Spoilers Temporada Cuatro por Kristin

Atención Spoilers            Atención Spoilers              Atención Spoilers

Desde E.OnLine! Krintin da algunas informaciones sobre el inicio de la cuarta temporada, nos revela como será la relación entre Peter, Walter y Olivia.  Atención Spoilers, piénsenlo mil veces antes de continuar leyendo.



MafaldaNeto:  Cualquier cosa de Fringe por favor!

Bien, ahora vamos a hablar de Peter (Joshua Jackson). "Lo que pasa es que vamos a traer Josh en el papel de Peter, pero no de la misma manera. No como una persona que ha estado ahí con nosotros todo el tiempo, sino como una persona que entra en nuestras vidas en esta etapa", John nos revela. "Eso es muy diferente, porque la relación que el público conoce no estará allí. Olivia (Anna Torv) no estará enamorado de él, al menos no al inicio. Así que hemos empezado con una posibilidad para el crecimiento de la relación. "Parece que la cuarta temporada de Fringe va a ser realmente impresionante, ¿verdad?.

En los primeros dos episodios Walter sin Peter no estará muy bien, no dejará el laboratorio, oirá voces y tendrá alucinaciones. Para resolver los casos utilizan a Astrid, que será enviada por ahí con una videocámara especial de modo que él pueda examinar las escenas del crimen sin tener que ir de persona.



Fuente:E.Online!

7 comentarios:

  1. Puf.....¿Un nuevo y desconocido Peter? A ver, no voy a protestar antes de verlo. Si lo hacen bien, y cómo forma de explorar los personajes y su evolución, me vale. Espero.

    Parece entonces que volveremos a una situación pre-romance. ¿Peter volverá como hijo de Walter (aunque siendo un Peter diferente) o ni siquiera eso? En ese caso, me pregunto que pasará con la maravillosa relación de Walter y Peter. ¿La recuperarán pese al cambio de escenario? ¿Volverán indefectiblemente a enamorarse Peter y Olivia? ¿Astrid terminará de nuevo de cenicienta y chica para todo en el laboratorio? (Creo que Astrid sería el único personaje que sí me gustaría ver si no cambiado, si reubicado o por lo menos, mejor aprovechado...).

    Lo que no creo que me gustara es que al final de la corrida las cosas se queden así, con ese nuevo Peter, que lógicamente va a tener que reconstruir su vida y sus relaciones. No quisiera que se perdiera el camino que han recorrido Walter y Peter, y Olivia y Peter, y a través de Peter, Olivia y Walter, todas sus experiencias y el resultado que estas han tenido en cada uno de ellos como personas.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo veo mal, es más tiene sentido, si nos remontamos al capítulo 3X21, The last Sam Weis, cuando creimos que esa perdida de memoria de Peter lo llevó a actuar ,a mi manera de ver, como el peter rojo que nunca había cruzado.
    Al fin y al cabo es el mismo peter pero con otro caracter, porque ha vivido otras experiencias logicamente, y que no conoce a olivia ni walter, nada relacionado con over here.
    veremos un peter, hijo de walternate, y veremos que los mundos siguen en guerra. Supongo que olivia se dará cuenta cuando conozca a peter que hay algo que no cuadra, que hay algo con ese hombre, que le atrae de alguna manera y no entiende porque??

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, supongo que un Peter "sólo" hijo de Walternate encaja en ese supuesto, y explicaría la inquietante escena del 3x21. ¡Qué interesante se pone ésto!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con sus comentarios, pienso que veremos a un Peter Over There en su totalidad, así que, sus respectivas relaciones tanto con Walter como Olivia estarán en una especie de reinicio. Por lo que, lo que desapareció (o no existió)fue su secuestro, se crió con su familia real, de modo que las experiencias vividas Over Here quedarán en otra línea de tiempo, tal y como apuntó September en el 310.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que en este momento podemos esperar cualquier cosa, pero estoy convencida de que Olivia, y sobre todo Walter, recordará a Peter, a nuestro Peter, ésto si la serie arranca desde el punto donde terminó l apasada temporada, y creo que también Peter en el otro sentirá que está incompleto, que algo le faltará. Claro que esperemos a ver como será Walternate habiendo tenido a su hijo, no será más como nuestro Walter. Lo que si es seguro, y después de ver LSD, él siempre diferenciará a Olivia, a su Olviia de otras versiones.
    Quiero aprovechar para comentar algo que vi anoche en 2x2, una escena que fue graciosa ty que la primera vez la interprete como las locuras de Walter, y que pareció tierna en un comienzó porque es de las primeras veces que Peter sonríe con las ocurrencias de su padre. Cuando hablan del bebé escarabajo Walter dice algo así: "nosotros somos mutantes y me sorprende lo normales que parecemos". Qé significa eso, que los Walter y los Peter de ambos lados son niños de laboratorio, no olvidemos que Robert Bishop falleció dos años antes del nacimiento de Walter.
    En Fringe no todos los misterios se limitan a los Observers, creo que hay muchas cosas que todavía no nos cuentas de los Bishop de Over Here y Over There.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que en este momento podemos esperar cualquier cosa, pero estoy convencida de que Olivia, y sobre todo Walter, recordarán a Peter, a nuestro Peter, ésto si la serie arranca desde el punto donde terminó la pasada temporada, y creo que también Peter en el otro lado sentirá que está incompleto, que algo le falta. Claro que esperemos a ver ¿cómo será Walternate habiendo tenido a su hijo, no será más como nuestro Walter?. Lo que si es seguro, y después de ver LSD, después de que la relación de los dos creció y se fortaleció, Peter siempre diferenciará a Olivia, a su Olivia de otras versiones.
    Quiero aprovechar para comentar algo que vi anoche en 2x2, una escena que me pareció graciosa y tierna la primera vez que la ví, la interprete como una de las locuras de Walter, me llamó la atención porque fue una de las primeras veces que Peter sonríe con las ocurrencias de su padre. Cuando hablan del bebé escarabajo Walter dice algo así: "nosotros somos mutantes y me sorprende lo normales que parecemos". ¿Qué significa eso?, que los Walter y los Peter de ambos lados son niños de laboratorio, no olvidemos que Robert Bishop falleció dos años antes del nacimiento de Walter.
    En Fringe no todos los misterios se limitan a los Observers, creo que hay muchas cosas que todavía no nos cuentan de los Bishop de Over Here y Over There.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó la serie en su primera temporada y comienzos de la segunda, pero la tercera y sobre todo con ese extraño final, me sorprendió. Tanto que ahora no pienso ver la 4° temporada.

    Es sencillamente demasiado extraña la historia ahora, veo mucha improvisación y para alguien que ha visto desde el primer capítulo, cada vez parece ser una serie completamente diferente.

    ResponderEliminar