Noble Intentions Episodio 4x17 "Everything In Its Right Place"

Una nueva entrega de los Nobles Intentions, en esta oportunidad del último Episodio emitido, el 4X17 "Everything In Its Right Place" como siempre en la voz del increíble John Noble. Que Disfruten el vídeo.

Actualización: Añadido la traducción de los comentarios de Walter a conitnuación del vídeo.


Traducción:

John Noble: Siempre nos encanta cuando tenemos a la vaca. Pero esa vez fue la más ridícula, de verdad. Vestir a Gene con unas ropas del FBI, y el hecho de que todo el mundo, Peter y Olivia, todos entendieron que era lo correcto: "Por supuesto que vestiremos a la vaca para sacarla de paseo". Fue divertido, y la vaca, sabes, es un animal enorme, y se portó tan bien ese día, mientras le poníamos las botas y la poníamos en su sitio. Entonces cuando se asustaba me golpeaba con su cabeza, que pesa como una tonelada, empujándome casi a una milla de distancia. Fue verdaderamente algo muy divertido de hacer.

Hay una mujer muy sabia en nuestro set de rodaje, se encarga de dirigir el tema de la comida y bebida, tuve un momento el otro día y le pregunté: "¿Por qué estás tan feliz? ¿Qué haces?". Ella es una persona genuinamente feliz. Y ella dijo: "Elijo serlo". Dicho así, de forma tan simple, tan breve. Yo creo que ellos deciden creer que todo está bien en ese momento. Y se siente bien, quizá haremos más de eso dentro de poco.

Walter [...] Él tiene este gran corazón para las cosas que le gustan. Pero él también ve, él no tiene problema en mirarte como un organismo y pensar: "Me gustaría cortarte en pedazos ahora mismo y averiguar qué está pasando". Y sentirlo así. Él nos ve como experimentos así como seres humanos complejos, pero eso es normal en él. Le gustaría cortarte en pedazos y ver qué pasa. Está bien el haber tenido cuatro años para acostumbrarnos, el hecho de que Peter, Olivia y Astrid simplemente lo aceptan, está bien, porque eso es lo que hacemos. Porque al principio estaban en shock por la forma de ser de Walter y comportamiento inapropiado. Ahora todos lo aceptan.

Fuente: FoxBroadcasting

3 comentarios:

  1. me encanta,y habla de gene!! grande john noble,muchas gracias por tu trabajo SAIX!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los subtitulos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los subtitulos,que divertido suenan los sets con esta gente!!

    ResponderEliminar