John Noble y Jasika Nicole en la "Comic Calgary & Entertainment Expo 2012"


Actualización: Añadidas Nuevas imágenes de los Actores.

El día de Ayer, John Noble y Jasika Nicole participaron en la  la Comic Calgary & Entertainment Expo 2012. Donde los fans que asistieron tuvieron la oportunidad de realizarse diversas preguntas a los actores. 

Ellos se dieron el tiempo de responder a cada una de ellas, como por ejemplo John confesó que realizo una investigación para personificar a Walter Bishop, sobre los grandes genios de la historia, algunas  enfermedades, y sobre todo de las drogas. 

También de aquellas escenas en que ven enfrentados a las dos versiones de sus personajes, Jasika señalo  estar agradecida del equipo y John por el apoyo que le dieron el episodio 4x11"Making Angels"
También señalaron algunas anécdotas de como es trabajar con Gene en el Set, también que John estaba muy sorprendido que ni Jasika y Lance tuvieran un gran número en el episodio "Brown Betty" ya que son los dos mejores cantantes del cast.

Si quieres más de detalles puedes visitar  el siguiente Tumblr Tvnut donde una fans cuenta su experiencia en el evento y de la conferencia de los Actores.

Además en  Comic Book Therapy realizaron el siguiente podscast donde hablan de interpretar a las dos versiones de sus personajes, de la quinta temporada, pero sobre todo del final de la cuarta. por lo cual quedáis avisados que contiene algunos spoilers.





Artículo original Comic Book Therapy

 

 

  


 
 
  


 Fuentes: Comic Book Therapy | tvnut (tumblr) |  KiwiHugger | @SPACEchannel | Twitter

4 comentarios:

  1. una vez mas gracias saix! por tan buenas notas y ademas del gran señor John noble y la queridisima jasika !! grandes actores, que alegria que asistan a estos eventos!!

    ResponderEliminar
  2. alguien me puede decir porque el capitulo 20 no tuvo nada que ver con el capitulo 19?????????? que se quedo en el aire la historia del capitulo 19?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xq el capitulo 19 de todas las temporadas es diferente no siempre sigue la linea y es original diferente a todos aunk t da mucha informacion q veremos en el final de la serie

      Eliminar
    2. Exactamente como dice savior19 los episodios 19, son algo salidos de lo común, eso lo hace especiales. ahora el viaje que hemos experimentado en él, no hay que dejarlo de lado porque existe la posibilidad de tener mucha relación con la quinta temporada. ;)

      Eliminar