Glyphs Episodio 4x20 "Worlds Apart"


Como podéis ver esta semana, los Glyphs durante la Emisión del episodio 4x20 "Worlds Apart" han formado la palabra ALIVE, y que significa grandes Teorías con posibles Spoilers. que en español podría ser comprendido como vivo, con vida, viviente, animado, vivo y en pie. (y si creéis otra añadirla en los comentarios).


Ahora le pregunta es quien, ya en distintas web se dice que alguien regresará, ahora con esto podemos pensar que hasta ahora lo  creemos muerto. 
¿Teorías? ¿Nombres? Fringies agotemos todas las posibilidades que comenzamos  vivir el Final de la cuarta temporada! 

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si enseguida pensamos W bwl jajaja el malo de todos??

      Eliminar
    2. ¿El malo de todos? Buffff nose... Si fuera asi en parte me sorprenderia y en parte no... No por que es un personaje, del que realmente sabemos tan poco... Su presencia a existido desde el primer capitulo, y en el ultimo de la primera temporada le vimos la cara...

      Asi que no sabria que decirte, eso si, Nina Sharp se revuelve de solo pensarlo: "the men I´d know... Will try destroy the universe?"

      Eliminar
  2. bueno el malo de esta temporada jajaja,no sabemos aun su plan maestro,de bell me espero cualquier cosa! y nina uff!! esta igual de perdida que nosotros

    ResponderEliminar
  3. Ya sabiamos que william bell estaba vivo, lo supimos en el letters of transit, pero aqui creo que se nos revela que Bell es el que esta detrás de la operación de Jones. Esto puede significar 2 cosas. La primera es que sea el verdadero villano, y la segunda es que esta verdaderamente tratando de proteger ambos universos de la invasion de Observadores en el 2015. OPTO MAS POR LA SEGUNDA

    ResponderEliminar
  4. Capitulazoooo!! Resolvieron algunas preguntas y otras aún quedan sin contestar, que espero que los 2 capítulos restantes alcance para cerrar la cuarta temporada (donde se encontraba Peter?,que eran los sueños que tenía?,Olivia solo recuerda a Peter por su lazo de "enamoramiento"? y la pregunta que veo que muchos la han hecho, pero no eh visto respuesta XD, cómo existe la máquina que creo el puente si Peter nunca creció para que Walter y los demás tomaran la decision de crearla?[y como vemos esta hecha para que solamente el la active]).

    En fin momentos muy emotivos e impactantes nos esperan y me alegro bastante de la renovación de la quinta temporada =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -"¿Dónde se encontraba Peter?" --> En ninguna parte. ¿Aún no te enteraste que Peter dejó de existir? Dejó de existir al abrir el puente y volvió a existir cuando Walter y Olivia lo recordaron. Entre ambos momentos no estuvo en ninguna parte. No esperes que te vayan a dar más explicaciones sobre eso.

      -"¿Qué eran los sueños que tenía?" --> Pues eso, sueños. No intentes buscarles otra explicación.

      -Olivia recuerda a Peter por haber sido tratada con cortexiphan. Ya se ha tratado numerosas veces en la serie como uno de los efectos secundarios del cortexiphan es la conexión psíquica con otras personas. En esta ocasión lo que ha pasado es que Olivia ha recuperado las memorias de la línea temporal original, tan simple como eso.

      -La máquina existe porque a pesar de que el tiempo se reescribe desde la muerte de Peter, la máquina ya había sido enviada al pasado desde el futuro de la línea temporal original.

      Eliminar
    2. Creo que Walter dijo que habían acoplado el sistema de la maquina a Peter, pensando en que pudiera llevarlo de regreso de nuevo a su universo. No que Peter fuera el constructor o detonador de ella.
      Peter estaba en el universo Azul, y este no ha desaparecido. Lo han modificado para crear el Ambar, pero si no hubiera existido el Azul no lo habríamos visto. Puedes reescribir una historia, pero esto no quiere decir que lo escrito anteriormente no ha existido.
      En esta ocasión Olivia ha establecido conexión consigo misma en otro universo (del Azul al Ambar) esto no había sucedido anteriormente.

      Eliminar
  5. Fringe me llena y ansioso de ver la sesion finale de mayo.......... Alegrarme el dia, por favor.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, en este capítulo supimos qué significaba el "DREAM" de hace unas semanas.

    ResponderEliminar
  7. William Bell is Alive... Recuerdan los glyphs para David robert jones? Si no me falla la memoria decian "SITLL ALIVE DAVID ROBERT JONES", no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho en esta linea temporal no tiene porqué haber muerto no? No murió para hacer regresar a todos "over here" como en la finale de la segunda temporada ni tampoco desapareció de Olivia en el 3x19...

      ME ENCANTA ESTA SERIE :3

      Eliminar
    2. Según el capítulo 4x05, 'Novation', William Bell está muerto. El doctor que arregla a la cambiaformas de Jones le dice algo así como que es una lástima de Bell no esté vivo para verla.

      Eliminar
    3. Ah, y sí, tiene toda la pinta de que ese 'alive' es William Bell, lo de su aparición en 4x19 no me lo explico de otro modo. Vamos, que WB volvió a despistarnos a todos otra vez.

      Pues yo espero que Belly no sea el villano de la historia, aunque le gustaba demasiado ganar dinero mediante espionaje industrial en Over There, hizo unas cuantas cosas buenas en la línea temporal original, como sacrificarse por Olivia, con eso se había ganado mi simpatía. Qué decepción si luego resulta ser el 'malo malísimo'.

      Eliminar
  8. La Cancion de Bell y Jones: http://www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por resolverme las dudas Iván Blanco, creo que ver la serie en la madrugada no me da tiempo de analizar las cosas jejeje.

    Yo también me sorprendí que William este vivo, veamos que trae entre manos y si esta con David Jones, no puedo esperar a que sea viernes de nuevo >.<

    ResponderEliminar
  10. Es más que claro que estamos hablando de de WB.
    Por otro lado me intriga lo que dijeron más arriba: si Peter nunca existio en esta línea temporal hasta principios de esta temporada, como pueden haber conectado ambos universos con la máquina, si solamente Peter puede hacerla funcionar.
    Un error en la trama de Fringe?? o creen que nos daran una respuesta?? yo me inclino por la primera.

    ResponderEliminar
  11. Que tal si la guerra de la que hablaba Nick es de DRJ contra los observers, si es asi seria el heroe de todo y los del equipo Fringe lo detendria, causando indirectamente la invasión y si WB puede detenerlo pero le tiene que hacer algo a Olivia????

    ResponderEliminar
  12. Los planes e intenciones de Bell son más ambiguos que todas las Ninas juntas, así que cualquier cosa nos podemos esperar.

    ResponderEliminar
  13. Yo pienso que Olivia tiene mucho que ver con la evolución del ser humano en observers. Mi teoria, como ya dije en otros mensajes, es que los poderes psiquicos desarrollados gràcias al cortexiphan los heredaran de alguna forma todos sus descendientes, de hecho Etta, en el 4X19 ya nos enseñó la capacidad de no ser "leida" por los observadores. És por ello que Olivia debe morir, y seguramente Bell la mata consciente de ello.

    Por cierto, que Fringe me acaba de recordar un montón a la saga Terminator, sobre todo a la serie cacelada de Las crónicas de Sarah Connor, con toda aquella història de los saltos temporales, la revelión de las máquinas, la resisténcia...

    ResponderEliminar
  14. También puede significar .... una vida.

    ResponderEliminar