Segunda Promo 4x21 "Brave New World, Part 1 of 2"

Fox nos  deja la segunda promo del Episodio  4x21 "Brave New World, Part 1 of 2" que encuanto a las imágenes que muestra es similar a la Primera, sin embargo esté vídeo contiene dos frases de la crítica que señalan lo genial que será el episodio de este viernes. Cuidado con los spoilers.

Actualización: añadida la promo con subtitulos en español.



Fuente: FoxBroadcasting

13 comentarios:

  1. Soy yo o Walter dice: Belly is alive?

    ResponderEliminar
  2. si lo dice belly esta vivo ,espero que explican como? jjaja,

    gracias saix!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podría ser que al cambiar el over here? en la temporada anterior como ya se sabe cambio la vida de los protagonistas por ejemplo broyles en over here estaba muerto en la temporada anterior y en esta estaba vivo, ¿puede ser que Belly este vivo??? Es la teoría que se me ocurre.

      Eliminar
    2. si es la teoria que se dice,probablemente bell sigue vivo,o al menos que sea el bell de over there! esto lo explicaran pronto!!

      Eliminar
    3. gracias a ver al final cual de los dos bell es el el over here o over there, aunque al desaparecer el over there, lo más probable es que sea el de over here pero con FRINGE nunca se sabe a ver lo que ocurre, saludos.!!!

      Eliminar
    4. exacto nunca se sabe con fringe y eso nos encanta jajaja :)

      saludos!!

      Eliminar
    5. si nunca se sabe jejejeej, por eso nos gusta tanto saludos :)))

      Eliminar
  3. Gracias por los subtitulos Saix!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :D - aunque todo es colaboración de equipo, Sujeto13 es la crack con los subtitulos =)

      Eliminar
  4. Aparte de la sorpresa de William Bell y ver a Astrid con un arma defendiéndose del malo junto a Walter, me llamó la atención ver a Olivia con sus habilidades Cortexiphan haciendo la embarrada en el laboratorio. Todas las máquinas y las luces comenzaron a parpadear como en el capítulo The end of all Things... Estoy loca por saber el motivo de tamaña descarga de energía por parte de Olivia.

    ResponderEliminar
  5. gracias a saix y a sujeto 13 por las traducciiones

    ResponderEliminar
  6. creo que cuando vimos a belly en el episodio anterior ( que seria 25 años despues "creo") ya sabiamos que estaba vivo...ahora¿como es que esta vivo? eso si sera divertido de descubrir...

    ResponderEliminar
  7. No creo que sea difícil saberlo: en este universo ámbar no murió de joven (como en Over There) ni tampoco murió en el episodio "LSD", porque nunca se produjo. Es decir, puede que no. O no se sacrificó al final de la segunda temporada. Basta con que digan alguna de esas cosas y la explicación está servida.

    ResponderEliminar