Spoilers: Llamado a Casting 4ta Temporada- Por TVLine


Atención Spoilers          Atención Spoilers           Atención Spoilers



 ¿Tienes alguna novedad sobre la cuarta temporada de Fringe? -Mena

Ausiello: El show está buscando para el papel de un cientifico inteligente y reflexivo de unos 50 años, un tiempo visto cómo la más audaz e innovativa mente en su campo. "La teoría de Matt Mitovich (o la mía, si se demuestra  ser exacta): Esta persona ayudará  Peter, tratará de conseguir que sus seres queridos lo recuerden."



Fuente: TVLine



6 comentarios:

  1. esto significa que PETER no ha desaparecido! podemos suponer eso?

    ResponderEliminar
  2. mi apreciación es que Peter nunca viajo a 'Over Here' - así no estaría presente en la vida de Walter y Olivia, se tiene que haber criado solo en 'over There' y como se ha leído en otras entradas la historia de Olivia se reiniciará, osea se volverán a enamorar y por supuesto todos ellos comenzaran a darse cuenta que algo extraño sucede o falta.... eso es lo que creo :)

    ResponderEliminar
  3. Si esto es así, en este reinicio , nadie se acuerda de nadie. Ya veremos a ver quien da el primer paso, y espero que no lo vuelvan a liar otra vez con un triangulo entre olvia -bolivia y peter. Todo y que bolivia tiene muchos puntos esta vez para ser pareja de peter ya que éste ha crecido en over there.
    Tengo muchas ganas de volver a verlo en sus comienzos, resolviendo casos y con esa química entre ellos

    ResponderEliminar
  4. No se por que estais tan seguros de que Peter vivió... si nuestro walter nunca le secuestró, entonces debió morir, por que el walter alternativo no pudo encontrar la cura...no?

    ResponderEliminar
  5. por que no?????, es posible que septiembre no cometiera el error, y entonces walternativo curara a peter, porque si hubiese visto la cura. Yo creo que peter se curó en over there en esta nueva linea temporal. De ahí, que no se conocen con los walter y olivia de over here

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que ahora sí vamos a ver porque originariamente el Peter rojo era importante, màs que el Peter azul y estaba destinado a salvarse, porque parece ser que todo lo que ocurrió hasta ahora era para que September pudiera enmendar su error al interrumpir a Walternate cuando encontraba la cura para su hijo. O sea que la historia de la màquina puede ser para subsanar el error de los observers al interferir en el desarrollo de los acontecimientos, cuando irrumpió en laboratorio de Over There, recordemos que sin este hecho Wlater no hubiese cruzado para salvar a nuestro Peter.

    ResponderEliminar