[Vídeo] Joshua Jackson habla de la relación entre Peter y Walter


Lo comentábamos antes, siguen apareciendo informaciones respecto al episodio 4x18 de Fringe "The Consultant". Si antes fue la entrevista Lance Reddick ahora, gracias de nuevo a GiveMeMyRemote, ha aparecido un nuevo vídeo-entrevista donde preguntan a Joshua Jackson sobre la relación en el momento actual entre Peter y Walter. Él desvela algunos detalles que ya hemos visto y algunas de sus impresiones de cómo está actualmente esta relación.

Atención a los spoilers.

Actualización: Añadida la traducción de la entrevista a continuación del vídeo. Nuevamente, en cuanto podamos pondremos la traducción de la entrevista.



Traducción:

Marisa Roffman: ¿Por qué no tomas todo el poder?

Joshua Jackson: Es el sitio de Broyles, muy oficial.

MR: Sí, no es que te puedas sentar ahí a menudo.

JJ: No, no creo que haya estado nunca en esta silla. Es bastante cómoda. No sé por qué no se sienta más aquí en esas escenas en esta silla.

MR: Es muy autoritaria.

JJ: Sí, nunca me iría de esta silla, si tuviera esto. 

MR: No te culpo. estas son bastantes cómodas. Tiene esta oficina tan bonita, muy limpia.

JJ: Espartana.

MR: Se siente muy poderosa.

JJ: No me parecía un fumador de puros. ¿Y a ti?

MR: No demasiado.

JJ: Estaba pensando que no. 

MR: A él sólo le gusta por la decoración. Pero ha sido un viaje interesante para Peter, especialmente el último par de semanas. Estás rompiendo el escritorio.

JJ: No, no lo estoy haciendo.

MR: [..] Obviamente ahora Peter tiene a Olivia de vuelta. ¿En su mente la siguiente es devolver a Walter sus recuerdos o sólo está pasando por su mente en este punto?

JJ: Bueno. La historia en realidad... John y yo tuvimos un momento en el episodio de la semana pasada, en donde mientras Walter está desempaquetando esta caja de regalos de cumpleaños que él había comprado para Peter, que construimos en un momento realmente destacado, cuando Peter está aceptando a este hombre como su Walter. No se toca verdaderamente de nuevo, no es la dirección de la trama, pero supongo que mi suposición al interpretar a Peter es que ahora todo el mundo es quién el recuerda que eran, de que él esta definitivamente en casa. No es realmente... no es algo de la trama con lo que tratamos con nadie más aparte de Olivia. O verdaderamente la repercusiones de sobreescribir sus recuerdos. Creo que tratamos de mantenerlo en la parte buena en lugar de enfrentarnos con... las implicaciones incómodas de lo que significarían.

MR: Vale. Podrías en el lado oscuro de esto.

JJ: Sí, claro. Es algo verdaderamente horrible el hacerle eso a alguien. Estás denegando su ser en si mismo e identidad. Particularmente en una mujer que su personalidad ha sido construida alrededor de su autosuficiencia y su voluntad inquebrantable, para ella el simplemente permitir el que literalmente toda su personalidad sea sobreescrita por un hombre, es un tema complicado. Así que no vamos realmente por ese camino.

MR: Tenéis más opciones, es todo por el amor. Yendo con los hechos candorosos.

JJ: Y entonces, algo como que usamos la misma idea, o al menos en mi cabeza creo que usamos la misma idea de tapar el porqué los efectos no se extienden, porque la conexión entre Walter y Peter sería tan fuerte como la de Peter y Olivia. Así que como que tapamos esas cosas con la presunción de que está sujeto y se ha convertido parte de la tierra firme del show.

MR: Porque creo que Peter estaba persiguiendo a Walter al principio del show. 

JJ: Exacto, y entonces vuelve a todos esos... es todo una cascada de preguntas encadenadas que surgen de cada decisión que haya hecho, así que como que tapamos eso, porque eso no es al final de lo que la historia va este año, así que yendo hacia nuestros episodios de fin del partido, supongo que podríamos... en una versión distinta del show podríamos haber contado cuáles son las consecuencias de eso, pero en lugar de eso, eso fue un paso hacia delante para llevar a Olivia al lugar que necesitaba estar para el final de la temporada.
JJ: 

10 comentarios:

  1. ah esa es el peacoat!! o.O !! que bien árece que regresara jaja!! y esperando la traduccion para mejor entendimiento,muchas entrevistas

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que Josh no está muy satisfecho de cómo han tratado la historia de la reescritura de memorias, jejeje. Y no se corta un pelo en criticarlo.
    Tiene parte de razón en que al pobre Walter lo están dejando un poco de lado, y que eso de sobreescribir de repente a la gente como que no es todo de color de rosa, y que esa parte "oscura" parece que la van a terminar de obviar.
    No entiendo yo, sin embargo, la decisión de Olivia como la de borrarse a sí misma por un hombre, sino que en esa versión recuperada ella se reconoce y se identifica y es la que ella elije.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto....Si esta entrevista es de los últimos días de rodaje....¿Será que vamos a recuperar el peacoat? Y con el peacoat, ¿recuperaremos algo más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja buena analogia!! solo falta walter,astrid,broyles,gene,nina,fauxlivia,Henry,y el peacoat!!!!

      Eliminar
  4. SOLO UNA PALABRA: PEACOAT!!!!

    ResponderEliminar
  5. O sea q nadie mas lo va a recordar... buuuu. Pero bueno yo creo q de a poco va a ir creando nuevos lazos con Walter entonces... una làstima, aunque si, tiene razòn porque es medio retorcido q lo recuerden... en fin.

    Què inquieto que es! parece un nene! jaja

    ResponderEliminar
  6. voten para salvar fringe!!

    http://www.eonline.com/news/watch_with_kristin/save_one_show_vote_in_round_one/308144?choiceIDs=%2C87037&captchaEntry&17317=87037&poll_uword=right

    ResponderEliminar
  7. Espero que Peter se equivoque, como cuando decia al principio de la serie que el y Olivia tendrian solo una relacion de hermanos, porque me parece cruel que no le aclare a Walter, que ha sufrido tantos años, que es su padre.
    Ya he estado diciendo que no me ha gustado como han cortado la progresion de la recuperacion de recuerdos en Olivia y en los demas.

    ResponderEliminar
  8. La vuelta del peacoat! Lo mejor de esta temporada seguro.

    ResponderEliminar