Siguiendo los pasos de El Observador - 4ª Temporada


Como sigue siendo costumbre, en esta entrada recopilaremos las apariciones semanales de El Observador en esta cuarta temporada de Fringe. Si aún no lo has encontrado, aquí lo hemos hecho por tí, si ya lo hiciste antes que nosotros, coméntalo en la entrada para que podamos añadirlo en cuanto podamos :)

Actualización: Añadida la aparición en el 4x21 'Brave New World part 2 of 2'


4x22 "Brave New World part 2 of 2" | Esta semana ha diferencia del anterior, fue muy fácil verlo, apareció nuestro favorito September y nos dejo variados momentos en el Episodio.
El resto de las apariciones tras el salto  





4x21 "Brave New World part 1 of 2" | Esta semana ha costado encontrar al observador, que aparece alrededor del minuto 4:30 del episodio, detrás de la ambulancia (Gracias a http://www.thefringepodcast.com por encontrarlo).
4x20 'Worlds Apart' | Podemos verlo en el minuto 3:35 unos segundos antes que los diversos eventos comenzarán a suceder. (Agradecemos a @INievezI y @Aru_cha por la ayuda ha encontrarlo.)



 4x19  ''Letters of Transit'| Lo único que puedo señalar, que ha este paso, esta entrada estaría demás en el 2036. 


4x18 "The Consultant"| Podemos ver al observador alrededor del minuto 29:08 justo cuando Broyles se reúne con Jones. 

4X17 "Everything In Its Right Place"|  Como es la costumbre de los observadores aparecer en momentos importantes, lo han hecho en este episodio alrededor del minuto 33:40 tras el camión de la División Fringe de Over There.


4x16 "Nothing As It Seems" : Esta vez el Observador lo podemos encontrar alrededor del minuto 17:32 caminando justo cuando Peter y Liconln bajan del auto y se encuentran con Olivia. 



4x15 "A Short Story About Love": El Observador en uno de los momentos más importantes del episodio, aparece gracias a la ayuda de Peter, y nos regala una de grandes frases al referirse a Olivia.

4x14 ''The End of All Things'': Esta vez los observadores han sido muy fáciles de ver, es más hemos podido verlos en más de una ocasión, especialmente a September :)




4x13 "A Better Human Being": El observador se resistió a aparecer y lo hice hacia el final del episodio apareciendo en la ventana de esta gasolinera en el minuto 41:45 aproximadamente.

4x12 ''Welcome to Westfield'': El observador llevaba ya unos episodios mostrándose en primer plano, pero en este episodio ha vuelto ha esconderse mientras el avión se estrellaba en el minuto 5:04 aproximadamente. (Haced clic en la imagen para ampliar)


4x11  ''Making Angels''| Debo señalar que en este episodio no se ocultaron mucho, sin embargo nos regalaron un increíble momento cuando cruza el vidrio en el minuto 11:12 , hasta ahora esa era una habilidad desconocida. También se puede ver en el min 20:55 y al final del episodio.

4x10 ''Forced Perspective'': podemos ver al observador en el minuto 42:28, mirando hacia la casa de Olivia, quien disfruta de la visita de Nina Sharp.

4x09 ''Enemy of My Enemy'': En este episodio hemos podido ver al observer intentando recoger algún que otro billete del suelo, mientras Jones los repartía jaja Todo esto, en el minuto 22:10.

4x08 ''Back to Where You've Never Been'': Después del larguísimo parón, Fringe ha vuelto en plena forma y September ha hecho una aparición que nos ha dejado con un gran Cliffhanger, en el minuto 42 :)

4x07 ''Wallflower'': Esta semana el observer se ha vuelto a camuflar muy bien, ha hecho su aparición en el minuto 34:40 aproximadamente.

4x06 "And Those We've Left Behind": En este episodio el observador ha aparecido
bastante pronto en el episodio, concretamente en el minuto 2:31 donde ocurre el primer incidente.

4x05 ''Novation'': En este episodio el observador se ha vuelto a esconder bien y ha sido un tanto difícil captarlo, aquí lo tenéis, en el min 10:30 cuando Olivia entra a la casa de la víctima.
4x04 "Subject 9": En este episodio ha sido fácil, otra vez, localizar al observador. Se le ve claramente al final del episodio tras la escena clímax del mismo. La preguntaseguramente será ¿cuál de los Observadores será?

4x03 ''Alone In The World'': En el tercer episodio ha sido donde más nos ha costado ver a nuestro querido observer. Esta vez aparece al final justo detrás de esos arbustos.

4x02 ''One Night in October'': En el segundo episodio de esta temporada, ha sido un poco más difícil de ver, pero aún así lo hemos visto a la primero. ¿Lo habíais visto vosotros?
4x01 ''Neither Here Nor There'': Supongo que todos habréis podido verlos, en el primer episodio han tenido varias apariciones en primer plano, así que de momento hemos iniciado esta temporada sin tener que buscarlos :D

33 comentarios:

  1. Hay dos apariciones mas, una en el minuto 9:16, cuando arranca el vehiculo de olivia, estan al fondo, a la derecha, y posteriormente en el minuto 9:23 pasan detras del agente que se quedó mirando el vehículo de Olivia.

    Por lo que he visto de estecapítulo (solo los primeros diez minutos), creo que debería ponerse una seccion de Siguiendo los pasos de Peter, que aparece momentaneamente. por ahora lo he visto en el minuto 1:54, al terminar la discusion entre Olivia y Altolivia.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea El Bardo :D Crearé una entrada ;)

    ResponderEliminar
  3. Y quién es este nuevo observador? A September lo tenemos muy ubicado al igual que a su jefe (quien me recuerda mucho a Mr. Magoo), pero este nuevo observer sustituye al que muere en la temporada 2?

    ResponderEliminar
  4. Llámenme loco pero yo cuando vi la aparición del 4x02 creí reconocer a peter ( vale que está lejos y desenfocado XDDD pero me lo dice mi cortexiphan)

    ResponderEliminar
  5. Sí, a mi también me pareció Peter. Ahora al ver la foto, no lo tengo tan claro.

    ResponderEliminar
  6. estoy seguro que el de la foto 4x04 es september

    ResponderEliminar
  7. De ver tan en directo al calvito se me olvida buscarlo en todos los capis!! :P

    ResponderEliminar
  8. Ya somos dos, yo estoy tan metido en la historia que no me acuerdo de buscarlo, tengo que volver a ver el epi para encontrarlo :D

    ResponderEliminar
  9. Adr:
    Ya podrían dejar de jugar al escondite y podría revelarse un poco más acerca de quienes son y cuales son sus objetivos, porque si bien parecen obedecer a uno, aquí hasta han llegado a enamorarse y otro ha salvado la vida a Peter.
    Para sacarlos del escondite me veo a Walter usando una dorset naga como cebo. No hay que olvidar que el capítulo donde walter dice que les gusta el picante hablan de las unidades scowille. Hay que admitirlo, estos caviltos tienen buen gusto culinario.

    ResponderEliminar
  10. solo por curiosidad, sacaste esa foto de mediavida o Formulatv? esque me parece que es la que subí yo, me ha hecho gracia jeje

    ResponderEliminar
  11. Noop! jajaja la he sacado yo directamente del video :D Supongo que era tan dificil pillarle, que todos hemos pillado el mismo instante jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Creo q esta temp los observadores la tienen con Olivia y no me gusta! q lo jodan a Peter y ya! jaja

    ResponderEliminar
  13. ese no parece ser september..sera que murio???.

    para mi september tenia el disparo porque intento salvar a olivia en el futuro. y por si no recuerdan cuando esto pasa un observador muere

    ResponderEliminar
  14. En el capítulo 4x11 también se puede encontrar en el minuto 21:54 en la persecución en el aparcamiento, aparece y desaparece tras una columna.

    ResponderEliminar
  15. Increible,no lo vi en este capitulo,se me fue!!,pero es mas increible que en la cara de peter y lee,jajaja,gracias xavi!!

    ResponderEliminar
  16. aqui olivia lo tenia de frente no creo qe no lo pudiera ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad jajaja mi olivia distraida!!!

      Eliminar
    2. o el Propio Lee tampoco lo ve, creo que nosotros tenemos escusa de no verlo si ellos mismo no lo hacen xD

      Eliminar
  17. Me encanta cuando sacais donde ha estado el observador!!yo siempre estoy tan pendiente de la historia y los gestos de los protagonistas que no me entero...me parece genial,super interesante q les metan a escondidas por sitios y q los podamos descubrir derrepente.muy guay!!

    ResponderEliminar
  18. En el 4x18, creeis que es el observador el que le da el aparato (que tiene esa función que aquí se consideraría SPOILER) a Jones? Porque yo creo que si. Jones es un peon, como Alt.Broyles y Alt.Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm... pues muy interesante tu teoría... A ver qué nos cuentan en el 4X19

      Eliminar
  19. Muy interesante. Pues justamente estaba pensando en algo relacionado. En el hecho de que los observadores hicieron tanto esfuerzo para sacar a Peter del medio, que era un efecto de los cambio que causó Walter al salvarlo y cruzarlo de universo, por qué razón no intervienen contra David Robert Jones (sabían que es el nombre real de David Bowie?!), por qué en sí está causando muchas más alteraciones que lo que hicieron Walter con sus acciones. Así que si no intervienen es muy posible que estén actuando junto con Jones. Qué otra causa tendría este si no? Poder, dinero? No es viable si colapsa los universos. Ok, quizas puede ir a otro, pero qué gana después de todo? Hay algo más atrás de todo esto. Estoy de acuerdo con que los observadores tienen que ver. Recuerdan ZTF? El libro de First People? Qué relación tiene con lo que están empezando a cerrar ahora? Muchas dudas!? Lo que confirma, la serie se pone cada vez mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, ¡no tenía idea, Charly! ¡Gracias por el dato!
      Sólo falta que el malo maloso se convierta en cantante ahora, XD.

      Eliminar
  20. A mi me gustaria saber como incluirán en esta seccion el 4x19 :) se viene un capitulazo!

    ResponderEliminar
  21. Y si entre tanto observer estaba september?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ha dicho Walter "alguna vez existió uno que era bueno y nos quiso ayudar" no recuerdo que fuesen así exactamente pero la idea se entiende. ;)

      Eliminar
  22. Tantos observadores en el 4x19!
    Por lo visto a estos observers les gustan las mujeres hermosas.
    Parece que en su tiempo desaparecieron las mujeres pues todos son hombres.
    ¿O es que habra tambien "observadoras"?

    ResponderEliminar
  23. http://i.imgur.com/Ufq7x.png
    observer 4x20

    cortesía de jimbojoneS

    ResponderEliminar
  24. Me siento orgullosa de poder ayudar a buscar el observador :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes estarlo, tienes unos ojos que ni las águilas :D

      Eliminar
  25. jajaja este ultimo era imposible,que buen ojo

    ResponderEliminar
  26. Uff, el avistamiento del 4x21 era prácticamente imposible... ¿Quién le ha robado los poderes a Olivia para poderlo detectar?

    ResponderEliminar