Glyphs Episodio 4x17 "Everything In It's Right Place"

Esta semana los Glyphs del Episodio 4x17 "Everything In It's Right Place"  formaron la palabra DREAM que en español serían SUEÑO o SOÑAR. No se vosotros, pero me la palabra no me da mucha confianza, la semana pasada era Future. ¿El futuro es un sueño? ¿o será un sueño lo sucedido en el episodio? espero sus teorías e ideas! 




16 comentarios:

  1. SUEÑO??? lo que vimos o como!! ,que triste esto

    gracias Saix!! y animo a todos por la perdida :(

    ResponderEliminar
  2. sera el sueño q tuvo peter con olivia en los primeros episodios? donde olivia le dice a peter "al fin te encontre"... y si la olivia verdadera esta buscando a peter?... es lo unico q se me ocurre con el los glyphs de "DREAM".. ya veremos

    ResponderEliminar
  3. yo creo que el glyph "sueño" a nadie nos da buena espina!! puede ser que algo de lo que ha ocurrido o incluso todo haya sido un sueño! puede ser algo relacionado con en el sueño que tuvo Peter en el que Olivia le decia que él era el problema...puff no se...tantas cosas pueden ser, y nos sorprenderan seguro..esperemos q sea interesante y Fringe!!

    ResponderEliminar
  4. Lo dije durante la emisión, ¡La palabra del glyph me da mala espina!

    Como la explicación a todo sea que fue un sueño, me voy a enfadar, y mucho. Es la explicación más recurrente desde que los guionistas no saben por dónde salir: "ea, todo fue un sueño". ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Esta es fácil: tanto Peter como Lincoln al final consiguen a la mujer de sus sueños xD

    ResponderEliminar
  6. Creo que es lo más sensato... Peter con Olivia y Agent Lee con Bolivia... Como dice el titulo del capítulo, todo en su lugar.

    ResponderEliminar
  7. adr:

    Pufff eliminación de un personaje para aumentar la audiencia. Fringe era una historia de ciencia ficción, ahora es de amoríos... Lo que se hace por audiencia :(

    Vale gafotas... si todo era igual que tu alterego con lentillas evidentemente lo que cambia es el compañer@.
    Él estaba con la pelirroja y tenía q lucirse y tú de compañero tenías a un pringaillo. Si hasta tuvo que ir Peter a comprarte unas gafas en el badulake...

    Espero que no se atrevan dejar entrever la locura de:
    (Peter + Rubia) --> henry + hija de <--(Gafitas + Pelirroja) = 'Alguien imporante'
    Septermber: -"Nació de la olivia equivocada". (tos)

    No creo que la palabra sueño indique que nada haya pasado, porque avanzó la trama con AlterNina y Alter(PosibleCambiaformas)Broyle y siguiendo a los cambiaformas pueden llegar hasta el Malo maloso :S
    ¿Quizás los Glyphs seán para algo que va a acontencer en vez de algo que ha pasado?

    Ya es obvia la 5ª temporada:
    -No se explica nada de la máquina. Quedó en el olvido ahora que sabe que está en casa y Walter ni se extraña que no le pida ayuda.
    -No se explica nada de la primera gente.
    -Realmente no han dicho nada de las intenciones de los observadores.
    -Peter se mete en la maquina y sale en el futuro xD... y peor!!! vuelve por AMOR (arreglen esto en la 5º temporada x dios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Me encanta tu comentario. Espero que no emparejen a Lincoln con la pelirroja. Demasiado culebrón hay ya y creo que ella se merece a un hombre de verdad. Si el Lincoln muerto era un niñato, el de gafas es aún peor.

      - El tema de la máquina puede que se toque en el próximo episodio. Me pareció verla en la promo.
      - La primera gente se explica en el último episodio de la temporada 3 y en los cómics.
      - Yo también quiero saber más de los Observadores. El episodio 19 parece ser clave.
      - EL AMOR LO PUEDE TODO! xD

      Yo me asustaría por los glyphs del episodio, probablemente sea de lo que trata el episodio 19, que suele ser el raro.

      Eliminar
  8. A mi me parece que tiene que ver con los "sueños" de Lincoln. El quiere a Olivia pero está con Peter. Pero Bolivia ha perdido ha su Lincoln, y ahí entra Lincoln, a reemplazar a que murió. Yo creo que Lee se irá a Over There para estar con Bolivia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los sueños de Licoln de echar raíces y encontrar a alguien a quien de verdad le importe.

      Eliminar
  9. Quizas sueño, únicamente venga por "un mal sueño"...es decir, para BOlivia tiene que ser eso ver morir a su compañero, al igual que para Licoln verse morir a si mismo en cierto modo.
    Pero no daria mas importancia al glyph...
    Este capítulo me ha gustado mas, siempre que van al universo alternativo me gusta mas, quizas es que se esten poniendo demasiado pesados con el tema de Peter y Olivia y resulten hasta cansinos. A mi me gusta mucho mas el personaje de Licoln que el de Peter, es mas el de Peter ya me aburre, se que muchos se me echaran encima con este comentario,pero es cierto. Menos mal que BOlivia no esta enamorada de el también...espero que el agente Lee consiga a su Olivia, lo merece.
    Por otra parte, al anterior comentario,solo dire que las primeras personas son ellos mismos, al menos el libro fue escrito por Walter en un futuro que ya fue borrado, donde Olivia moria (se referia a esto Septiembre??), aligual que la máquina, tambien creada por Walter para cambiar el pasado y borrar el desequilibrio que él mismo había creado, y evitar la destrucción de ambos universos.
    Creo que septiembre jamás dijo nada de que hubiese nacido de la Olivia equivocada...no se si Peter y Olivia tendran un hijo y de este, sea el antepasados de los observadores como insinúas...pero solo dijo que Peter tuvo el hijo con la Olivia equivocada.
    Tampoco creo que sea relevante la descendencia, que pudiesen tener Bolivia y Licoln.
    En otras cosas que comentas si que estoy deacuerdo contigo, la calidad de la serie ha bajado en esta cuarta temporada. Lo que no se sabe es si habrá una quinta, se habla demasiado de cancelación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. a bajado el nivel?? tuvo un comienzo lento,complicado,la historia de peter y olivia es tb un poko el volver a empezar otra vez!! y yo creo q la serie esta volviendo a sus origenes y a los capitulosmovidosy con accion y suspense de la primera temporada y la segunda...volveremos a ver un Fringe a un muy alto nivel,tiempo al tiempo. y nos kejamos de peter y olvia q ya es pesada la historia pero yo creo q tds hombres y mujeres stabams como tontos mirando los capitulos en q su romance empezaba a afianzarse alli en la temporada 1 y 2 y sobre todo cuando en la 3 olivia esta en over there..ya sabeis... "you belong with me" asiq supongo q tendremos q esperar a q la trama avance y veamos el romance la accion la intriga y el scifi tdo junto.Fringe en stado puro. el 18va a ser muy bueno pero el 19 nos va a dejar a tds cn la boca abierta.!!toka conocer el mundo de los observers,eso al menos creo yo!! un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien dicho,tiempo,que se pone mejor!! no debemos dudar de los escritores, ya los capis que siguen nos dejaran muy contentos,,,,

      Eliminar
  11. En lo personal no veo que tenga de malo que inyecten un poco de relaciones amorosas a la trama, además no pasa todos los capítulos, de hecho en la mayoría apenas y se aprecia que Peter y Olivia son pareja.

    En cuanto a favoritismos no tengo, todos me fascinan por igual y no veo porque todos odian al personaje de Lincoln, a mi me gusta mucho su personaje, parece un personaje de muy buen corazón y un tanto solitario y de vida bastante triste, cuando veo capitulos donde se saca a relucir su vida me rompe el corazón, es una persona muy buena, el cual no tiene a nadie y en la vida real es así la mayor parte del tiempo, alguien es bueno de corazón y lo toman como capullo, todos pasan por encima de el, etc. igual esta es una serie y posiblemente se gane el amor de la Olivia alternativa (lo mas probable) y se lo merece aunque en la vida real rara vez pasa algo así...

    Por ultimo, la escena de Lincoln y Olivia donde Olivia le da el colgaje de su amigo, me mato, fue bastante triste, como que aparte de lo que se vio en la serie, ellos tuvieron algo mas que ver y que de la nada ella recuerde todo y se reenamore de Peter y a el levemente lo recuerda uff fue sumamente triste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue muy triste ver como Olivia le devolvio el colgante y dejo de recordarlo,ella llego a sentir algo por él, y el esta claro que en todas sus versiones y todos los universos esta enamorado de ella. Creo que x eso habraaquien no leguste su personaje, aquellos que veian peligrar a Peter.
      A mi personalmente elpersonaje y el actor me encantan,con joshua no me pasa lo mismo, no se pero no termina de convencerme, no lepega su personaje, quizas es xq losiga recordando como "Pacey" y por eso no me pegue.
      Ojala Lincoln consiga a BOlivia,ojala se centrarnunpocomasen el otro universo y nos dejaran ver mas los buenisimos registros de Anna y x supuesto de Walter...Ojala como decía petoliwaltphilast vuelva fringe en estado puro...el problema que tenemosen contra es el tiempo,el final de temporada se acerca y todo indica cancelación (ojala no), a ver que pasa.
      Ciao.

      Eliminar
  12. Pues yo no se pero a mi parecer... el observador tiene razon cuando dice que olivia tiene que morir... para mi la final esta olivia termina muriendo de algun modo... y en la otra temporada, si la hay, peter se encargara de buscarla la antigua olivia... O tambien pudiera ser que todo este vainero de la maquina solo haya dejado inconsiente a peter y todo lo que ahora estamos viendo son sueños de él...

    ResponderEliminar