Imágenes del Set del Final de Temporada


El día de ayer una jornada lluviosa, Lance Reddick y Blair Brown estuvieron grabando una escena en la Galería de Arte de Vancouver. En esta oportunidad no sabemos muy bien cual es el camino que Fringe tomará al final de temporada, sin embargo, en consideración de todos aquellos que quieren mantenerse alejados de los spoilers. encontraran las imágenes al interior de la Entrada.
















¿Que os parece nueva reunión de observadores, pero en nuestro tiempo?¿y Nina y Broyles se les ve muy feliz, o no?

Fuente: Zimbio | yvrshoots | jvoon

9 comentarios:

  1. wow estas escenas son muy raras con tanto observer,pero ala vez me ponen muy triste,pues el final que aun no sabemos si sera de temporada o que? vemos a nina y broyles,pero no olivia ni peter!! espero que no les pase nada XD!!

    gracias por las fotos Saix! pero me queda un sabor muy agridulce de esto :(

    ResponderEliminar
  2. Josh,iva a poner lo mismo,jajaj.RENOVACIÓN YA 5 TEMPORADA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si por que nos hacen sufrir tanto hace un año para estas fechas ya la habian renovado, por favor, queremos ya la confirmación SI A LA 5 TEMPORADA!

    ResponderEliminar
  4. pues es raro que demoren tanto,como mencionan hace un año ya sabiamos algo, primero que querian ver como terminaba alcatraz,,despues que terra nova,ahora viendo los ratins de toda la parrilla de fox ,pudieran haber elegido ya algunos cambios a favor!!

    ResponderEliminar
  5. mirando los datos de audiencia la serie apenas a perdido espectadores desde el inicio de la 4 temporada (se mantiene sobre los 3 millones), los datos de las repeticiones y de gente que la graba son bastante buenos . yo tengo esperanzas de una series finales de 13 capitulos o incluso unas series finales de 13 capitulos en la mid-season

    ResponderEliminar
  6. me gustaria 2 temporadas de 13 capitulos,ai quedaria perfecto,he visto todo el revuelo que ha causado esto de cancelar la serie y todoooo el mundo esta en contra,no se porque mejor fox no piensa en otras formas de canalizar esos ratings!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! Cuántos observers??? Otro evento cataclísmico como la no existencia de Peter está alas puertas? No sé por qué me ha dado en pensar los últimos días que Jones quiere fusionar ambos universos como ocurrió en el 4x12, ¿será parte de su plan???

    ResponderEliminar
  8. ya se que no tiene na que ver con el tema,pero hay que hacer que gane ya q ue hemoss llegao a la final
    http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/04/tv-march-madness-finals-fringe-vs-arrested-development.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ,gracias por el link,vamos a demostrar cual el la mejor serie!!

      Eliminar