Nuevas Imágenes del Set de Rodaje


Hoy ya nos llegan las primeras imágenes del Set en las que podemos volver a ver a Joshua Jackson. Según comentan allí estaba John Noble, quién parece ser que estubo más de 20 minutos charlando con los fans y Anna Torv también estaba grabando pero al parecer los fotógrafos no consiguieron verla. Por lo visto, Josh se ha mostrado muy simpático y bromista. Eso es todo os dejo con las imágenes tras el salto y si aparecen más iremos actualizando :)




(Si no puedes ver el slide entra en la fuente)

¿Qué lleva Josh pegado en la camiseta? ¿Qué son esos círculos? ¿Creéis que es cosa de la serie?

Fuente: Canadagraphs

9 comentarios:

  1. Se especula que esos círculos son marcas de posicionamiento, para después pasar por post-producción y añadir el CGI. Es posible que el decorado sea digital o quizás sea el propio Joshua, el que tenga que someterse al CGI, si Peter es una ilusión. Esto último es más que probable, ya que solamente estuvo grabando una escena anteayer, mientras que John Noble y Torv continuaron con las grabaciones ayer y Joshua no estaba presente.

    ResponderEliminar
  2. ¿no son las gafas de sol?

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Me refiero a los circulos blancos y negros que tiene en la camiseta!! Yo creo que lo que dice el primer anónimo es lo más acertado. Yo creo que veremos a Peter en el segundo o tercer episodio pero en forma de ilusión...

    ResponderEliminar
  4. Según parece, están grabando el cuarto episodio, así que Joshua no aparecerá en los tres primeros y puede que a partir del cuarto, sólo aparezca como una visión. Esto es, si lo que he dicho en el primer post es correcto, claro.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y a nadie le llama la atención que esa camiseta sea idéntica a la que lleva puesta cuando "deja de existir"?

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón esta igualmente vestido!...voto que la principio deben haber algunas apariciones virtuales de Peter....ya no aguanto mas que empiece!

    ResponderEliminar
  7. En fin, si estas especulaciones se cumplen, Fringe volverá a decepcionarme una vez más. Es una pena, porque probablemente será como John Noble dijo en su momento, que la primera fase de la historia tardaría de 8 a 9 capítulos, con esto se supone que quería decir, que Peter regresaría a partir de entonces. Es decir, nada de Peter durante 4 capítulos y alucinaciones de Peter durante 4 capítulos más, lo que significaría un par de minutillos por capítulo como el la pasada temporada y ya está.

    ResponderEliminar
  8. Peter no está exactamente vestido como en final de la tercera temporada, la camiseta si es muy parecida,pero el pantalón no es ni siquiera parecido, aquí tiene un pantalon de tela y en 3x22 tenían un jean.
    Pero definitivamente Josh cada vez está mejor, como los buenos vinos....

    ResponderEliminar