historia.

    Ah, y a las entrevistas, tweets y demás cosas que se vean por ahí, no les hagáis demasiado caso. Estos son muu perros y lo que quieren es hacernos un lío para luego dejarnos con el culo torcido.

    ResponderEliminar
  17. "Joshua deberá emprender el vuelo y buscar otros horizontes, porque aquí, ya no tiene vida... :("

    Es lamentable, pero cierto. Aunque estoy segura de que no hay pique entre actor y productores, mucho me temo que a estos últimos no les gusta Josh y le respetan menos. Es hora de que dejen de utilizarlo sólo para promocionar la serie y que le hagan trabajar como actor, que para eso le contrataron. Si no, que le dejen libre.

    "¿Tú que serie has estado viendo estas tres temporadas?, porque Fringe desde luego NO."

    Por desgracia yo sí he estado viendo Fringe y el último spoiler confirma, que la importancia de Peter es nula y que el reinicio de la serie es permanente. Absolutamente todo lo que tiene que ver con él ha desaparecido para siempre.

    "Peter volverá, y, tarde o temprano, todo volverá a la normalidad"

    Yo apostaría por tarde. Algo así como al final de la serie. Los productores han explicado, cómo van a hacer ciertos capítulos de la segunda mitad de la temporada, con la premisa de que Peter nunca existió.

    ResponderEliminar